¡Llegan los videos ilimitados!

  • Queridos jugadores,


    los últimos meses hemos estado evaluando la característica de usar videos para acortar los tiempos de construcción, hemos recibido comentarios muy positivos de nuestros jugadores en la ultima encuesta. Ademas, durante las ultimas dos semanas lo hemos probado, con mucho éxito, en la comunidad Ru.


    Hoy queremos introducir cambios sobre esta característica en otros servidores. Empezando esta semana, con las ultimas actualizaciones, hemos levantado el limite de 9 videos por día.


    Después de la ultima actualización los jugadores podrán ver videos ilimitados y así reducir el tiempo de construcción en un 25%. Creemos que esto ayudara a usuarios que no usan oro o que usan poco oro a que puedan desarrollar sus cuentas más rápido. Esta característica seguirá desactivada para aldeas Maravilla, Palacios, Residencias y Centros de Mando.


    Por favor, nota que por ahora la característica solo esta disponible en el HispanoX.


    Llegara al resto de servidores más adelante si la prueba va bien.


    Podeis comentar este anuncio en este hilo del foro.


    Saludos,

    El Equipo de Travian: Legends.

  • Queridos jugadores,


    por los pasados meses hemos evaluado la característica de videos y recibimos comentarios muy positivos de jugadores en nuestras ultimas entrevistas. Durante los últimos 3 meses ha sido probado, con mucho éxito, en la comunidad Rusa.


    Hoy hemos introducido los cambios en los servidores Hispano. Desde ahora ya no hay un limite de 9 videos por día para acortar los tiempos de construcción.


    Después de esta actualización podéis ver videos ilimitadamente y así reducir el tiempo de construcción un 25%. Creemos que ayudara a jugadores que no usan oros, o usan pocos oros, a desarrollar sus cuentas mas rápido.


    La característica estará deshabitada para aldeas Maravilla, Palacio, Residencia y Centro de Mando.


    Saludos,

    Vuestro Equipo de Travian: Legends.