[DISCUSIÓN] Innovaciones para el juego

• Yo propongo que:

1.Añadan a la lista de vacas algo como seleccionar todas y poder mandar las que elijas de una vez, en vez de tener que lanzar 1 a 1 todo el rato

2. Metan pronto lo que creo que ya esta implementado en el beta para evitar reforzavacas

los importante es el medio del juego, travian necesita una APP para los tiempos de smartphones. Frescura para atraer nuevos jugadores y no vivir malamente del pasado (solo hay que ver números de jugadores como va descendiendo)

los cambios dentro del juego me parecen irrelevantes mientras los servers tengan 1000 jugadores con suerte..

Acá hice quote de las ideas relacionadas con el thread este, de Innovación en el juego.

Otras ideas? Opiniones al respecto?

• Tengo 2 aportes e ideas.

1.- Velocidad del juego, ahora el travian normal se juega a otra velocidad, es muy rapido y para llevar una cuenta "excelente" se necesita hasta 5 personas por cuenta, eso resta la cantidad de cuentas en un servidor... ajustar la velocidad (no digo q los movimientos sean menores) y el ritmo, al hacer el mapa mas pequeño , subir la velocidad de la PT incrementa el ritmo, y varios les gusta jugar mas tranquilos o pasivos... hay (habian) servidores para ambos publicos, Travian x1, Travian x2 , Travian x3 ... incluso creo el Travian x5.
    Conclusion, ritmo muy alto exige jugar con dual, lo cual quita cuenta, y quienes no juegan con dual dejan el juego ....

2.- Purificar la comunidad de Travian, esta muy infectada de Trolls, no se puede debatir tranquilamente, deberia haber un comite de etica... las leyes y reglas del foro se pueden evadir (hecha la ley, hecha la trampa) he sido MOD de foro por un año, y habian muchos comentarios en el margen de las reglas... eso cansa a varios jugadores. Un comite de etica creado y manejado por los mismos jugadores de la comunidad, reconocido por los Admin y MOds (no digo q tengan poderes en el foro, pero si influencia en la comunidad) donde todos puedan denunciar y dicho comite haga un seguimiento, crear un mural de honor... un mural de "la verguenza" donde colocar dichos jugadores q realmente aportan a la comunidad y quienes la intoxican, que las alianzas se comporten por tener mas jugadres en mural de honor y echen a los de "la verguenza"... que se vuelva a tener valor la imagen de los jugadores y las alianzas.... que sea obligatorio decir donde se juega ocmo antes...(Muchas otras ideas, seria lindo debatirlas y compartir con otros jugadores)

• Mira, me comenta @Unknown que hable contigo para que tu mandes a la central los posibles cambios que veamos bien los jugadores. Te voy a decir como veria yo un cambio genial para el juego. Te lo he mandado por privado, porque no sabía que estaba este enlace.

Un usuario comento de limitar las cuentas con un contador de tiempo, en el que se puedan entrar 12 horas (esto es facil de implementar por cuenta, pero deberia de hacerse efectivos a los duales tambien, asi que recortaria mas el tiempo). Que se consigue con limitar el acceso a la cuenta entrando 12 horas, en vez de 24? pues que si entra una persona consume su tiempo, pero si encima entra un dual, se consume el doble de rapido, por lo que no interesaria tener duales o se tendrían que poner mas de acuerdo con ellos, para que no se acabe el tiempo, y una vez terminado el tiempo, habría que esperar hasta el siguiente día para que se reiniciara el contador.

Yo además por parte de los administradores, metería un maximo de 3 ips, por cuenta (esto puede tener algo mas de problema, porque al meter mas datos, se necesita mas capacidad de almacenamiento en servidores, pero al limitar a 3 IPs, quitas los posibles duales, porque o bien se meten 2 duales desde un mismo PC y tu mismo desde el tuyo (ya serian 3 Ip), o bien entras desde tu ordenador, movil y por ejemplo desde el trabajo o escuela, con lo que yo creo que el limite de 3 Ips esta muy bien.

Que puede fomentar estos dos cambios?

- Que al ser usuarios individuales, tengan mas ganas de jugar solos.

- Se separarían los duales en varias cuentas.

- Se fomentaria el tema de los representantes que ahora esta un poco de capa caida ya que no te fias de meter a otro en tu cuenta, incluso puede ser.. que sirva para todo lo contrario y es topear, si consigues colarte en otra cuenta, ya que este juego es aparte de estrategia... es un juego donde hay que tener diplomacia.

- Creo que aumentaría el gasto de oro, ya que al jugar solo, son mas cuentas, con mas cantidad de oro invertida y mas ahora que tambien han incorporado anuncios para acelerar las construcciones, creo que les deja mas beneficio.

- Daría mas vida social a cualquier usuario, ya que al limitarte a 12 horas el acceso maximo, te deja mas tiempo para poder hacer tus cosas del día a día, y además has de cuadrar que no te quedes sin tiempo, cuando recibas ataques, por lo que da mucho mas juego.

Para este sistema creo que le iria mas los servidores x3 o x5, porque a mas velocidad, te hace estar mas dentro de la cuenta y para un solo jugador, el acortar los tiempos entre servidores, puede serle menos tedioso que jugar servidores mas lentos.

Pienso que este sistema son todo ventajas, pero son los administradores quienes han de ponerlo en practica, si les interesa. Podrian probar con un servidor beta y te digo que creo que sería el servidor mas jugado. Si puedes hacer llegar esto a los administradores, pues mejor que mejor y yo lo he preguntado a varios usuarios y ven bien el sistema descrito como yo te lo he puesto.

Un saludo

• Ojo, un detalle, cuando consumes el contador de las 12 horas no significa que ya no puedes acceder a la cuenta, sino que tu cuenta ya no puede recibir más recursos, es decir, que puedes jugar normalmente, pero atracar oasis/jugadores, ya no es posible, porque si atacas/atracas, tus tropas ya no recogen recursos aunque sí ataquen y luchen normalmente.

Esta idea es para fomentar el buen juego individual y desalentar el mal juego masivo manteniendo la cuenta activa 24 horas lanzando atracos desde bots/duales, etc... Ahora tan sólo atracaría mucho el que realice buenos atracos de forma inteligente. Eso además fomentaría el consumo de oros, cosa que beneficia a travian, ya que se interesarían más por atracar oasis con jaulas en un tiempo reducido en lugar de hacer microfarmeo a las vacas pequeñas.

Quería aclararlo, ya que la idea del contador fue mía y sinceramente pienso que acabaría de una vez por todas con esa obsesión por los jugadores por hinflar artificialmente las cuentas top 1 de los servidores y a partir de ahora solamente estarán top 1 los buenos jugadores sin tener que estar delante de la pantalla 24 horas o jugar con duales.

• No creo que el contador de las 12h sea una buena opción, ya que esto es un juego de guerra online, y tanto yo, como varios que conozco, estamos muy activos en las cuentas.

Lo de limitar las IP's por cuenta para evitar el excesivo uso de duales en una cuenta, si lo veo bien.

Por el resto, que pueda implementarse en un servidor beta para su testeo es una opción, pero sigo reiterando que no me parece una buena idea.

Un saludo.

• Puestos a innovar me gustaria un servidor de asedio y defensa de no mas de 2-4 meses a velocidad 5.

El mapa como si fuera un asedio, con un rio delimitando la zona deff y zona off. Con unas estructuras a defender/atacar que te den puntos de victoria por dia.

Es solo una idea y abria que pensarla mejor pero creo que estaria bien un servidor muy diferente a los que estamos acostumbrados.

• Puestos a innovar me gustaria un servidor de asedio y defensa de no mas de 2-4 meses a velocidad 5.

El mapa como si fuera un asedio, con un rio delimitando la zona deff y zona off. Con unas estructuras a defender/atacar que te den puntos de victoria por dia.

Es solo una idea y abria que pensarla mejor pero creo que estaria bien un servidor muy diferente a los que estamos acostumbrados.

Si podrías explicarla un poco mejor te lo agradecería.

• Pues tú y tus amigos, a partir de que implementen el contador de 12 horas tendréis que aprender a jugar cada uno en su cuenta si quereis conseguir algún top ;) ya sabes, aprender a jugar y esas cosas en lugar de engordar una cuenta 24 horas sin parar creyendo que hacer eso significa saber jugar ^_^ A ver si lo implementan y se acaban las cuentas donde se meten un montón de personas y van de tops por la vida.

Este contador le dará igual a aquellos que les gusta compartir cuenta para echar el rato con amigos, ya que no les afecta en absoluto, SOLAMENTE afecta a los atracos excesivos atracando 24 horas sin parar, es decir, a aquellos que se obsesionan con estar top 1 atracadores sin merecerlo y sin saber cómo se juega realmente realizando atracos de calidad e inteligentes.

• Si podrías explicarla un poco mejor te lo agradecería.

Por ejemplo, la tipica zona gris es el centro de la defensa donde en cada WW que siempre sale en esa zona hay una aldea que da X puntos de victoria por tenerla cada dia al bando defensivo. Los jugadores que eligen el bando defensivo no se pueden atacar entre ellos y en el lado de los agresores existen diversas aldeas que proporcionan poderes antiguos para dar algo de ventaja a los atacantes (todos sabemos que es mas facil defender que asediar), equivalentes al funcionamiento del ptp a los 4-6 meses.

Como ganan los agresores? Facil, tumbando las WW. Por cada WW que tumbas debilitas las defendas de ese sector y potencias a sus agresores (los puntos de victoria vienen dados por los puntos off proporcionados a dicha alianza). Por ejemplo haciendo que las aldeas de ese sector consuman el doble de cereal, dando mas velocidad a los agresores de ese sector, etc.

Mi idea de este servidor seria simular un asedio con 2 bandos claramente marcados donde existirian los mismos sectores de toda la vida pero los objetivos claros serian defender y asediar las construcciones clave.

Con este tipo de servidor se favorece el compañerismo, se enseña a asediar y a defender a los mas nuevos y a los veteranos nos da un aire nuevo y al ser un servidor ultrarápido no das tiempo a que tanta gente abandone el servidor.

Obiamente el servidor tendria un cupo maximo de jugadores y los 2 bandos tendrian que estar equilibrados por lo que no se si seria posible implantar algo asi.

Pero como idea que os parece?

• Pues tú y tus amigos, a partir de que implementen el contador de 12 horas tendréis que aprender a jugar cada uno en su cuenta si quereis conseguir algún top ;) ya sabes, aprender a jugar y esas cosas en lugar de engordar una cuenta 24 horas sin parar creyendo que hacer eso significa saber jugar ^_^ A ver si lo implementan y se acaban las cuentas donde se meten un montón de personas y van de tops por la vida.

Este contador le dará igual a aquellos que les gusta compartir cuenta para echar el rato con amigos, ya que no les afecta en absoluto, SOLAMENTE afecta a los atracos excesivos atracando 24 horas sin parar, es decir, a aquellos que se obsesionan con estar top 1 atracadores sin merecerlo y sin saber cómo se juega realmente realizando atracos de calidad e inteligentes.

Mis amigos y yo sabemos jugar cada uno en su cuenta perfectamente. ;)

Si tienes algún problema personal con los tops, háztelo mirar porque es grave. Quizás pueda ser problema de envidia por querer llegar y no poder.

Y si das una idea, hay que saber aceptar el resto de opiniones aunque no te gusten. Se que cuesta, pero hay que hacer el esfuerzo. ;)

Un saludo crack!

• Si, es que yo nunca llego a ser top, soy muy malo jugando :'(

• tengo una. mas que propuesta sobre el juego, es sobre la compra de oro, a ver si hay posibilidades de darle mas opciones a los jugadores de paises latinos, a comprar oro xq de las opciones que tengo para mi pais ninguna me es facil de usar. por ejemplo una pagina de las que tranzan criptomonedas donde yo pueda pagar con mi moneda nacional y ellos hagan las transaccion y les de la criptomoneda de su gusto hay muchas paginas que se dedican a eso pero, me parece mas justo que al ser ellos los interesados en ganar dinero, ellos agilicen eso y den esa u otra entre las posibles opciones de pago. ellos que contacten las casas de cambio vituales, nos pases la info de la pag y uno solamente va y paga.

a ver si me explico y si es factible gracias.

no me acuerdo cuantos server he jugado ni años ni nada de eso. noobs hasta nuevo aviso.
    siempre buscando al perro.

tenor.gif?itemid=7176428f9f78546480a0dadc5103bf4a3aeafee.gif
    record: la vaca mas gorda "all server"

Liver-Pool.gifliverpool.gif

• La zona gris, se volvio obsoleta.

O quitan las ww en el centro, para volver a tomar las que estan en la zona gris, lo las aldeas que se fundan alli comiencen a producir puntos de cultura.

La actulizacion de poder hacer NPC sin mercado o cambiar al heroe de aldea base sin plaza de reuniones, es un retroceso. Y dificulta cada vez mas tirar una aldea

Varios han pedido, que se pueda cancelar los envios multiples desde el mercado.

Ej: Enviaste recursos por 3 . Que te permita cancelar los restantes.

Slds

Jugando s1 Bolchevique

BOLCHEVIKE.png

Cuervos-By-PDVSA.gif

• Ayer la zona gris fue un tema de discusión y te aseguro que fue un debate super interesante. No puedo ser más específico....

tengo una. mas que propuesta sobre el juego, es sobre la compra de oro, a ver si hay posibilidades de darle mas opciones a los jugadores de paises latinos, a comprar oro xq de las opciones que tengo para mi pais ninguna me es facil de usar. por ejemplo una pagina de las que tranzan criptomonedas donde yo pueda pagar con mi moneda nacional y ellos hagan las transaccion y les de la criptomoneda de su gusto hay muchas paginas que se dedican a eso pero, me parece mas justo que al ser ellos los interesados en ganar dinero, ellos agilicen eso y den esa u otra entre las posibles opciones de pago. ellos que contacten las casas de cambio vituales, nos pases la info de la pag y uno solamente va y paga.

Decime tu país y dame las direcciones de la página (o las páginas), que les comento, ningún problema. A veces pasa que no prueban métodos de pago alternativo porque no los conocen.

• tengo una. mas que propuesta sobre el juego, es sobre la compra de oro, a ver si hay posibilidades de darle mas opciones a los jugadores de paises latinos, a comprar oro xq de las opciones que tengo para mi pais ninguna me es facil de usar. por ejemplo una pagina de las que tranzan criptomonedas donde yo pueda pagar con mi moneda nacional y ellos hagan las transaccion y les de la criptomoneda de su gusto hay muchas paginas que se dedican a eso pero, me parece mas justo que al ser ellos los interesados en ganar dinero, ellos agilicen eso y den esa u otra entre las posibles opciones de pago. ellos que contacten las casas de cambio vituales, nos pases la info de la pag y uno solamente va y paga.

exacto, vivo en cuba y realmente si se pudiera pagar en bitcoins u otra criptomoneda podría comprar algunos oros, el asunto es que no está la opción de pagar en criptomonedas

I don´t remember any server, I don´t remember any account, I don´t even know who i am...

:cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing:

• exacto, vivo en cuba y realmente si se pudiera pagar en bitcoins u otra criptomoneda podría comprar algunos oros, el asunto es que no está la opción de pagar en criptomonedas

Yo ya volví de Munich, pero igualmente estas cosas las puedo pasar por mail. Me harían una lista con varios métodos y me la pasan por privado (así me queda más cómodo de buscar)? Yo me encargo de pasarlas luego, a ver si se puede hacer algo al respecto.

• esa idea pudiera ser muy buena o pudiera ser muy mala, la mayoría de los que se han ido de travian no se han ido por otra cosa que porque quieren tener vida, y actualmente si juegas sin dual o eres una cuenta mediocre o no tienes vida, muchos ya lo hacen, entonces no creo que les guste de nuevo jugar en solitario, por lo que muchos se iran del travian con esas modificaciones, de eso te lo aseguro, porque el primero soy yo, jajajaja

I don´t remember any server, I don´t remember any account, I don´t even know who i am...

:cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing: