Algunas sugerencias que han hecho:
Buenas me gustaría aportar un par de ideas que quisiera que fueran transmitidas.
1- Campaña de publicidad de Travian:
Contratar youtubers y stremers, como se llamen, para que den a conocer el juego. El juego cada vez es menos jugado, ni juntando 2 dominios, el cl y el net, ha aumentado significativamente los jugadores por server.
Show AllCoincido con muchos puntos que tu mencionas, en lo que dices de contratar a youtubers creo que no han explorado esa posibilidad porque antes que yo no habia nadie por lo menos en habla hispana que subiera contenido y que sepa hay un brasileño y un ingles pero que no suben regularmente contenido por lo que seria bueno que vieran esa posibilidad, yo no me puedo quejar dado que me están apoyando a través de Unknown con oros para regalar y algunos obsequios pero un incentivo monetario no le caer mal a nadie y mas si lo ves desde el punto de vista que es promoción para su juego y Travian Games es una empresa que genera recursos y mas juegos que le debería de interesar promocionar.
Pongo de ejemplo otros youtubers de otros juegos como clash royale donde alvaro y whith zack son muy famosos y SuperCell que es el desarrollador del juego los apoya muchísimo con exclusivas, adelantos, convenciones y equipamiento para que atraigan nuevos jugadores y sin poder afirmarlo les paga para que hablen de sus juegos, solo me pongo a pensar quizá algunos lo sepan u otros no pero yo tengo otro canal donde hablo de otros juegos, lo tengo abandonado pero tengo planes de volver a activarlo y si le va muy bien esa comunidad sabrá de travian porque verán que subo contenido en mi canal principal ahora y eso es promoción para travian, bueno creo que Travian Games no ha puesto atención es ese detalle.
Saludos
Travian Noobs
Otras ideas? Opiniones al respecto?