Firmas/PDVSA/Unclassified

• Bueno muchachos, iniciando firmeria, soy nuevo en esto asi que.. espero sean de su agrado, sin mas que decir:) dejar sus pedidos de firmas/userbars y siempre que tenga tiempo las realizare:thumbup:

Gif

liverpool.gif

462f30ce6648eceaf7a6be7b9fe54000.gif

Userbars

Userbar-HSR-Antonio.gif

Userbar-Ronin-Nosoy-Nadie.gif

Firmas

anakin.gif

dooku.gif

Darth-bane.gif

Liver-Pool.gif

Firma-wolvenire.gif

FirmaRonin5.gif

Travian-letras-de-papel.gif

azumi.gif

Legio-Marvel.gif

Sin-t-tulo-1.gif

Sin-t-tulo-1.gif

jean-foro.gif

foro-mas-cerca.gif

foro.gif

Viper-Foro.gif

sith-1.png

Userbar-HSR-Antonio.gif

Userbar-Ronin.NosoyNadie.gif
    2enal1i.gif

The post was edited 12 times, last by PDVSA ().

• Que tal Capo !! Si me puedes hacer una de un legionario romano , pero que en vez de su clasico escudo tenga uno del Cap America xD ; Y por algun lado diga Germanico , y por otro Marvel . Desde ya agradecido !!

Sin-t-tulo-1.gif

TEGSM '07 - B.O.S '08 - NCNRYDE '09 - OSITOS '10 - HSP '12 - MDR '15 - NOW '16 - MARVEL '18

"Sin Rumbo Fijo , Hacia Adelante Voy ..."

• Que tal Capo !! Si me puedes hacer una de un legionario romano , pero que en vez de su clasico escudo tenga uno del Cap America xD ; Y por algun lado diga Germanico , y por otro Marvel . Desde ya agradecido !!

xd! dale, ya veremos que sale :thumbup:

gracias compa

azum.gif

NO SOY TAN BUENO COMO EL MEJOR PERO SI MEJOR Q MUCHOS BUENOS!!!

listo bro! ya puedes revisar tus conversaciones, espero te guste!

• listo bro! ya puedes revisar tus conversaciones, espero te guste!

Gustarme ?...Me Fascina Capo !! Eternas Gracias ! ya te lo dije por Mp : Superaste mis espectativas , y eso que esperaba mucho ! Genio!

Sin-t-tulo-1.gif

TEGSM '07 - B.O.S '08 - NCNRYDE '09 - OSITOS '10 - HSP '12 - MDR '15 - NOW '16 - MARVEL '18

"Sin Rumbo Fijo , Hacia Adelante Voy ..."

• Hola compi, crees que me puedas hacer una a mi, nombre: Zahary con la temática de los egipcios, si puedes colocar imagen de la diosa Isis cuánto mejor. Saludos y gracias de antemano.

• Hola compi, crees que me puedas hacer una a mi, nombre: Zahary con la temática de los egipcios, si puedes colocar imagen de la diosa Isis cuánto mejor. Saludos y gracias de antemano.

dale, hay vemos que sale :thumbup:

• hola que tal, podrías hacerme una firma por favor? Que diga JustForFun y Ronin, y si pudieras usar esta imagen estaría genial, desde ya, muchas gracias

2ugpaif.jpg

Just-For-Fun.gif

userbar-ronin-byshanks-jfw.gif
    K 2015 | LClan 2016 | HCBRO 2017 | Per-S.A. 2017 | K.S. 2018 | BAD 2019 | Ronin 2019

• Buenísimo tu trabajo bro, sigue así éxitos

• Hola Gamaliel, me podrías apoyar con una firma donde pudieras usar algunas de las siguientes imágenes... que diga Aceio y Ronin.
    Todo es ambientado a un héroe romano...
    Muchas gracias. Saludos brother

• Buenas tardes!

Quisiera pedir una firma, avatar y un userbar si no fuese mucha molestia :S

Para la firma:

Con tematica... El Profesor de La Casa de Papel que mencione en algún lado Path to Pandora x2 y OMD

Para el avatar:

Mascara de dali (Casa de Papel)

Para el userbar:

1) Que diga Hispano 7, Meningococcus y Ronin

2) Que diga Hispano 3, Gary Oak y BSG

"Ni si quieres sueñes con ganarme, sera mejor que despiertes y empieces a pedir perdón"

Firma-Diego-CL-v4.png

Hispano 3 - 2019 Gary Oak - [BSG]

Hispano 7 - 2019 - Meningococcus [Ronin]

• hola amigo, me puedes hacer una de samurai x, algo de kenshin y por abajito VIPER

Hola Gamaliel, me podrías apoyar con una firma donde pudieras usar algunas de las siguientes imágenes... que diga Aceio y Ronin.
    Todo es ambientado a un héroe romano...
    Muchas gracias. Saludos brother

hola, anotado!, ya les mandare msj en cuanto se las tenga :thumbup: