La Batalla final – Episodio 2 – En el borde

• Queridos jugadores,

(Por favor, nota que este hilo solo es informativo. Para participar en el concurso has de dar tu respuesta en este otro hilo donde tienes exactamente la misma información, pero así todo el dominio hispano usara el mismo hilo para participar.)

la sombra calló en la esquina, y eso significa que hay tiempo para otra historia. ¡Resuelve el acertijo y ayuda al héroe a encontrar el camino de salida!

Sea quien sea el que escribió esa nota sobre las puertas, ¡era un maldito bromista! Si este es el camino seguro... ¡yo soy el Emperador de Roma! ¡Arghhh!

Mi anciano padre siempre me decía que morir de viejo no era algo que estaba hecho para mí y que yo le recordaba al abuelo de mi madre, Mark Atilius, de quien según mi padre, heredé la pasión por la aventura y la habilidad de atraer las situaciones de riesgo (de hecho él usó expresiones bastante diferentes pero como estas notas están pensadas para mi hermana pequeña, no haré uso de su lenguaje de forma explícita). Y por algún tiempo, cuando algo pasaba que parecía que me iba a encontrar con algunos huesos rotos, no podía estar más de acuerdo con él.

Por lo menos, la buena noticia es que mis huesos parecían estar bien, a diferencia de mi orgullo y mis rodillas y manos. Me encontraba a un pelo de distancia del desastre. Solo unos pocos centímetros a la izquierda y nunca nadie me hubiera encontrado jamás. Estaba solo y vivo.

Ahora una pequeña descripción del lugar donde me encontraba. Era un sótano oscuro, bastante grande y extremadamente frío, y la única luz que se veía era la que entraba a través de la pequeña ventana sobre un agujero 3 metros arriba, a través del cual caí aquí. La puerta estaba cerrada y estaba totalmente convencido de que la estantería estaría en su lugar habitual y eso significaba que nadie me buscaría aquí. Si hubiera caído un poco más alejado de la pared me habría precipitado por el agujero que parecía bastante profundo. Al menos no podía ver el fondo desde aquí. Encontré una pequeña piedra, la cogí y la lancé al abismo. Durante un par de segundos que se me hicieron eternos no se oyó nada, luego oí un débil sonido. Eso significaba que el camino hacia abajo no era una opción.

Cerca había un par de troncos largos y parecía ser que, en algún momento de hace más de cien años, fueron usados como escalera. Sumando puntos a mi mala suerte, los peldaños estaban rotos, e incluso en el hipotético caso de usarlos y escalar hacia arriba, no veía la manera de abrir la puerta haciendo equilibrio sobre ese par de zancos. Así que... el camino hacia arriba tampoco era una opción.

Me senté en el borde del precipicio y miré un rato hacia la oscuridad. Conforme mis ojos se iban adaptando a la oscuridad, atisbe lo que parecía ser una puerta. ¡Ajá! ¡Ahí hay otra salida! Solo me queda descubrir como llegar allí vivo.

Misión:

El agujero alrededor de la puerta tiene unos tres metros de ancho. Ambos palos tienen exactamente la misma medida. Ayuda al héroe a alcanzar la puerta de la salida.

Por favor, nota que este hilo solo es informativo. Para participar en el concurso has de dar tu respuesta en este otro hilo donde tienes exactamente la misma información, pero así todo el dominio hispano usara el mismo hilo para participar.

Información general del concurso:

Inicio:

5 de marzo 2019 – 10:00 am (GMT+1)

Fin:

11 de marzo 2019 – 10:00 am (GMT+1)

Ganadores anunciados:

desde el 12 de marzo 2019

Ganadores elegidos:

6 ganadores aleatorios entre las respuestas correctas

Premios:

50 Oros cada ganador

Oros validos en:

Comunidad Hispano

Código caduca:

31 de diciembre 2020

Para poder participar:

Di tu nombre de usuario y servidor donde juegas en tu respuesta al acertijo (Servidor ha de ser CL, Net o Hispano)

¡Mucha suerte en el concurso!

Por favor, nota que este hilo solo es informativo. Para participar en el concurso has de dar tu respuesta en este otro hilo donde tienes exactamente la misma información, pero así todo el dominio hispano usara el mismo hilo para participar.

Saludos,

El Equipo de Travian: Legends.

• pongo un travesaño en una esquina haciendo que el espacio entre la salida y el lugar en el que me encuentro sea menos de 300 metros, a continuacionel otro travesaño lo pngo de la salida hasta el trabesaño que tengo reduciendo el espacio y asi salir

lmarin

cl 3 hispano