Path to Pandora 2x - 03/2019

• Me voy a registrar para probar esto de las nuevas razas... a ver que tal está

Seguro que te gustara cenetero, yo creo que si Covenant o algun otro estuviera por aqui, le molaria esto de las razas nuevas XD

• Seguro que te gustara cenetero, yo creo que si Covenant o algun otro estuviera por aqui, le molaria esto de las razas nuevas XD

Madre mia, grandisimo Covenant.

Yo creo que ven este juego y tiran el movil o lo que tengan en las manos para ver este juego jajajajaja

Me alegra muchisimo ver gente que aun recuerda a las leyendas

Cenetero (CNT), Minion y Viper hasta la muerte, SAR en el corazón.

OLD SKULL, más que una idea.

Tras años de desconexión vuelvo a dar guerra.

Serg, orzo, sanvi, shura, aljapa, beni, ibu. Va por vosotros hermanos caidos! :thumbsup:

Vaya reliquia me he encontrado:

http://travianmagazine.net/rel…amaravilladepepjesal.html

Whats-App-Image-2019-06-29-at-18-44-18.jpg

• Madre mia, grandisimo Covenant.

Yo creo que ven este juego y tiran el movil o lo que tengan en las manos para ver este juego jajajajaja

Me alegra muchisimo ver gente que aun recuerda a las leyendas

Claro hombre, fui CNT en un par de s3, ademas, todavia alguno activo por ahi, y algunos enanos tambien, y aparte como bien dijo perse, algun Lince queda aunque son los que menos.

Covenant hace muchos Server que no juega, al igual que Idaean. Creo.....

Muchas leyendas dejaron Lince 😔😔. Habría que volverles a llamar.

Dificil que vuelvan, jejeje, estan demasiado desaparecidos de todo, pero quien sabe, agun dia igual algun email de publi les hace levantarse del banquillo XD

• Yo mi primer server fue con ellos, covenant, perse e ideaean fueron quienes me enseñaron, y me metieron en la cuenta de Orzo... ahí fué cuando compenzó mi verdadero vicio... jajaja

El problema es que este juego pilla demasiado tiempo, y se vuelve complicado de sobrellevar

Mae mia, si me estais haciendo recordar a toda la peña... Os lo juro, tengo memoria de pez para estas cosas. xD

Cenetero (CNT), Minion y Viper hasta la muerte, SAR en el corazón.

OLD SKULL, más que una idea.

Tras años de desconexión vuelvo a dar guerra.

Serg, orzo, sanvi, shura, aljapa, beni, ibu. Va por vosotros hermanos caidos! :thumbsup:

Vaya reliquia me he encontrado:

http://travianmagazine.net/rel…amaravilladepepjesal.html

Whats-App-Image-2019-06-29-at-18-44-18.jpg

• Aun quedamos muchos CNTeros vivos en el s3. Muchos seguimos jugando en lo que ahora es Mirmidones.

Somos una mezcla de WMDK y Linces.

Igualmente, lo que ahora es importante, Path to Pandora x2, espero ver mas movimiento por el foro esta vez! Os veo a todos en el campo de batalla amig@s :)

Vienen muchos bloques y alianzas pre-server por lo que se ha ido escuchando...veremos en que resulta esto.

• Hola a todos.

Poco movimiento del foro.

Bueno. Loquillos, últimos campeones del x3 roa del .cl confirmamos presencia.

Abrazos

Brutuz , Peste Negra, Perchis, machete o UnitedByHonor

"Si nadie me odia es que algo no estoy haciendo bien en la vida"

Líder UBH - Core War - Warpigs - Loquillos
    Ex Líder: Temple, L&P, Latinos, Balkans

• Claro hombre, fui CNT en un par de s3, ademas, todavia alguno activo por ahi, y algunos enanos tambien, y aparte como bien dijo perse, algun Lince queda aunque son los que menos.

Dificil que vuelvan, jejeje, estan demasiado desaparecidos de todo, pero quien sabe, agun dia igual algun email de publi les hace levantarse del banquillo XD

Creo que yo me levanto del banquillo... A ver si me acuerdo de como va esto!

• Eso estara bien, estos servidores son completamente distintos a los que habia antaño, jejeje, ademas con mejoras que a mas de un friki les encanta, como tener una cuenta con aldeas y tropas de varias razas dentro XD

• Yo también me uniré a este server, haber como son estas nuevas razas y este modo, animo a todos y esperemos que sea un gran server con mucho movimiento.

• Buenas compañeros.. Esto al. Momento se ve bueno.. De los. Mejores roa (Pandora) más competitivos ya que cada vez ahí más gente con experiencia ene stos servers..

-/+ sin duda

-/- de igual forma

+/- ya se verá lo que destaque ;)

Ojalá el. Sector +/+ ofrezca algo bueno..

Suerte con todos señores...