Path to Pandora 2x - 03/2019

• 2) tu y tus amigos no soys "vacas" por el sistema de ayuda de inicio de server para mancos. Tal y como era travian hace 15 años no hubieses ni sacado una 2a aldea. Pero travian es una empresa y le interesa ayudar a los mancos para así tener más potenciales compradores de oro.

4) solo miras lo que te interesa, 14 aldeas en Tolosa tienen una explicación (que paso de darte), y te recuerdo que incluso perdisteis una región al echarme, el Roa en un par de días se aprende, si pido ayuda, es a alguien que entienda el juego y no paquetillos.

• También agradecer a Loquillo por la confianza depositada en nosotros y aceptarnos entre sus filas estos últimos dias, nos han tratado muy bien y han sido gente simpática, solo quería un poco de afecto que calde y los otros no nos supieron dar 🤣.

Y por último decirle a Team Rocket que es malo, muy malo, me hizo creer que venía a estampar a mi capital y luego se va a estampar a otro sitio 😥

Saltaron las alarmas cuando vieron la invitación que te habian hecho...
    fui el primero en hablar con Paul pero pues... ya quedaba una semana, que podia pasar....
    ... que te pusieras en modo vacaciones :D:D

Hispano ts19 - areshko - ARC

SPEED X5 -> TEAM ARC - UBH

Hispano 7 -> TEAM ARC - PKP

• 2) tu y tus amigos no soys "vacas" por el sistema de ayuda de inicio de server para mancos. Tal y como era travian hace 15 años no hubieses ni sacado una 2a aldea. Pero travian es una empresa y le interesa ayudar a los mancos para así tener más potenciales compradores de oro.

4) solo miras lo que te interesa, 14 aldeas en Tolosa tienen una explicación (que paso de darte), y te recuerdo que incluso perdisteis una región al echarme, el Roa en un par de días se aprende, si pido ayuda, es a alguien que entienda el juego y no paquetillos.

Amigo!! que pena no miraste mi perfil de jugador!! hace como 5 años que tengo medalla de 10 años de travian... cuando nos comunicabamos entre nosotros por mail, y luego por messenger, tenias heroe porque elegias una tropa para hacerlo y venia de regalo una ratita... fondo de pantalla blanco y graficos horribles... no me conoces como ficha, como podrias saber si no saco mi 2da aldea? igual esta opinion es un juicio, nunca vamos a saberlo, no podemos volver el tiempo 15 años atras

Perdimos una region cuando te fuiste? pense que eran mas!! igual salimos segundos... las 14 aldeas ya se para que las sacaste....

si de todo lo que escribi es a lo unico que podeis contestar... me quedo recontenta. No teneis contestacion a mi alusion sobre los codigos y valores... ni al resto...

Abrazo amigo, disfrutad si os place hasta un nuevo server!!

• Por fin se ha acabado este tormento, me habéis tenido hasta el último minuto teniendo que empujar en el top casitas, jodios!

Gracias a todos mis hermanos de Otaku por las risas que nos hemos echado, los que empezamos y los que terminamos y sobre todo al escuadrón del norte, donde a pesar de contar con mancos como Spike en nuestras filas, actuamos como si fuéramos uno y fuimos una apisonadora.

En cuanto al resto de alianzas, gracias a aquellos que habéis intentado darle algo de gracia y de competitividad al server. A ver si nos cruzamos de nuevo y ponemos algo más de emoción a la batalla.

Besos y abrazos,

G

• Servidor terminado y solo me robaron dos aldeas los otaku.

Yo robe más a ellos 🤭🤭🤭🤭.

Nos veremos nuevamente

Servidor terminado y los OTAKU solo te duplicaron o más en números de zonas, puntos, etc etc, está bien que te consueles ... En fin, lo que hay q leer!!!

• Aquí solo se divertía Maty

Él salía de fiesta cada noche a reventar allys y a nosotros nos esclavizana por el día...

Pero ha estado de trankis el server... alguna estampada muy sonada nos hemos pegado... (2 que recuerde yo ahora perdiendo todas las catas en la primera y 90% de arietes en la segunda... -aun oigo las risas...-)

Yo si en septiembre me adopta alguien me uno el 23, si no, dios dirá... el beta nop...

Pues el 24 o 25 estarás viajando otra vez.... Jajaja

• Pues si!! Se nos acabó el Servidor y muy contentos por el resultado, gran esfuerzo en la cuenta Meliodas y orgullosos de los resultados tanto a nivel personal como de la alianza.

Hay gente que se consuela de tristes maneras pero buenooo, preferible a otros que se sumen en ego y rabia.

En los juegos hay que saber perder al igual que ganar.

Y estoy orgullosa de todos los Otakus, primera por la buena labor y nivel que han aportado y segunda por saber ganar como debe ser.

Enhorabuena a tod@s!! Somos unos cracks chic@s!!! :thumbsup:

• En el grupo al que perteneszco(Death) .. sentimos que ..tuvimos un server entretenido ..si bien perdimos..no caimos en el hastio..o el aburrimiento, tuvimos de todo como siempre en nuestra historia ....y eso lo rescatamos y valoramos ..porque es a lo que vinimos.

Celebrar una victoria y estar contentos es sano..hallar razones para consolarse de una derrota si no le robaron aldeas o estampo o barrio y aun asi perdio, ...tambien lo es.y legitimo no es de ego ni de rabia ..al contrario es una actitud sana el hallar razones positivas.tanto como las que no

Saludos a Death, CDH,ABS, al resto de las Allys, a todos los jugadores.. en especial a Doña isiss que hoy se halla en estado de duelo.espero para mi amiga compañera y lider, que ..travian le haya servido... como dice ella ..." es mi rincon de consuelo ...favorito"

Mis sinceras felicitaciones a los vencedores ..fue merecido !!!:thumbsup:

A los perdedores ...a probar suerte de nuevo cuando las ganas lo ameriten ...

Buen travian para todos y todas y todes ..;)

Diego De Almeida.

• Felicitaciones a los ganadores. Cómo quedó la tabla de puntos?

Alguién sería tan amable de subir imagenes de los tesoros de todas las reliquias grandes y pequeñas para saber cómo quedó distribuida las regiones y reliquias de todas las alianzas?

rTMercy_ | Fire and Sand

R™Bunker | Fire and Sand 3x

TNT | Path to Pandora

• Servidor terminado y los OTAKU solo te duplicaron o más en números de zonas, puntos, etc etc, está bien que te consueles ... En fin, lo que hay q leer!!!

Te duele no haber venido por mi.

Tu hiciste solo un ataques con tus ponis.

K desea k celebre por ti visita.

Agradezca k nombra k dos valiente otaku viniera por mi, después de tanto intento se quedara con dos aldeas.

Oh de duele k haya ido por tus vacas otaku, k se dejaron conquistar fácilmente 😏😏😏.

K haya conquistado nuestra zona de hace feliz , entonces se feliz.

• se puede saber que cuenta eras? porque la verdad que me haces gracia

I don´t remember any server, I don´t remember any account, I don´t even know who i am...

:cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing:

• Ni se que cuenta eres...

Ni me interesa...

Solo respondo a tanta tontería q te gastas en el fgt... Solo eres un cero a la izquierda en el server que quiere dárselas de mucho por aquí, pues vale, pero ya está ... Solo un frustrado, tú mismo.

• al bonet este me lo he encontrado en dos o tres servidores y en todos hace el ridiculo sin decir siquiera donde juega ainss bonet que no aprendes hahaha

Será que no juega, o quizá si juega pero en sueños por eso todo le sale bien 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Buena caza y largas lunas

• Ni se que cuenta eres...

Ni me interesa...

Solo respondo a tanta tontería q te gastas en el fgt... Solo eres un cero a la izquierda en el server que quiere dárselas de mucho por aquí, pues vale, pero ya está ... Solo un frustrado, tú mismo.

Frustrado yo.

Yo vivo mi realidad de mi embajada .

Se k cuenta da lo máximo de si mismo.

Somos pocas fichas k lo pasamos re bien

Llevamos 5 años jugando entre nosotros.

Somos no más de 20 fichas luchando contra un rivales grandes. Y nunca salimos a llorar de nuestra fracasos.

Mis felicitaciones a los Abs k aguantaron hasta final y a los k borraron antes igual se lo agradece por acompañarnos.