Shu: El último misterio - Día 2: El Oráculo

• A su Majestad Imperial

Llegamos a la región de Delphi bastante rápido, gracias a la increíble velocidad con la que podemos viajar ahora. El paisaje había cambiado desde nuestra última visita. El suelo ahora es más fértil, produciendo más cereal y recursos. La gente puede construir sus aldeas más rápidamente, los carros de los mercaderes van mucho más rápido y encima llevan el doble de cantidad de recursos. De hecho, casi todo parece ir el doble de rápido que en mis anteriores viajes por estas tierras.

Visitamos el Oráculo. Una mujer de mediana edad con aspecto aristócrata, conocida como Pythia, parecía saber porqué estábamos ahí.

"Te diré la respuesta a la pregunta que tienes. Para ello, necesitas demostrar que mereces una respuesta", dijo Pythia con voz firme. "Primero, resuelve mi acertijo.

Aquí hay siete cuernos, numerados del 1 al 7.

horn_quiz.png

Ordénalos de manera que la suma de los números en cada línea sea igual a 12. Solo entonces, te diré el destino de tu amigo".

Fue justo en ese momento cuando me lanzó una mirada penetrante, y supe con total seguridad que sabía perfectamente quién era yo.

Misión: resuelve el acertijo de Pythia.

Tienes 24 horas para completarlo.

Información general del concurso

Inicio: 18 de marzo 2019 – 10:00 am (GMT+1)
    Fin: 21 de marzo, 2019 – 10:00 am (GMT+1)
    Ganadores anunciados: desde el 21 de Marzo 2019
    Ganadores elegidos: Diariamente: 5 ganadores aleatorios entre las respuestas correctas

Ganadores globales: 3 ganadores aleatorios entre todos los que tengan al menos 2 respuestas correctas en los acertijos diarios.

Día 1 50 Oros x 5 ganadores
    Día 2 50 Oros x 5 ganadores
    Día 3 50 Oros x 5 ganadores
    Ganadores globales
    100 Oros x 3 ganadores
    Códigos de oro validos en: Comunidad Hispano
    Código de oro valido hasta: 31 de diciembre 2020
    Para participar: Tienes que decir usuario y servidor de tu cuenta en un servidor Hispano

Saludos,

El Equipo de Travian: Legends

• Hispano 3

Cuenta: Humilde Peleo

Badulaque abierto 24 h.
    WMDK - SAR - MIRMIDONES - HU-HA

Sólo existen tres clases de hombres, los que saben contar y los que no. Por Homer J. Simpson

• Buenos dias, mi nombre es Nogaret y juego tanto en el servidor Hispano X como en el servidor Hispano 7.
    La respuesta para el evento de hoy seria:
    6-----1-----5
    4
    3-----7-----2
    De esta manera la suma de todas las lineas da 12.
    Un saludo y gracias por organizar eventos.
    Nogaret.

• Vertical superior de izquierda hacia derecha = 7-2-3

Medio = 4

Vertical inferior de izquierda a derecha 5-6-1

Vertical superior ➡ = 7+2+3=12

Diagonal ↘ =7+4+1=12

Horizontal ⬇= 2+4+6=12

Vertical inferior ➡ = 5+6+1=12

2da Diagonal ↙ 3+4+5=12

Deus Drinkers

Hispano x3

:rock: :thumbup: :vaca:
    Jorelius ---> clx

• Muy buenas a todos! Mi usuario es "Putuko" del servidor HISPANO 7

Para resolver el acertijo Pythia debemos ordenar los 7 cuernos de la siguiente manera:

7--3--2

\ I /

4

/ I \

6--5--1

Un saludo y gracias por estos concursos, la verdad que son la caña!!! :)))))

• Buenos días, es la primera vez que respondo a un acertijo, supongo que la respuesta será por aquí y si no es así agradecería la forma de responder.

La respuesta sería;

5-6-1

4

7-2-3

Leovete

Hispano 7

• uff, no sé que pasó que mientras escribia eso se mando, mira la respuesta es

1-6-5
    4
    3-2-7

voy a abrir cuenta en el path to pandora x2 ts20.hispano.travian.com , nick team acoso

I don´t remember any server, I don´t remember any account, I don´t even know who i am...

:cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing:

• linea superior= 1-6-5

linea media= 4

linea inferior= 3-2-7

Por cierto que ayer se me olvidó, mi cuenta es Arensivia y juego en el server Hispano 3

Miembro Nº 1 del Lobby Pro creación de Talleres Gigantescos

Miembro Nº 2 del Lobby Pro creación de Almacenes y Graneros Demoníacos