Resumen Hispano 4 04/2019

• El mensajero xD

Nada, un pequeño grupo de amigos que se ha juntado, old school, vamos a pasarlo bien

Old school... ni más ni menos.

Bueno, si les sirve esta info o no, es bueno que lo sepan:

Sector:

+/+ --- HDL vs THC(aunque ya pusieron en tela de juicio su llegada)

+/- ---- CuervoS

-/+ ---- Naturaleza

-/- ---- Natares

Mercenario a sueldo...

one_piece_ps4_banner_by_bodskih-dbef79c.jpg

S4 --- DonZero --- Cuervos

• Si de cuando los igm en travian eran amarillos, y los reportes verdes, de esa old school para ser exactos jajaja

• Creo haber leído en el hilo del h7 que en breve entrarías en este servidor, ¿es cierto?

Tu participación le daría mucho color y picante a los primeros meses de juego.

Gracias por vuestras palabras ^_^ Sí, en efecto jugaré el servidor, como ya saben algunos, mis intenciones en los servidores son simplemente didácticas, no "vendo videos" (en youtube es todo gratis y con mis 100 visitas por vídeo ni en diez mil años ganaría dinero), sin embargo en cada servidor que me registre muestro en directo una estrategia de juego cada vez diferente con cada raza, para que todos puedan mejorar su calidad de juego y no tengan que depender tanto de los oros/duales/multicuentas/bots, etc... y en travian haya un juego más limpio, inteligente y de calidad, ese es el objetivo.

No busco pegarme con las alianzas más difíciles a propósito para dejarles en ridículo ni nada de eso, de hecho, si nadie en mi zona (7x7) representa ninguna amenaza, no cogen oasis cercanos, 15c cercanas, etc... lo más probable es que no destruya a nadie, juegue a mi bola, y tras la didáctica borre cuenta. El problema/diversión viene cuando algunos no son conscientes de lo que implica tener a su lado al top 1 atracos del servidor durante semanas, y pretender plantarle cara jugando mal y gastando oros, cuando sucede eso, no puedo evitar responder a esa llamada, total, mi cuenta va a ser borrada sí o sí, para mí no implica ninguna pérdida de dinero (no uso oros), ni de tiempo, ya que durante esas semanas mis seguidores de twitch y youtube han podido disfrutar día a día del desarrollo de la cuenta como top 1, y llegados al mid-game, el juego ya depende de alianzas y es necesario jugarse en grupo. Así que ya es cuestión de cada uno el que quieran o no ir a por mi y perder irremediablemente tropas/edificios/recursos/oros durante el proceso :)

En este servidor me toca jugar cuenta Romana OFF, vamos a ver qué tal y nos marcamos un server divertido sin muchas coaliciones ;D

Kitarsekevoy

twitch.tv/kitarsekevoy

• Si de cuando los igm en travian eran amarillos, y los reportes verdes, de esa old school para ser exactos jaja

Osea, yo vendo de antes aún que tú... cuando todo era prismático.

Cuando sacabas el heroe con el sudor de tu frente, bueno, ahora hasta te lo regalan.

Mercenario a sueldo...

one_piece_ps4_banner_by_bodskih-dbef79c.jpg

S4 --- DonZero --- Cuervos

• Osea, yo vendo de antes aún que tú... cuando todo era prismático.

Cuando sacabas el heroe con el sudor de tu frente, bueno, ahora hasta te lo regalan.

Más o menos si, cuando los primeros heroes eran los paladines que causaban el terror, y todo el mundo exploraba palas en los primeros días del juego, si nosotros somos old travian, tu Pangea Travian xD jajaja

• Manda igm a Bolchevique, que te mando invitacion para que hagas la mision de la ally.

Luego te expulso :P.

Nota: Es muy bueno el canal, si quieren pasar a mirarlo.

Osea, yo vendo de antes aún que tú... cuando todo era prismático.

Juegas desde que habia panal de abejas y aun no se te quita lo pkte (?)

• Me apunto, alguien que nos quiera dar cobijo nos vamos del x3 por nuevos retos y nuevas amistades, si alguien se anima a recibirnos +56935558111

Rayo, te contactaré a traves de alguien de disney del speed vale?

A ver que te parece lo que te ofreceremos, a ver si conseguimos x1 divertido ^^

Pero este server ibas a quedarte mas tiempo no?

Que nos has llamado a todos tus seguidores a jugarlo jajajaja

Buenas, alguna alianza de máximo 2 emabajadas que sepa jugar bien a travian invita de antemano? Vengo quemado del hispano3 y posiblemente traiga a gente que he conocido allí.

Si no hay cupos para entrar hay alguien que se anime para formar una nueva alianza?

Un pajarito te contactará :$

Me parece que Francisco87 jugó el s4 con el nick de Yoni, miembro de TOP10 y vecino del sector con los RKALAS. Ahora se encuentra jugando el h7 con el nick de Raiza (casualmente esa era otra ficha de los TOP10), y se mantiene con parte de su grupo.

Por favor no más fan's (????), además que no los merezco luego a donzero le agarra el ataque de celos y se me vuelve loco.

Raiza, de que me suena ese nombre? :S

Estaba comprometido ya con el x3, esta vez estoy libre. Así que voy hasta el final o hasta que me borren todo es posible.

Lo dicho, que te contactataré de alguna forma antes de que inicie el server xD

No es un adjetivo, ni una ofensa, ese es el nick que suele utilizar cuando se encuentra disponible. Chapu se confundió porque él solo lo conoce por Travian Noobs.

Esta es apenas una charla Francisco, no te ilusiones. Además déjame recordarte que en el anterior s4 eras vaca del +/-, así que no somos nosotros quienes deben rescatarse del ridículo.

Intenta hacerlo vaca, porque este men, es un tipo duro :3

• Che dije que no . Bueno si si si

Hay uno que ni sé quién es .

Cartel posta que me habías dicho que ni en pedo me reclutabas , decidite bobo.

Al otro bobo que me dijo que vendo humo , cuando te vendí alto BOBo

• Todo el s4, que acaba de terminar hace unas semanas vendiste humo.

Ingresa al +/-, a ver como te va.

Slds

Jugando s1 Bolchevique

BOLCHEVIKE.png

• no ves que sos un caradura, sacate esa firma que manchas el nombre de ikea por favor...

Che para para quien sos?

Se ve que quedaste ardida con mí TAG te felicito 1+

Boliche no te vayas al culo del mapa está ve

Y bueno a llenar de humo y spam está shit

IKEA - cl4

Post was edited 1 time, last by Paketinho ().

• Y que paso?

Estampo en la maravilla nuestra en DÍA 79 JAJAJJAJAJAJJA

Alto nab

Holaaaaaaaaaaaa llegue pa quedarme perras, puedo jugar con Burni?

IKEA <3 ((Bastardito Sin Gloria))

• Uhhh que delicia, vienen llegando los personales que aportan el picor.....y bueno. En el S4 al único que le exprese mi sentir fue a Paketinho, el mejor villano de ese sv