Resumen Hispano 4 04/2019

• Realmente e hablado con varios ex Cuervos y nos explicaron como fue su simple trato, asi que no intentes disfrazarlo como muy complejo.

Para los ex-cuervos que abandonaron el servidor (y a los fueron sus compañeros) fue simple, eso seguro. Complejo fue para los que todavía estamos acá jugando.

• Tan dormido estaba Jigsaw que reconstruyó, entre ataque y ataque, la muralla, y escondió las catas.

Sensual-Tauro.png

cl4 2018-2019: Seléucida (IKEA).

H4 2019: Sensual Tauro (RK-ALAS).

• La desigualdad entre bloques es clara simplemente, en el top 100 de casitas , refleja la actividad mas de 40 fichas son de RK ALAS, y claro que por muy malo o buenos tiren el round el resultado es desastroso por la diferencia de fichas... no se cuantas fichas borren solo espero que no se convierta en un servidor fantasma,, provocado por una desigualdad evidente de competencia, pero en fin no creo que halla sido una simple suerte el haber reunido fichas activas en un mismo sector, les salio la jugada venir preserver y armar un bloque todavía mas fuerte en el proceso.

claro siempre y a pesar de todo se quedan los cabezadura los aferrados aquellos que les importa el travian mas que ganar, que a pesar de que tiene todas las de perder se aferran a competir.

el round a pesar de todo observado la diferencias entre bloques, creo que EV logro buen resultado, claro RK CON PUSH y ayuda de cuentas granjas suben de nuevo esas ofensivas en poco tiempo..

lo que da mas gusto es que si no la hacen dramática la super victoria esto acabara antes antes de febrero.. y si es antes mejor..

.

RK ALAS: 205 CUENTAS.. ....41 EN TOP DE 100 DE CASITAS QUE REFLEJA ACTIVIDAD..

EV .......: 104 CUENTAS Y DEPURANDO..

HDL.....: 139 CUENTAS

TH ......: 144 CUENTAS

SOLO UN SOLDADO.......

• Hola buenas, ya casi a 1 día del round que se habla quisiera hacer algunas apreciaciones y aclarar algunas dudas:

1- EL round en su conjunto fue un completo éxito, esto es gracias a como dicen arriba, la cantidad de fichas top y activas de nuestro bando, experiencia en el juego y por sobre todo al gran desempeño y organización de la mente maestra que hay atrás de todo esto.

2- cLAANS , considero que el golpe a Jigsaw si fue un buen golpe distinto a tu opinión, si el chaval nos estampaba con deff opinaría igual que tu, pero dejar una off romana, que son carisimas y lentas de encolar (EV solo tiene un tropero peque), con similar poder de ataque a la off de touch (sin considerar la cervecería) fue mas que negocio para nosotros. Esta claro que quiso salvar la capital, y quien no lo haría si es de 150% con granjas a 19 (ya quisiera tener algo parecido aquí) pero a un gran costo, coincido con que no fue del todo bueno, ya que si poníamos un par de off mas con trenes nos cargábamos la capi y terminábamos de dejarlo KO.

3- Creo que EV peco de inocente o de soberbio y lo mas probable que fue motivado por el pseudo lider que tiene, NO puedes pretender venir alardear, trollear y desafiar al bloque que el mismo dijo que tenia mayor ventaja, por mas que digan que fue de valiente, creo que solo lo hizo de payaso y el resultado esta a la vista, vendio a su ally a punta de ridiculeces. Por mas que digan que tenemos mas fichas, hay que saber llevarlas y organizarlas, hemos sabido llevar esto de la mejor forma y ahora se ven frutos.

4- C/r al tema pre-server. puedo dar fe de que esto no fue armado, yo como ex-lider de IKEA en el servidor anterior en algún momento fui invitado al proyecto inicial de RK-ALAS, el cual no sabia que tenia de invitado a ciertas personas multicuentas y faranduleras de lo que fue LH en el pasado y ultimo CL4, por encontrarme en otro proyecto en otro servidor y otros asuntos personales no me apunte, y es ahí donde nace un grupete de lo que fue IKEA a querer venir a joder a RK, lo curioso es que el proyecto pre server de RK y cuervos se disolvió y es ahí cuando abrí cuenta, motivado a jugar con mis amigos y compañeros. Finalmente fui uno de los que aconsejo e incentivo la unión de CDZ con RK, y para no alargarme tanto, aquí estamos!, mas unidos y comprometidos que nunca.

5- Sin la intención de querer alardear por el resultado de lo hecho ayer, siempre pensé que lo mejor para el servidor era que EV pactara con algún bloque de otro sector, pero veo que prefirieron robar talentos de otro mas que unir fuerzas y lo respeto, pero muy mal jugado por el lider venir a boconear sin sentido y vender a la ally completa a su suerte.

6- No solo acumulamos fichas, como ven cada ves baja mas nuestra cuantía. También peleamos y pegamos, así que ahora a levantarse los que deban y a seguir!!!

• Bonitas ofensivas de guerra que se manejan, felicidades por rk.

Sobre Jigsaw, creo que cualquiera persona con granjas a 18-19 harían lo mismo. Fue un acierto a mi punto de vista, porque al final no pudieron demolerle las granjas( a no ser que falten reportes que entraron los ataques siguientes) dejando su capital aún con una producción suficiente para recuperar la off o volverse deff.

Si bien es cierto, es una off grande para estas alturas del servidor, también es una off recuperable en menos de 1 mes con reliquia de guerra y Gc/ge. La producción de sus granjas y infraestructura le va a permitir encolar hasta recuperar la mitad de lo que perdió tranquilamente.

Ahora a esperar el desenlace con Ev, que sigue guardándose las ofensivas y a este paso van a terminar sin usarlas :sleeping:.

• Editado y tienes un mensaje privado. Mod proserpina.

Gigante el que armó el round de rk . Ahora si puedo sacar lanzas más tranquilo.

Editado.

Cualquier problema que se tenga y dudas que tengáis, podéis mandarnos mensajes privados y se habla por allí.

Mod. Proserpina

IKEA - cl4

Death Mask Hispano4

Post was edited 2 times, last by MOD_Proserpina ().

• Editado.

Gigante el que armó el round de rk . Ahora si puedo sacar lanzas más tranquilo.

Editado

El round esta bueno, las ofensivas bonitas y el miedo crece :v

• Ev en purga, ose preguntar a un jugador que si salio o lo echaron, y sorpresa barracuda los esta expulsando, los que queden creo que intentaran hacer un panal acorazado todavía pueden lograr algo bueno, pero tengamos en cuanta reliquias escasas y jugadores dispersos no dan buen sazón para maravilla, sector RK mas de una ficha dará la flojera más de lo debido.. los defenzas hacer casitas y absorber a los rezagados a engordar mas de lo debido.

HDL si se mueve contra RK pienso que sera en tiempo de planos unos 3 meses solo espero que mermen las fichas RK para que halla mas posibilidad de competencia... EV dará la pelea pero sinceramente se nota que hay desorden por eso la purga.

Los mejores raund mas coordinados y limpios los han hecho HDL, pero no solo ha sido merito del mariscal si no también de las fichas esperemos ver algo bueno por parte de ellos..

SOLO UN SOLDADO.......