La Batalla final - Episodio 3: El pergamino escondido

⭐ Advent Calendar giveaway ⭐

December! 🎁 Gift time!
Every day from December 1st to December 24th, starting at 10:00 AM (UTC+1), we'll be doing an 8-hour giveaway in Discord! Don't miss ➡️ today's surprise! ⬅️
How can you participate? Join us in the official Travian: Legends Discord server, accept the rules to unlock all the channels, head to the #advent-calendar channel, and seize your chance to win!
  • Queridos jugadores,

Parece que nuestro heroe - Shadow - encontro un documento muy importante. Resuelve el puzle para ver la imagen completa. ¡El mas rápido conseguirá una recompensa adicional!

Archivo Zip con cada pieza del pergamino por separado aquí.

Tengo un dilema serio.

Gracias a unos trucos acrobáticos y tras casi caer por el borde de ese frío agujero, ya puedo decir que estoy de vuelta. ¡Y desde entonces han sucedido muchas cosas!

Lo primero de todo, por fin encontré la salida de aquella trampa en la que me metí voluntariamente hace algún tiempo. Además, ¡parece que he encontrado aquello por lo que estaba tan desesperado mi maestro!

Pero lo primero es lo primero. Llegué a la salida de ese sótano, en el proceso cayó uno de los troncos y casi me caigo al abismo. Me llevó bastante tiempo la verdad, pero al fin pude abrir la puerta que había encontrado, aunque para mi desgracia, en vez de sacarme de allí, me llevó a otra sala pequeña donde no había nada más que una gran mesa en el centro y un enorme y viejo cofre cerrado de cobre que parecía inamovible en la esquina. Todo estaba cubierto por una fina capa de polvo y era bastante obvio que no había pasado nadie por aquel sitio hacía décadas y dudé hasta de que alguien supiera que existía ese lugar. ¡Y no había más puertas allí!

Casi caigo en la desesperación, todo esto no podía estar pasando, pero luego decidí mantener la calma y echar un vistazo por la sala. La forma en la que se veía ese lugar, el hecho de que estaba demasiado bien escondido y que era demasiado difícil de alcanzar desde la residencia de mi maestro, me llevó a la conclusión de que era una especie de escondite en caso de grandes problemas. Y eso me hacía pensar que tenía que haber otra salida.

Busqué con mucho esmero por las paredes, golpeé cada piedra en el suelo, pero solo recibía como respuesta sonidos que me confirmaban con contundencia que no había nada más allá de esas piedras.

Al final, intenté mover el cofre. Era una interesante pieza artística y me hubiera entretenido más en admirarla si no hubiera sido por que era muy pesada. Se limpió bastante bien con mi ropa mientras trataba de moverlo fuera de esa esquina y gracias a ello tuve la oportunidad de ver de cerca cómo eran sus adornos. Me sonaban de algo. Recordé haber visto algo parecido en las armas y armaduras de nuestros vecinos, que pertenecían a una raza conocida por su agresividad y famosa por sus atracos y fuerza. ¡No era de extrañar que ese cofre fuera tan difícil de manejar!

No recuerdo cuánto tiempo pase tratando de moverlo hasta que casi me cuesta la vida tanto esfuerzo. Consciente de que otro esfuerzo me podría matar si no tomaba un descanso, me senté en el suelo y me incliné hacía el lado del cofre. Esto produjo una sorprendente reacción. Uno de los adornos repentinamente se movió a un lado, escuché un débil sonido melódico y el cofre ensangrentado se movió silenciosamente hacia la pared, abriendo el túnel que estaba escondido tras él. Me sentí un completo idiota. ¡Maldito sea el ingeniero que creó esta trampa!

Estaba a punto de salir, cuando vi que allí había algo más. El cofre lanzó un pergamino que estaba escondido tras él. Tristemente, estaba muy deteriorado y cuando intenté echar un vistazo, se deshizo en pequeñas piezas. Sin embargo, mi sexto sentido me dijo que eso era exactamente lo que mi maestro estaba buscando. ¿Qué debería hacer? ¿Debería dárselo o mantener el secreto por ahora? Fui a mi habitación y caí rendido inmediatamente para ser despertado por mi maestro un poco después. El tenía un humor de perros y parecía más irritado que de costumbre.

“¡Despierta inmediatamente! Tenemos que ir a la capital.” - bramó mi maestro. Inmediatamente salió por la puerta dando un gran portazo. Di un gemido y me levanté. Definitivamente, el tema estaba cada vez más enmarañado.

Tarea: Estas son las partes del documento que nuestro héroe ha encontrado en el bajo. Resuelve el puzle para ver la imagen completa.

Recompensa extra: ¿Que es lo que ves en la imagen y a que tribu pertenece? Agrega tu opinión en la respuesta. ¡La primera persona que acierte correctamente recibirá 150 oros!

Parcel_Pieces.png

Información general del concurso e instrucciones sobre como resolver el acertijo aquí.

Archivo Zip con cada pieza del pergamino por separado aquí.

Para participar en este concurso debes poner tu respuesta en este mismo hilo. El concurso termina el 15 de abril 2019 a las 10:00 GMT+2. Las respuestas no serán visibles hasta el fin de concurso.

• Información general del concurso:

Inicio:

9 de abril 2019 – 10:00 am (GMT+2)

Fin:

15 de abril 2019 – 10:00 am (GMT+2)

Ganadores anunciados:

desde el 15 de abril 2019

Ganadores elegidos:

6 ganadores aleatorios entre las respuestas correctas

Premios:

50 Oros x 6 ganadores

Recompensa extra

150 oros para el usuario que adivine primero que es la imagen

Código de oro valido en:

Comunidad Hispano

Código de oro valido hasta:

31 de diciembre 2020

Para poder participar:

Debes decir cuenta y servidor de la comunidad Hispano donde juegas. Cada jugador solo puede participar en el concurso de 1 comunidad.

NOTA:

El puzle se puede combinar de diferentes maneras. Aquí algún consejo de como hacerlo.

1) Imprime y corta las piezas para ponerlo todo junto. O

2) Usa algun programa de hacer encolados, por ejemplo - https://www.photocollage.com/ (puedes encontrar instrucciones de como usarlo abajo)

3) Sube tu solución al foro

• ¿Que es lo que ves en la imagen y a que tribu pertenece?

Imagen: Son 3 cabezas y arriba un hueco donde cae agua, por lo tanto, puedo pensar que es un monumento que se situa en el centro de la ciudad.

Tribu: Germana

Foto:Imagen

Cuenta: Wourlok

Servidor: https://ts20.hispano.travian.com

Jugador desde 2004, aunque inactivo desde 2015.

Mi penúltimo servidor fue National Championship de Francia.

El último midsummerx5 en 2020 que lo ganamos con la alianza Knights. :P

Nombres: Rider, Riderman, Plumilla, Wourlok.

• Sin-t-tulo.png

servidor: HISPANO 7

nick:Nightmare

se puede observar como unas pequeñas estatuas que unidas sostienen en la parte superior de sus cabezas un tazon con agua, pertenecientes a la raza huno.

• Yo digo que es una fuente germánica.

Mi cuenta es lnquisidor (ele la primera letra) y juego en el servido PTPX2 HISPANO.

Un saludo, mucha suerte a todos, y gracias al moderador por invertir el tiempo necesario para realizar el concurso.

• Nuestro héroe encontró el pergamido del antiguo santuario germano, compuesto por columnas talladas con los rostros de los mas grandes conquistadores, estas columnas sostienen el mas grande coliseo de combate en cual se defiene por merito en batalla el siguiente lider.

Hispano PTPx2

Cuenta: zertoren

• Son logades de Hunos para conquistar aldeas.

Coco

Servidor 7 Hispano

">">

YOdsDIJ.gif

KS, BAD, OTAKU, MIRMIDONES, KSRONIN, ÑAM, ILUSIONISTAS, SHIBUSA

S7 Coco S3 Coconight S4 Posseidon S6 ÑAM Orcos, S4 SHIBUSA Geisha y Geiko

Antes de doblarme me parto en dos!! ;)

Mas que ganar o perder el lema es APRENDER

• Yo veo a los germanos 3 rostros sobre la cabeza de los 3 un mapa de travian con los natares o zona griz en el centro podría ser una maravilla creo que es algún templo o algo así como un adorno.

Ts3 hispano

cuenta wrschulz