RECUPERACIÓN DE CONTRASEÑA

• Ayer mi marido, después de años sin jugar a Travian y debido al injusto bloqueo que me hicieron, decidió registrarse en el juego.

Guardó la contraseña escrita en el bloc de notas y yo sin querer cerré el bloc sin guardar.

Automáticamente dió a la opción "contraseña olvidada" y nos salía una pantalla en negro, por lo que contactamos con support.

Después de 9 mensajes en el que nos decía exactamente lo mismo, con 9 enlaces que redirigian a una pagina donde no se daba ninguna opción para recuperar contraseña, entendimos de estos señores que debíamos esperar 24 horas para que el sistema nos reconociera, cosa que estamos haciendo.

Pero cual ha sido mi sorpresa que hoy, en el servidor Hispano 2, en una cuenta que estoy cerrando y a falta de 43 horas, el sistema me dice que mi contraseña es errónea y no he podido logearme, que casualidad, después de estar toda la noche esquivando una conquista de AM.

Desde el bloqueo, he cambiado a diario de contraseña y acabo de dar en "contraseña olvidada" ¡¡¡Y sorpresa¡¡¡ Tampoco me da opción porque sale la misma pantalla en negro y entiendo que el sistema me reconoce lo suficiente después de meses de juego.

Con esto queda demostrado que se estan violando hasta los derechos mas fundamentales de los jugadores así como su privacidad, como es el caso del dercho a recuperar contraseña y no creo que sa un error del juego, sino mas bien una acción premeditada y denunciable.

Aquí os dejo la foto de la pagina que una y otra vez le salía a mi marido

• Y seguimos así, sale esto, una pantalla en negro sin que den opción a recuperar contraseña, ni en la cuenta de mi marido ni en la mía

¿Algún responsable que diga que está ocurriendo?

• Y digo yo, si me conquistan la aldea porque no puedo entrar ¿Quien me indemniza por los daños ocasionados? Porque su responsabilidad es que no tenga ningún problema para entrar en mi cuenta la cierre o no

• si tienes algún problema con support de aquí siempre puedes escribir al de Alemania,

Pero vaya, si estás borrando los perjuicios no serán muchos.

Tartarus

Post was edited 1 time, last by yui ().

• Ya les he escrito a ver que contestan.

¡Que oportuno todo¡ La madrugada entera intentando evitar la conquista a pesar de que voy a cerrar cuenta y me he acostado a las 6 de la mañana. Me levanto a las 8 y cuando voy a entrar no puedo porque dice "contraseña incorrecta" y no se puede recuperar contraseña porque sale la dichosita pantalla en negro

¿Casualidad? Y una mierda. Primero el bloqueo, después la excesiva sanción y por último esto, que sin lugar a dudas tiene mas que ver con la Ip que con un fallo del sistema.

A saber que están haciendo para "beneficiar" a sus amiguitos

De ser un juego excelente desde el 2004, se ha convertido en un juego corrupto y marcado por topos y amiguismos.

A estas horas ya deben de estar a punto de conquistar las aldeas y ellos tan pancho mientras nuestros derechos están siendo violados

• Veamos, hablaré primero del problema.

Yo creo que puede ser un problema con tu navegador, si yo fuera tu lo intentaría con un navegador diferente.

Tienes muchos donde probar: Chrome, Opera, Safari, Firefox, Edge, etc, uno de ellos que no hayas usado todavía lo puedes descargar e intentar esa misma acción (recuperar contraseña) con ese.

Luego sobre el Support, este caso como mucho lo puedes hablar con el Multihunter, cuando no tienes éxito puedes escribir al SuperMultihunter (smultihunter@travian.net) y si sigues sin tener éxito en tu indagación estoy yo mismo (admin@travian.net).

Sobre la alianza que mencionas, te aseguro que ni se que alianza es esa... estoy bastante desconectado de las políticas del servidor, la verdad, por lo que ni yo ni mi equipo nos regimos por amiguismos.

De echo si alguno de ellos lo hiciera, estaría en la calle en menos que canta un gallo.

Espero que haya respondido tus dudas y puedas encontrar una solución al problema.