Maravillas de las Razas - Concurso MS Paint

• okas... que sean 2 ganadores y listo :)

necesito oro en el hispano 4 jajaja

suerte a todos los participantes

Server x3: N&S (2018/19) - ncesa

Server x5: Navi (2018/19) - ncesa

Server x3: Cowar (2019) - ncesa

Server Hispano 4: ~EV~ (2019) - Barracuda

Server x3 (2019) - Elon Musk

• yo también quiero oro!!!!!...

no es que quiera presionarlos8o:thumbsup:8).

Pd: estaremos atentos

No estaba muerto; andaba de parranda
    Mas sabe el diablo, por viejo que por diablo

• Solo veo 6-8 participaciones, en caso no cuenten a los que hicieron la maravilla germana y los otros por descarte de no hacer los pasos correctos xD, ya que se supone que la maravilla germana ya estaba dibujada jajajaj

"Como ya sabéis, un pergamino antiguo fue encontrado recientemente en la residencia de algún gobernador de Travian. Con el pergamino los Germanos serán capaces de construir una poderosa Maravilla Germana. Pero, los pergaminos de las otras tribus aun están perdidos. ¿Quiere eso decir que Romanos, Galos, Egipcios y Hunos se quedaran sin sus Maravillas?"

¡Por supuesto que no!

Piensa como serán las maravillas de las otras razas y danos tu respuesta en este hilo      xDDDDDDD

• Muchas gracias por la paciencia, hoy tuve que entregar un proyecto fin de curso y me lie con terminarlo, que si no lo entregaba hoy ya no me lo aceptaban y me tocaba retirarme o repetir año... y eso no puede ser...

Ha sido una decisión reñida, pero tenemos ganadores, al final después de muchas votaciones la cosa ha quedado así:

Karryman 1º con 21 puntos - 150 oros

Qaruk_CL 2º con 18 puntos - 50 oros

solde430 3º con 17 puntos - 50 oros

moha 4º con 16 puntos - 50 oros

Patito Feo 5º con 9 puntos - 50 oros

Y el que mas me gustas tiene con 10 Qaruk_CL que sumas otros 50 oros a tu premio por quedar segundo, lo que significa que te llevas 100 oros.

¡Enhorabuena a todos los ganadores!

Recibiréis un código de oros aquí en el foro por conversación privada.

• la verdad que es una terrible desprolijidad lo que hacen

el dibujo al día del cierre del concurso con mas me gustas fue el mio...

veo que no lo tomaron ni en cuenta.

saludos

pd: se merecen que la gente se siga yendo de los servidores.

pd: casi 3 días de demora en anunciar los ganadores X/

• Siento que la espera no te haya gustado, cuando termino el concurso avise para que estuvierais al tanto.

Sobre los me gustas, de veras que lo siento, no se guarda un histórico de ello en el foro.

¿Tienes por casualidad imágenes que lo prueben?

• Siento que la espera no te haya gustado, cuando termino el concurso avise para que estuvierais al tanto.

Sobre los me gustas, de veras que lo siento, no se guarda un histórico de ello en el foro.

Xd no justifiques el mal trabajo que hiciste, a ti personalmente te tocaba ver el dia del cierre del concurso cual de los dibujos era el que mas me gusta tenia, ya que es tu responsabilidad como moderador del foro y juez del concurso.

bro a vos te parece que yo voy a estar sacando print de pantalla al foro?.. (cuando uno espera que los administradores sean transparentes y controlen el mismo, ahora se que acá puede pasar cualquier cosa y nadie se hace cargo, claramente no voy a participar mas en sus concursos)

y si vieras mi actividad en el foro sabrías que lo que te digo es cierto, y no me estarías pidiendo pruebas de esto, cuando sabes que es imposible que las tenga... ustedes deberían proveer la información y controlar la misma... si el concurso termino el 29 cerrar los comentarios firmas y me gustas como mínimo.. creo que son cosas básicas y lo digo con la mejor de las onda... ya que ustedes manejan el foro y yo solo soy un simple usuario

con el tema de la espera... la verdad que es poco serio, promocionar algo en todos los servidores y luego no cumplir con lo establecido.

estoy muy disconforme con el manejo que tuvieron en este concurso, porque los 50 oros de los votos eran míos... pero claro a quien le importa un simple usuario

saludos

• Gracias a los jueces por haberme elegido ganador...

y no se preocupen haré buen uso de los Oros, de hecho ya los active:D:thumbsup:

• Bien, entiendo tu frustración y puede ser justificada, tomo nota de los consejos para mejorar mi labor a futuro y así lo haré, tienes razón que podría haber mirado los me gustas en el momento de poner que iba a tardar un poco en dar los premios. A futuro lo miro primero y apunto y luego hago las gestiones que tenga que hacer.

Voy a buscar una solución, tendrás en breve un privado mio con una solución que creo te va a gustar mucho. ;)

Saludos.

• no gane nada por dibujar germanos? y eso que le puse todo el cora...

LA verdad que me resulto muy muy muy graciosa tu entrada, yo le hubiera dado muchos votos, pero... como bien dices se pedía maravillas del resto de razas... aunque realmente no ha sido esa la razón.

Cada miembro del equipo de moderación han ido dando puntos (5 al que mas le gustaba, 4 al siguiente, 3 al siguiente, etc) y cuando votaron todos se sumaron y así salio la clasificación.

Pero si hubieras echo de una raza de las que se pedían en el concurso es posible que hubieras recibido mas votos. :)

• Bien, entiendo tu frustración y puede ser justificada, tomo nota de los consejos para mejorar mi labor a futuro y así lo haré, tienes razón que podría haber mirado los me gustas en el momento de poner que iba a tardar un poco en dar los premios. A futuro lo miro primero y apunto y luego hago las gestiones que tenga que hacer.

Voy a buscar una solución, tendrás en breve un privado mio con una solución que creo te va a gustar mucho. ;)

Saludos.

genial... gracias por la respuesta

esperare el mensaje, la idea es aportar y ayudar a crecer la comunidad en todo sentido... ya que es un juego que me divierte mucho y soy bastante activo en el foro...

cualquier cosa estoy a disposicion

saludos

atte. Nicolas

• Hola no es por joder y no es que no este satisfecho con mi premio... pero podrían dar una medallita, para colgarla en el perfil así se hace publico que uno; concurso...

Promoción digo yo...:thumbsup:

• Hola no es por joder y no es que no este satisfecho con mi premio... pero podrían dar una medallita, para colgarla en el perfil así se hace publico que uno; concurso...

Promoción digo yo...:thumbsup:

Mmmm ¿y esa medallita es para el foro o para la cuenta de juego?

La verdad que me parece una muy buena idea en ambos casos... ¿Me podrías hacer un favor?

Tenemos este área del foro para sugerencias:
    Sugerencias del Juego

¿Podrías abrir un hilo en ella y hacer la sugerencia?

Todas las semanas recopilo todas las sugerencias que dais aquí en el foro, o por email, o por IGM, las traduzco y las envío a quien corresponde para que lo estudien. De ese modo hemos conseguido que se implementen muchas peticiones de los jugadores.

Si ademas hay un hilo del foro con la petición, siempre da mas peso, por que puedo mostrar donde se hizo la petición. ;)

• Noo ganeeeee la amanecida que me costó dibujar al guardia ash punto por punto :'v. y ganó un camello medio raro.... a la próxima dibujo a alguien blanco!!!.......racistas ¬¬

Estuvo divertido lastima sus malos gustos xD Felicidades a los ganadores ^^. Yo si vi que barracuda tenia mas likes de sus cuentas feik digo de sus amigos xDD a la próxima no tomare demasiado jajajaj