travian ya aburre

• Sinceramente, le problema es de la gente no del juego... y que conste que a mi los servidores actuales WW me resultan soporiferos no, lo siguiente.

Pero mas me reafirmo en que la culpa es de la gente, que abre en servidores y el 90% acaban en macrobloques y etc, incluso los servidores roa que no son para jugarlos asi, ahi estan todas las alianzas pactando y agrupandose en grande rebaños o macrobloques, como resultado se cargan la jugabilidad solo para pastar tranquilos, ahora eso si todos a venir aqui a decir que server mas aburrido, que travian mas malo, que poco nivel hay, o que grande gane en ese server.

En fin, el 90% o mas, teneis lo que quereis, y salvese el que pueda. Por que la culpa de que un servidor o la jugabilidad o etc, no es de travian, es de quienes juegan los servidores, los jugadores, ellos deciden en total y plena instancia como es la partida. Y demasiado generoso soy dejando un 10% de gente que realmente viene a jugar a travian como tal.

• Sinceramente, le problema es de la gente no del juego... y que conste que a mi los servidores actuales WW me resultan soporiferos no, lo siguiente.

Pero mas me reafirmo en que la culpa es de la gente, que abre en servidores y el 90% acaban en macrobloques y etc, incluso los servidores roa que no son para jugarlos asi, ahi estan todas las alianzas pactando y agrupandose en grande rebaños o macrobloques, como resultado se cargan la jugabilidad solo para pastar tranquilos, ahora eso si todos a venir aqui a decir que server mas aburrido, que travian mas malo, que poco nivel hay, o que grande gane en ese server.

En fin, el 90% o mas, teneis lo que quereis, y salvese el que pueda. Por que la culpa de que un servidor o la jugabilidad o etc, no es de travian, es de quienes juegan los servidores, los jugadores, ellos deciden en total y plena instancia como es la partida. Y demasiado generoso soy dejando un 10% de gente que realmente viene a jugar a travian como tal.

no estoy del todo de acuerdo contigo pero algo de razon tienes si no te metes en un macrobloque ya sabes que tus días están contados si o si por eso digo que me aburre yo creo que esto tendría que cambiar un poco mas accion no puede ser que llegues casi a la mitad del server y solo te dediques a crear tropas alimentarlas y poco mas las aventuras casi ya sabes lo que van a recojer y las subastas ya no te digo jaja tendria que a ver un sever para el que le guste jugar sin alianzas a ver quien es el mas fuerte de tu a tu otro error que veo es mi opinión es fundar aldeas a 20 de horas de donde tienes la capital una pérdida de tiempo increible

• no estoy del todo de acuerdo contigo pero algo de razon tienes si no te metes en un macrobloque ya sabes que tus días están contados si o si por eso digo que me aburre yo creo que esto tendría que cambiar un poco mas accion no puede ser que llegues casi a la mitad del server y solo te dediques a crear tropas alimentarlas y poco mas las aventuras casi ya sabes lo que van a recojer y las subastas ya no te digo jaja tendria que a ver un sever para el que le guste jugar sin alianzas a ver quien es el mas fuerte de tu a tu otro error que veo es mi opinión es fundar aldeas a 20 de horas de donde tienes la capital una pérdida de tiempo increible

Cuando quieras te muestro con ejemplos reales y actuales que eso en negrita es mentira, pero hay que querer jugar no venir pensando a ganar desde el dia 1.

Pero cada uno lo vera a su manera.

• yo al empezar esto en dos server estaba en una aly pequeña y me defendía como una leona,eso me enganchó a traviamser mejor,pedir consejo aprender siendo representante de los veteranos....y siempre fui paquetilla,pero la gente y el juego te engancha.

Vassago tiene razón,los servers complicados te exprimen pero disfrutas, los facilones te aburres pastando.

• pues esa es mi queja hay muchos que se aburren pastando algo tiene que cambiar

junta un pequeño grupo de amigos, espera a que habra un server y ve al sector con la ally mas fuerte, pelea contra ellos en desventaja y asi nunca te aburriras

• Estoy de acuerdo catacumbas , algo tiene que cambiar, la actitud de los jugadores, como muy bien lo han dicho ikerrojillo   VASSAGO y Mael es una de esas cosas.

Por la parte de TG estamos haciendo constantes cambios para hacer los servidores mas interesantes, como por ejemplo los servidores ROA, PTP y otros similares antes.

Ademas estamos juntando influencers en Munich para que traigan a la central directamente la opinión y los deseos de la comunidad, en nuestro caso se trata de El_Tano que esta preparando todo para su viaje, el pobre se aburrirá cruzando el atlántico, pero lo hará por todos nosotros.

En este área del foro el ha abierto varios hilos donde acepta vuestras aportaciones para traer vuestros deseos a la central.

Por lo que me gustaría que por favor participases en ello, habla con el, sea en privado o en los hilos que el ha abierto para eso precisamente.

Aprendiz nos represento el año pasado y fue una conferencia con mucho éxito de donde salieron muchas cosas interesantes que luego se implementaron en el juego, gracias a la contribución de todos y cada uno de vosotros, los jugadores.

• Así es. Como dijo Unknown, en breve iré en representación de toda la comunidad a Munich, por lo que si tienen algunas propuestas para presentar, pueden hacerlo por acá: Legends on Tour 2019 Summit o me mandan mensaje privado.
    Ahí van a ver que hay varias ideas ya posteadas.

• No sè còmo acabè aquì, ya hace rato "colguè el teclado", pero tiene razòn Vassago. El miedo a perder es màs fuerte, y se hace una bola de nieve en la que la mayorìa prioriza "el ganar" a la diversiòn, caen en su propia trampa y luego se aburren obviamente...

• Es un juego de guerra, incluso perder tropas es divertido. Hasta ser espionaje o contraespionaje es divertido, todo se basa en la estrategia con la que juegues.

El juego no aburre, es el jugador.

♔ Aquila non capit muscas ♕

Ts1 - AsclepiO - 2013
    Ts1 Hispano - Moo - 2019

:sleeping: Par al cala :P

• El hispano 4 esta en llamas, como que aburre? Este es un claro ejemplo en el que la comunidad de travian tiene la culpa.

Prueba a jugar en una sola embajada fuera de macrobloques. Te caeran piedras pero sera mas divertido, recibir y dar ostias hace que aprendas y mejores tu modo de juego. Si caes entras en otro server que es como se deberia de hacer, no borrar por aburrimiento.