¿Es ilegal usar el google chrome y sus marcadores?

• Lo que hice cuando perdí protección fue ver a cada uno de los jugadores en que fecha y que horario pierde su protección y anotarlo en los marcadores como se ve en la imagen.
    Entonces travian me sanciono por usar Bots/script. Que no se lo que es. ¿Pero eso es un bot o script?
    Porque se podría hacer en cualquier navegador convencional incluso hasta Internet Explore con su lista de paginas favoritos.

• Hola chicos buenos días, atendiendo su duda puedo decir que en las reglas del juego están ciertas herramientas de automatización que no están permitidas, por eso los invito a escribir al Multi Hunter cuando tengan este tipo de dudas acerca de alguna herramienta y sus usos, es la persona mas adecuada para explicarles que esta permitido, que no esta y porque es sancionable.

• Conclusión hable con dos multihunter de dos server. Y me responde que

Hispano 4 : Los marcadores no son script ni bots y puedes usarlos. Los script y bots pueden ser extensiones del navegador que suplen las funciones del gold o el plus por ejemplo o que automatizan el granjeo o el subir niveles lo cual NO esta permitido y es sancionado.Lo mismo va para aquellas apk para el celular que no son aprobadas por travian games.

-Esto me deja claro que no es ilegal.NO ES ILEGAL.Pero luego en el otro server me salta que:

Mientras que el server 1 me acusan de usar Bots/script, que si no fui yo fue mi dual o algun familiar mio (mentira),pero que trampa hice desde mi cuenta y como mucho utilice Google y sus marcadores como muestro en la foto.

La cual me dicen en el multihunter hispano que no es ilegal pero me acusan de haber usado Google Chrome y sus comandos en el otro

No sabía que eso es Scripts.

• ¿Quien es kitkat? Me gustaría hablar y sacarme las dudas. ¿Como puedo hablar con el o con ella?

Sigo hablando con los multihuntes pero me informan que NO SABEN nada mas que: la sanción ya esta aplicada y que solo saben que use bot/script(falso) y que siga con mi cuenta.

El problema sigue porque yo sigo jugando de la misma forma(normal y legal) , en tal caso me deberían bloquear la cuenta ya que "supuestamente" sigo utilizando Bot/script.Pero no lo hacen porque nunca hice trampa.
    Me gustaría saber que cosa hice de ilegal, no tengo duales y yo solo entro a mi cuenta, no tengo extensiones y app que me ayuden a sacar una ventaja en travian de forma automática.

• buenos dias ami me banearon ayer en el server S4 server normal x1 por el uso de script y bots lo cual solo navego con el chrome, verifique el navegador y no tienen nada mas que cuestiones de seguridad como Avast Online, Adblock Plus, Flash Player for YouTube™, etc.

Sin embargo el mh después de como 10 mensajes primero me dice ayer que su sistema me detecta boteo (yo no uso ningún programa ni script y juego hace mas de 15 años al travian) y que saco ventaja a otros jugadores con programas externos a lo cual yo le respondo que tipo de ventaja le ves a mi cuenta? la semana pasada robe algo de 57.000 y esta semana iva 27.000 con 200 legionarios que el 80% llegaron de misiones del heroe...

hoy me responde que el bloqueo es porque mi navegador tiene script ilegales con el juego y que saco ventaja de otros jugadores :S vuelvo a revisar mi navegador y los únicos script que tengo son los que figuran detallados mas arriba.

A todo esto me quiere aplicar La sanción es el -33% de los niveles construidos y vaciado de recursos. Avísenos cuando acepte la sanción para aplicársela y así podrá seguir jugando

lleva 26 dias el servidor... de los cuales hace 2 que estoy ban...ya le escribi a

smultihunter@travian.net explicandole el problema pero como todos saben tardan dias en responderte el inconveniente...

yo no estoy cometiendo ni rompiendo ninguna regla del juego mi navegador esta limpio y aun asi me banean me parece injusto e incoherente el ban cuando es obvio que no estoy sacando ninguna ventaja. No es mi culpa que sus sistemas detecten algo que no es cierto. me rompo el lomo por subir los edificios gasto oro y por un error de ustedes me quieren bajar un 33% de lo construido en un server normal x1 con 26 dias de juego que es esencial para un server que dura 7 meses o mas...

Indignado me despido Att Bossa26 Server Ts4 travian.com

• A mi hace un mes me banearon por usar oro para derribar mi palacio, y cambiar de capital.

y el multihunter me puso que fue ilegal q me proveche de las otras cuentas que usan plus y Gold Club.

Pero también le puse q era miembro de ambos

Al final me derribo el 25% y se comió todos mis recursos, para que yo pueda volver a jugar

jaja moraleja 193855.alfabetajuega-pokemon-go-memes-baneo-17-090617.jpg

• en síntesis cada vez hay menos jugadores por la mala administración... ami me banearon por motivos que desconozco las exenciones del chrome son para defensa de mi pc y navegador nada que ver con el travian... en un server x1 donde cuesta horrores subir las aldeas en 26 dias de juego me quieren penar con 33% de la aldea y vaciado. uno paga para sacar algo de beneficio y luego te banean por tener una tortuga ninja en el perfil es cualquiera...

• Yo tuve varios problemas cuando jugaba travian. Este tema es bastente jodido y debido a la mala administracion hay gente que lo ha dejado por este tipo de bloqueos absurdos.

Por lo que me explico kitkat (Community Manager de Latinoamerica) el sistema de los multihunters les detecta un script, pero no dice que tipo de script.

Por ejemplo yo tengo Grammarly y ProWritingAid instalados en mi navegador. Pues eso les saldria a los mh y les aleratria ey, ese jugador tiene instalado programas externos en su navegador. Les recomiendo usar Firefox, con lo que sea que tengan instalado es menos probable que le aparezca a los MH.

Tambien a veces te bloquean por "actividad sospechosa," osea que por muchos clicks al mismo tiempo piensan que eres un bot, siempre puede haber 3 o 4 personas en la cuenta. Tienes que darles muchisimas pruebas y aun asi si te deciden liberar con una sancion de 5% es despues de 3 o 4 dias de bloqueo.

No se chicos, les recomiendo escribir a Unknown que es el actual Community Manager de Latinoamerica a ver si les puede revisar el caso. A veces multihunters se aprovechan y benefician a un equipo bloqueando a otro, esto es bien sabido por todos.

Hace varios anos bloquearon a las cuentas top de PARTIMOS justo antes de lanzar sus macros por haber conquistado aldeas ilegalmente a aliados (iban a borrar y regalaron sus aldeas). Esto que se pudo haber hecho antes, el multihunter lo hizo al final ya que Partimos iba a ganar. En ese server muchos hicieron lo mismo, si un aliado iba a borrar pues se le pedia sus aldeas. Actualmente esto se hace y si leen las reglas dicen que no es permitido, pero los multihunters a veces hacen la vista gorda con algunos jugadores y se enfocan en otros.

Escriban a Unknown para que les ayude, si les dice que no puede hacer nada, es mentira jaja ya que Kitkat me ayudo en su momento. Digamos que es como ir a la corte suprema aqui en los estados unidos xd

Saludos

• Yo ya mande el correo explicando los motivos. Y que le salta los script de forma erronea. Digamos no sancion a los que si son duales pero yo que no soy dual se agarran conmigo, la verdad hay que ser torpe (y no es un insulto porque luego saltaran porque son muy sensibles)

Pero si es por el tema de click no tiene sentido. Yo a veces veo hasta 3 veces el reporte para ver cuantas tropas y ver el simulador. Lo raro sería que tenga pocos click y que tengo un juego perfecto.
    Igual no creo que Unknown me resuelva nada porque yo estoy desde otro servidor, pero en el foro de Brasil/portugal no me deja participar y me redirecciona aca.

Como mostré anteriormente no tengo extensiones algunas,como mucho el WORD y el EXCEL para el gmail. Es decir mas tradicional, mas estandar no puede ser. Y de seguro habla otro con multiples extensiones y ni lo banean o sanciona.

EL problema es que yo puedo ser sancionado otra vez porque no se que hice ilegal.
    Igual me gustó jugar pero lo voy a dejar ya que no te dan explicaciones ni solución pero eso si. Si te quiere sancionar lo hacen.Ya no vuelvo mas con el pesimo servicio. Ni hablar los BUGs que tiene la lista de vacas. Saludos y (buen travian).... hasta nunca.

• Si ves la foto esta en idioma PORTUGUÉS. Y en teoría el sistema de seguridad debería ser igual y estar en todos los servidores, o me van a decir que la seguridad solo es en servidores de brasil. Si hubiera estado en el hispano me hubiera saltado igual a pesar de no haber hecho trampa me acusarían de bots/script falsamente.

Igual fijate que el otro chico lo que comento. Ves que claramente no soy el unico y otros deben estar pasando por el mismo momento la diferencia que no se tomaron el tiempo de quejarse por acá o quizas si y deben estar en alguna parte del foro.

• Solo puedo decir que cada caso es un mundo, por privado se atienden los casos y se investigan.

Pero aquí en publico poco podemos hablar de este tema en concreto, es un tema delicado, la lucha antibot es la mas cruenta que tenemos en cualquier juego, ya que los bots son el cáncer que poco a poco mata los juegos.

En Travian hemos logrado con mucho esfuerzo trabajo e inversión luchar contra ellos de la manera mas eficiente posible. Pero para poder seguir la lucha hay algo crucial que sucede, no podemos divulgar como esa lucha se hace, las herramientas que tenemos, que usamos para detectar el uso de bot, etc. Por lo que en estos temas en concreto estamos atados sobre que información podemos dar ya que 1 no nos lo permiten, y 2 mucha ni siquiera sale del equipo antibot de la central.

Sobre el servidor de Brasil, de veras que lo siento, pero no tengo acceso a los servidores fuera del dominio Hispano, te aconsejo escribir un IGM dentro del servidor con el destinatario "Admin". ¡Mucha suerte!

• la sancion del 5% hubiera sido genial... los mh me aplicaron la sancion del 33% y vaciado de cuenta en un server con 26 dias de inicio... te obligan a ser vaca todo el servidor porque el problema es que es un server normal... el 33% de penalizacion no solo te bajan la aldea para ser la vaca genial sino tambien en ves de colonizar en 4 dias ahora tengo que esperar 1 mes 30 dias mas y por que? porque el chrom tiene extenciones para guardar pass o guardar paginas como correos, banco etc... me parece injusto el ban bloqueo 1 semana perdi de juego.. que ganas te van a dar de seguir jugando con un ban asi y encima injustamente porque como ya explique yo no estoy infringiendo ninguna regla del juego no tengo ningun programa para sacar ventaja a algun jugador... es evidente que los mh del juego les importa un bledo los jugadores. con 2 dedos de frente si ves mi cuenta veras que es imposible haber boteado no tengo ni siquiera tropas y mis avances fueron gracias al oro que al final uno se termina arrepintiendo pagar por un server que te banea sin razon y encima te aplica una sancion que es una brutalidad para un server que recien inician...

estoy de acuerdo que se trata por privado pero el mod mh te responde 1 mail por dia... ya perdi como 5 dias de juego. por una sancion la cual no tengo la culpa. los bots son un problema pero siendo un jugador viejo... es evidente cuando una persona botea la cuenta tiene tropas poblacion, y recursos a montones... cosa que no pasa en mi caso...

cuando le dan mucho poder a un mh que no le importa el juego ni las personas pasan estas cosas porque seria mas correcto una advertencia antes. ya que como lo mencione si ves mi cuenta es evidente que no tengo ningun bot o script que saque ventaja ya que es precaria... pero no les importa nada. banean por que si a quien quieren y cuando preguntas solo usan copy pegue y te repiten siempre lo mismo en ves de buscar una solucion...

esta mala administracion es la que hace que la gente a la larga deje de jugar...

• jajajajaja Brasil??????????????? estas jodido bro, mejor borra o acepta el casigo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Leíste? Hay un "equipo antibot de la central." Es decir que si hubiera jugado en el hispano igual me hubiera saltado sanción. Y demostraría que las herramientas de antibots o antiscript es ineficiente ya que me sancionaron injustamente.

Ya mande todos los mensajes a los adminsitradores del server, explicando muchas cosas y no resolvieron el problemas en mas me respondieron:

não sei... não sei o que responder aqui

Vamos si no saben responder ni ellos, aquí te das cuenta que la central no esta controlando los servidores. Es decir que cualquier server esta por su lado. La central les manda que "sancione a jugadores (incorrectamente)" y los multihunter obedecen no cuestionan, no te solucionada nada y ni dan aviso de que "las herramientas no están funcionando como deben"

Y como dijo un colega de travian:

estoy de acuerdo que se trata por privado pero el mod mh te responde 1 mail por dia

Pero eso si el ban del 33% ya te lo pusieron. Olvidate borrar cuenta y esperar otro servidor. ¿pero para que? Para ser sancionado nuevamente.Yo mostre en las fotos que no tengo ninguna extensión mas que el Excel y Word :D:D:D:D:D, algo mas básico que eso es imposible. X/

En Travian hemos logrado con mucho esfuerzo trabajo e inversión luchar contra ellos de la manera mas eficiente posible. Pero para poder seguir la lucha hay algo crucial que sucede, no podemos divulgar como esa lucha se hace, las herramientas que tenemos, que usamos para detectar el uso de bot, etc. Por lo que en estos temas en c

Estaría bueno que le avises que mucho esfuerzo valió poco porque hoy pierden otro jugador y no lograron crear herramienta eficiente

En conclusión los MH son intermediarios, si ni siquiera tiene acceso a las herramientas o ver porque razon fue sancionado. Pues nada. Es como que el presidente te sacan de la casa y vos te pones hablar con los agentes de seguridad que solo tiene un orden, ni ellos saben porque te sacan, se justifican que son ordenes y ya esta.

Pues bueno me voy de este país, del mundo travian. Es inviable seguir jugando.Luego se pregunta porque travian pierde jugador. Saludos.

por privado se atienden los casos y se investigan.

Que se va a investigar:!::!::!::!::!: si me estas diciendo que ni tiene acceso a las herramientas y que la central apenas les dice un "hola". Solo aplican sanciones y ya esta. Disculpame por el hecho de que tengas que leer comentarios que te tiran basura pero la culpa la tiene ineficiencia de la central como su gestión.

• Buenas compa, anduve leyendo tu problema y veo que no estás logrando entender algunas cosas que te han estado explicando

El "equipo antibot de la central", como dijo Unknown, son quienes hacen las herramientas para detectar los bots (relee bien su post), no son quienes mandan a que sancionen a jugadores (como dijiste más arriba), sino que los MH utilizan estas herramientas para ver quienes utilizan scripts / bots.

Si has sido sancionado en el dominio Brasil/Portugal, tu queja debe ser direccionada hacia esa comunidad, no esta comunidad ya que nada se puede hacer.

Lo que hice cuando perdí protección fue ver a cada uno de los jugadores en que fecha y que horario pierde su protección y anotarlo en los marcadores como se ve en la imagen.
    Entonces travian me sanciono por usar Bots/script. Que no se lo que es. ¿Pero eso es un bot o script?
    Porque se podría hacer en cualquier navegador convencional incluso hasta Internet Explore con su lista de paginas favoritos.

Utilizar los marcadores del navegador no tiene nada de ilegal, y creo que es imposible que te hayan sancionado por eso. Como dijo Unknown, las herramientas y como detectan los bots no lo sabe casi nadie, pero aún sin saber como lo hacen, solo aplicando la lógica, me parece que es imposible que puedan detectar si usaste marcadores en tu navegador, por lo que el bloqueo debe venir por otro lado, y no por los marcadores. Tenés representantes que puedan haber usado algún script / bot ? No has utilizado nada que automatice algo del juego? O tal vez algo que mejore algún aspecto visual?
    Realmente creo que no te han bloqueado por los marcadores, sino por alguna otra cosa.

Y con respecto a la tardanza en las repuestas: hace unos días hubo un evento en Munich donde 8 representantes de las comunidades fuimos con ideas/propuestas para cambiar cosas del juego ante el equipo de Travian, y te aseguro que fue un tema que propusimos todos que se mejore, porque actualmente el tiempo de respuesta es pésimo. Y seguramente veremos mejoras en breve.

• Precisamente iba a mencionar lo que dijo El_Tano , hay cambios que se avecinan, entre ellos mejor entrenamiento para que los MHs lidien con este tipo de infracciones 1- mas eficientemente y 2- con menos margen de error si cabe.

Aunque he de reconocer que hasta ahora no he visto mucho error en las herramientas, no voy a decir categóricamente que son infalibles, por que no creo que en la tierra exista la infalibilidad.

Pero lo que si puedo decir es que el futuro de este tipo de cosillas es esperanzador. Por lo menos con este ejercicio la comunidad tiene contacto directo con los que deciden e implementan las novedades en Travian... ¡conexión mas directa imposible!

Y no os creáis que es solo para esta conferencia que hubo, que ya asistió El_Tano y se termino.

Tanto El_Tano como el representante del anterior año Aprendiz mantienen sus contactos con la central y pueden seguir pasando ideas y sugerencias, al igual que podemos todos hacerlo en este área del foro:

Sugerencias del Juego

• Probablemente esto sobre aquí, pero sí me gustaría dejar una reflexión al respecto que creo que es importante y que se está remando en una dirección completamente opuesta. Opino que mucha gente baneada (no entro en justa o injustamente) lo que necesita es transparencia, transparencia de saber por ejemplo en que horas se considera que se ha infringido una norma, qué infracción en concreto se ha cometido, algo que demuestre que efectivamente el baneo ha sido justificado, que no le deje al usuario con una sensación de impotencia y completamente indefenso ante lo que puede considerar como un baneo injusto.

No sé si cometen baneos injustos o no, en ese tema no entro, yo personalmente sé que he jugado desde 2005 aproximadamente y nunca he tenido problema porque nunca he usado nada sucio, pero ultimamente he visto varios casos de gente que defiende haber sido baneada injustamente y no se pueden tapar esos casos, hace falta transparencia, esto es como el gobierno o una empresa cualquiera, ¿Quien invertiría sabiendo que en cualquier momento puede perderlo todo sin saber si quiera por qué?

No lo he puesto en la sección de sugerencias porque no considero que el comentario merezca hilo propio, pero movedlo (o borradlo) si lo consideráis oportuno.

Un saludete y buen travian

RoA x2- Barturen
    Ts19- Barturen
    Ts3- KeithRoss
    RoA x3 com - Nairobi