Resumen Hispano X 05/2019

• YA estamos a menos de 1 semana para el INCIO de este nuevo server hispano3x y ya vamos pagina 11 8|8|8|

Esperando con ansias el inicio ;)

• NVfQS2l.gif

•                                                      
    • 3.-HISPANO : Zeref Dragneel

Post was edited 1 time, last by Darkjulio ().

• YA estamos a menos de 1 semana para el INCIO de este nuevo server hispano3x y ya vamos pagina 11 8|8|8|

Esperando con asias el inicio ;)

Querido r@ton tu podes cambiar de foto de perfil 20 veces o poner un personaje más poderoso lo manco no se te va quitar

8o8o^^:thumbsup:<3

kmy5MLG.gif

e6Tko3M.gif

:teu01: We are broken - :teu01: Joker - :teu01: Mala fama - :rom03:Clown - :teu07: :teu07::teu07:Patan - :teu07::teu08:Shere Khan - :hero3: Jesucristo

• No me preocupa lo que piensen los demás y menos vos, juegue contigo un server y no te vi hacer nada ni sacar una sola off decente, mucho menos un tiro, ahora tu crees que no tengo con quien jugar? Tengo un grupo armado, fuerte, con excelentes fichas y sobre todo de buenos amigos, server tras server reclutamos a gente nueva y prometedora que crece y mejora notablemente!!

Si en el foro troleo o por WhatsApp es por joda y porque hay gente como vos que necesita que le den un poco de atención

Avise hace días que no voy a llevar alianza por maravilla porque es muy cansado y los líderes del grupo no queremos compromiso este server, eso no es lo mismo que entrar y al recibir los primeros palos decir ya no vamos x MV y ahora cambiamos el x5 x cualquier arte único (estilo DC) , hay diferencias!!! PD. Hasta a el portador hicieron borrar (Perchis)

Mira la realidad de las cosas man, ya das pena en el foro me nombras hasta 8 veces en un post tuyo (lo notan hasta los chicos nuevos) y cuando inicia el server tus cuentas dan pena en el juego, si le metieras más ganas al juego creo que sería otra cosa y talves te dieran más atención

Te dije que iría al +/+ y de no entrar con ningún grupo así será, ahora! hoy me invito un lider a jugar en su proyecto y suena interesando si voy con ellos y cambio sector avisare antes para que mis fans puedan seguirme

Al final los grupos que van por el server son alianza son PR, Navi-PA y pitufos o por lo menos esos ya han armado algo

kmy5MLG.gif

e6Tko3M.gif

:teu01: We are broken - :teu01: Joker - :teu01: Mala fama - :rom03:Clown - :teu07: :teu07::teu07:Patan - :teu07::teu08:Shere Khan - :hero3: Jesucristo

• Mira a Brago como ya quiere unirse al grupo "top" ;) porque supongo que jugar a guerrear no le da

Al grupos que quiero unirme es al de un foro libre de Miguel, que pereza de tío con lo mayorcito que estás 😅

• Blabla blabla bla ;) bla

el resumen de tu post:

Tienes un millon de amigos y eres way ;)

Y

Este server quieres hacer lo mismo q criticaste el pasado ;)

Te nombro porq eres uno de los soberbios de foro y me gusta responderle a ese tipo de jugador (tb a Brago pero es un poco soso para responder)

En fin al menos se anima el foro ;) digo asi mantenemos el suspenso ;)

Y bueno ya dijiste soy bocon y manco ;) y no te lo niego ;) total tampoco es q este muy alto el level para darle duro :thumbsup::thumbsup::thumbsup: si ahora el mambo es coaliarse con todo tu sector para ganar ;)

Ojo el grupo q desprecias hizo q ustedes no anunciaran sector por temor a estar en el mismo sector y hizo q coaliaran con todos los q eran sus supuestos enemigos. Y al final siendo autocriticos no fue tan fuerte de lo esperado pero aguanto hasta el final siendo pocos con todo un sector en contra.(y eso lo aplaudo)

• buenas tardes!!!. De momento los servidores serán normales. En el momento que se vaya a implementar algo nuevo se avisará de la fecha y el servidor en el que se hará la modificación.

Muchas gracias

• buen domingo para todos... salen pastas en familia? o eso ya quedo pasado de moda?

jajaja

Server x3: N&S (2018/19) - ncesa

Server x5: Navi (2018/19) - ncesa

Server x3: Cowar (2019) - ncesa

Server Hispano 4: ~EV~ (2019) - Barracuda

Server x3 (2019) - Elon Musk

• Buenos días

Anuncio oficialmente que aproximadamente un grupo de 100 personas, nos hemos vuelto a juntar después de años de retiro.

Algunos de los nuestros siguen jugando, pero la mayoría dejo el juego después de los cambios de la T4 en travian. Pero a muchos nos pica el gusanillo de volver al vicio, y ver como a sido el cambio generacional.

La intención de presentar el grupo, viene a raíz de que estamos buscando compañeros de coalición en el sector. Nos juntaremos de momento solo en una sola alianza. Si no conseguimos mas amigos, pues tendremos que jugar solitos.

Cuadrante al que iremos : +/+, como en los viejos tiempos.

Nombre de alianza: VIRUS

Mis mas cordiales saludos

Buen travian

• Ya no hay ;)

Debes estar online en el momento q inicia y registrarte.

Suerte ;)

Deja de trolear tio xDS :P:P:P

zkI8Uxy.jpg

NIHLYR/KSKB/NAVI/LaFamilia/MAD/AutosLocos/COWAR

1º HISPANOX - GANADO - BLOQUE CAT

2º HISPANOX - PERDIDO - BLOQUE MANCOBLOKE

3º HISPANOX - JUGANDO - NINTENDO

• bienvenidos... espero que disfruten del server como en sus tiempos

Server x3: N&S (2018/19) - ncesa

Server x5: Navi (2018/19) - ncesa

Server x3: Cowar (2019) - ncesa

Server Hispano 4: ~EV~ (2019) - Barracuda

Server x3 (2019) - Elon Musk

• Buenas, sois los miticos virus del netx?

O no teneis nada q ver con ellos?

Porque hace tiempo si habia una ally llamada VYRUS, O VIRUS o algo asi!

zkI8Uxy.jpg

NIHLYR/KSKB/NAVI/LaFamilia/MAD/AutosLocos/COWAR

1º HISPANOX - GANADO - BLOQUE CAT

2º HISPANOX - PERDIDO - BLOQUE MANCOBLOKE

3º HISPANOX - JUGANDO - NINTENDO

• Y ahora abel como loco haciendo nuevos amigos ;)

(O mudandose de sector) ;) 8o

Pd. Daredevil consejo haganse amigos de abel8 asi seran 1millon 100 ;) los amigos este server. Ademas abel8 dijo ir al +/+ :D

Aunq ahora dicen q esta en modo evaluacion. Si logra hacerse amigo de ustedes no cambia de sector ;) y pues si no. dicen q ya van con las maletas a otro sector ;)