Resumen Hispano X 05/2019

• 23 de septiembre, ya está anunciado.

Tipo desconocido xD a uno de los mejores deffs del comx, e integrante de Chispas Team, Gyarados y Tu Pesadilla. Jajaja que hay que hacer para ser conocido acá? Portar 7 mvs? Ser top2 casitas sin tener tropas? Ir de bocazas y que te callen?

Lo único que yo hice fue hablar con Abel y ahora medio servidor me conoce.

• :D:D:D

Haber..te lo resumo amigo calculista haber si me explico algo porque soy tonto explicándome, hay que dejar de tirar barro al trabajos de otros, al final estamos aquí para pasar el rato y divertirse ,claro uno puede discrepar o venir aquí a discutir (q para esto es este espacio) pero dejando de lado la mala leche a una cuenta o a una ally ,que siempre vienen a lanzar ...salvo algunos.

Creo que no encontraras solución a algo que en primer lugar no es un problema ,y no son excusas porque no esta obligado a nada pues esto es un juego y la cuenta que yo recuerde no estuvo en cargos, ademas creo que se entiende bien cuando digo ...."el abrió solo los bonus de ally" dejar tomar todo a pie de la letra , derrepente se entiende mejor su contribución fue muy muy muy importante limitado solo por el limite de aportación diaria .

¨¨¨¨se puede abrir bonos y hacer cuentas decentes¨¨¨¨

evidentemente q si, pero uno puede tener problemillas en el trayecto en la cuenta algo q afondo uno no puede saber.Fácilmente uno pudo borrar y mandar todo al basurero, o seguir y rescatar lo que se tenga a la mano con lo que uno dispone.

¨¨¨¨Falkor jugaba sin oros y termino 8vo en top agresores ¨¨¨¨

pues lo mencionas tu mismo lo difícil q es jugar sin oro y ser top de algo.

¨¨¨¨ Además de jugar solo el 80% del server. En la cuenta de brutuz figuran 3 nombres.¨¨¨¨

en serio?? osea coloco 15 personas en el perfil y todos juegan :D.

¨¨¨¨la cuenta fue mediocre¨¨¨¨

;)

• buenas que grupos hay ya armados para el sv que viene?

Clx-Nicox! (VELMAX)_______Netx-Nicox! (PR)

Netx-PR comarca (PR)_____Clx-Mendocity (VELMAX)

Netx-Mendocity (PR)______Hispano X3-PR-Dark Fire (PR)

Hispanox3: Scar. (VILLANOS)

Actual: Hogwarts, sin firma bonita porque mithy no me quiere ;(

• buenas que grupos hay ya armados para el sv que viene?

OLa BB no sabes si vuelve pr?

Next 1: WarDogs ,, Next: 4 BADDREAM , Next 5: Ni300, Next 6: EMPIRE , CLX1 : PAIN(STAND BY) , Next 7. ABR , Next 8: Bobsponja (I-Def) , Next 9 : Sp-300 , Next 10 : LAPD , Next 14: Marvel , Next 21: ES , Next 22: Legion (skynet) clx: altair (jl) , comx: avengers (at) clx: avengers (MARVEL) clx;:Chispas team (cosmos) Clx: gyarados (Pokémon)

ACTUALMENTE Clx: Tu Ex

NpgG4Iz.jpg

8Ds1slU.gif

• esta vez si nos han dejado tiempo para descansar de un server a otro :love::love::love:

La imagen puede contener: una persona

" Nunca ignores a una persona que te ama y te cuida, porque un día puedes darte cuenta de que perdiste la luna contando las estrellas "

• esta vez si nos han dejado tiempo para descansar de un server a otro :love::love::love:

como esta mi orkita favorita

Speed 4 : ARGENTUS (BADDREAM) , Speed 5-: PEPEILLO (PREDATOR) , Speed 6 : Sub-Zero (EMPIRE) ,Speed 7 : sasori (ABR) , Speed 8 : Bobsponja(I-Def) , Speed 9 Gladiators (SP-300) , Speed 10: Norvaz (LAPD) , SPeed 14 Avengers (Marvel) SPEED 21 : MACU (ES)

Speed actual : Legion