Resumen Hispano 1 06/2019

• Aun no lo han reiniciado. Si se fijan en el hilo, que ha creado Unk, nuestro s1 aun no tiene fecha ni hora de reinicio a diferencia de otros.

• fp4dab.gif

S10. Angelvicen y Kim Da Nae (Atlantis) - S8. Laca Gamos (V-AZUL) - S6 Anibal Barca (47 RONIN) - S6. PEKES. - S7. Disney - s1. Laca Gamos (GN)

• que locura saben los que es el sindrome de abstiencia? creo que todos lo estamos padeciendo o por lo menos yo. jajaja

no me acuerdo cuantos server he jugado ni años ni nada de eso. noobs hasta nuevo aviso.
    siempre buscando al perro.

• me hacia falta este freno, gracias travian :)

PimPamPum (Pepin0s) - ™STC™ - Dre@ms - W&M - L7R - Buuu!!! - Walt Disney - LPR - d[*.*]b - MARVEL I HIBER - DLT

S1 Hispano - Pestum | GÉNESIS (Jugando)

S3 Hispano - M&M (Jugando)

• Momento de actividad superando al de artes... lo hicieron queriendos los de travian xD

OhHHHh' My GOOOOD

GUERRERO SAR. SIEMPRE ADELANTE

Trayectoria demasiado larga para ser contada.. Pero manco después de todo..

AVANTI BETIS

• para lo que duró el descanso u.u

PimPamPum (Pepin0s) - ™STC™ - Dre@ms - W&M - L7R - Buuu!!! - Walt Disney - LPR - d[*.*]b - MARVEL I HIBER - DLT

• Bueno, después de muchos años jugando a Travian.

para lo que duró el descanso u.u

A mi me vino bien... desde la tregua de semana santa no me había duchado y ya no contaba con otro baño hasta la de navidad.

ItoGCoZ.jpg

The Last Beast hispano1

Capitán Moroni Codex Victoria

• Pronto habrá resumen del round y reportes si.

A ver por partes. Soy viejuno en esto pero prestigio nunca he tenido. Si yo era el secretario de Elias entre otros, según me llamaban y me divertía con ello xD.

Por otra parte, no es mi proyecto. Soy un cuenta más que arrima el hombro a nivel cupula por que se me da medioque. La verdad es que no me pareció bien, pero los jefes y la mayoría manda. Yo me adapto y a jugar con los nuevos compañeros.

Edeb que sepa no está aquí.

Y Sharko con sus GN, ya gano un server 6. Un servers de los de verdad, con allys preserver tops pero con una gran flor en el pompis también. Pero lo ganó. Y otros cuantos a mi lado en SAR y posiblemente en el tuyo quizás no? xD...

nop, no estoy xD

Me he enganchado al FOE xDDDDD

Sharko ya habéis ganado?, Tened cuidado con las vacas de sharko, son de las que muerden xD

• agusss haz que se comporte el señor por favor, por cierto ya nos veremos las caras juasjuasjuas.

Loviu

• Que soso es el FGT de este server.... se ven reportes bonitos como el de arcid, y no lo ponen. Me cachiss...

OhHHHh' My GOOOOD

GUERRERO SAR. SIEMPRE ADELANTE

Trayectoria demasiado larga para ser contada.. Pero manco después de todo..

AVANTI BETIS

• De alguien lo habrá aprendido digo yo... Jajaja

No pero hay otros factores que influyen en eso, tú sabes si a alguno de IA lo vaquearon? Eso cambiaría todas las cosas

• De alguien lo habrá aprendido digo yo... Jajaja

No pero hay otros factores que influyen en eso, tú sabes si a alguno de IA lo vaquearon? Eso cambiaría todas las cosas

Hace ya tiempo que esta vaqueado a toda su ali , y a los que no vaquea les llama noobs unas cuantas vezes por semana por aqui en el FGT, si tengo suerte algun dia podre formar parte de su propiedad

• jajaja mira quien habla de amigos jajaja tu no tienes mucha moral para hablar de nada sobre atracos

no me acuerdo cuantos server he jugado ni años ni nada de eso. noobs hasta nuevo aviso.
    siempre buscando al perro.