Resumen Hispano 1 06/2019

• Tio, duende, que has intentado conquistar un oasis a 4 casillas... (-37/-49 desde -41/-48)¿Eso no lo enseñas? Por cierto, muchas felicidades por los pretos que has matado, solo le ha costado dos vidas a tu heroe... supongo que mañana volveras... Es que aqui vamos de pros pero luego hacemos cosas muy rarunas... Por cierto lo de intentar conquistar con 1 senador... Es casi un insulto, por muy pegada que esté. Si tus compañeros no son capaces de conquistar una aldea lejana con 5...

Ni te gastes.

Ha tirado 1 senador por "probar suerte". Lo gracioso seria preguntarle que hubiese hecho si tenia suerte. 4 viajes mas? y esperar que nadie se diera cuenta?

• fp4dab.gif

S10. Angelvicen y Kim Da Nae (Atlantis) - S8. Laca Gamos (V-AZUL) - S6 Anibal Barca (47 RONIN) - S6. PEKES. - S7. Disney - s1. Laca Gamos (GN)

• Tio, duende, que has intentado conquistar un oasis a 4 casillas... (-37/-49 desde -41/-48)¿Eso no lo enseñas? Por cierto, muchas felicidades por los pretos que has matado, solo le ha costado dos vidas a tu heroe... supongo que mañana volveras... Es que aqui vamos de pros pero luego hacemos cosas muy rarunas... Por cierto lo de intentar conquistar con 1 senador... Es casi un insulto, por muy pegada que esté. Si tus compañeros no son capaces de conquistar una aldea lejana con 5...

Buenas! Imagino sos Pucela.

Mira, supongo te habrás dado cuenta luego de postear, la tontera que dijiste.

Me pase tres horas leveleando héroe. (Esto de andar engripado y con reposo me vino bien). Metí 950 de experiencia. La cubeta utilizada vino de aventura. El oasis de Buaco fue un plus. Solo salí en plan barrer oasis amigaso. Una vez que pase por el oasis de buaco se prendió la lamparita y pinto robarselo. Luego segui con la aldea pequeña de Jerkk, solo por diversión. De hecho compré 60 pomadas por 1.2k de plata. Sino me quedaba en casa luego del robó de oasis.

Cómo mi heroína es una diablilla paso a visitar tu oasis, este del que hablas. Pero te repito, en plan levelear héroe. Tontera y media eso que dijiste arriba jaja.

Un insulto conquistar con un cabezón? Si la aldea está pegada a mi cerealera, que dices? Replanteate. Que si no blindaban esa aldea y Sagima me ayudaba barriendo, en 1 hora 48 minutos, Jerkk perdía esa 9c. Fue en madrugada española.

Insulto? Mejor replanteate.

Que rabia tener que andar explicando todo.

Saltan a querer meter bocadillos sin siquiera retener un concepto.

tanto afán de saber mi ficha, a que se debe? Será que me quieres catear. Pronto sabrás en donde ando :) saludos

Solo curiosidad. Seguro tu ficha no tiene ni medio oasis anexado. Pero te gusta la de hablar irónicamente sobre un robó de oasis en plena guerra sectorial, con base en zona maravilla y el sector on fire. De mi parte y por tus palabras, no tenes ni dos dedos de frente.

Saludos!

Pablo Escobar// Bastardito y sin gloria.

ULG DuendecitO! ikea.

• Pues.. mi capi tiene 3 oasis :) pero como no soy iulg seguro dirás que eso es de mancos, que desde el día 10 del server ya tenias tus 3 oasis de la capi o algo asi xDD igual no es relevante, creo...

No te enojes que sólo bromeo xD pronto sabras en donde juego. Ten un poco de paciencia

• Ni te gastes.

Ha tirado 1 senador por "probar suerte". Lo gracioso seria preguntarle que hubiese hecho si tenia suerte. 4 viajes mas? y esperar que nadie se diera cuenta?

Pues yo a matiasew lo conquiste con un solo cabezón ( y encima germano ) jajajajaa aunque el simpático me dejó un solar XD

Mod QB

• Mary se me ha retirado u.u pero mi vicio sigue siendo grande y sigo con racha buena ya que tengo un dual de maravilla jejeje

Estoy en Genesis y tu donde mi estimado amigo pakete?

Bailando con los mismos jeje Tienes fácil lo de encontrarme !

• Pues yo a matiasew lo conquiste con un solo cabezón ( y encima germano ) jajajajaa aunque el cabron me dejó un solar XD

Jajaja si con uno solo y conquistó una aldea sin campos y sin infraestructura más barato salía fundar digo yo..... No se... Jjj

Llegó el fin de semana no andarán fakenado eh dejen descansar tranquilo jajaj

• Buenas compañeros os paso un nuevo reporte también "Viejíiiiiiisimo" de hace unas 8 horas, De nuevo os pido disculpas por haber tenido que dormir un poco antes de enviarlo. Vamos a un ritmo de 9 de cada 10, nunca había visto cosa igual en los años que llevo, y tampoco nunca había disfrutado tanto.

Otra cosa, os pido por favor que seáis mas serios (Creo que ya somos gordicos todos "o no") y no vayáis inventando, imaginando ni suponiendo como tiene cada uno sus aldeas, lo digo por que alguien del mas allá intentaba adivinar que mis granjas estaban a 0, creedme por cada 50 granjas que tenéis a 0 nosotros tenemos 1, y no debería pero os paso una captura de mi aldea, para que la próxima vez adivinéis mejor. Saludos y a disfrutar del veranito.

• Bailando con los mismos jeje Tienes fácil lo de encontrarme !

Pues reportate a la base en Pestum que tenemos cositas que hacer XD

PimPamPum (Pepin0s) - ™STC™ - Dre@ms - W&M - L7R - Buuu!!! - Walt Disney - LPR - d[*.*]b - MARVEL I HIBER

S1 Hispano - Pestum | GÉNESIS (Jugando)

S3 Hispano - Noobie | DLT (Jugando)

• Jajaja si con uno solo y conquistó una aldea sin campos y sin infraestructura más barato salía fundar digo yo..... No se... Jjj

Llegó el fin de semana no andarán fakenado eh dejen descansar tranquilo jajaj

Has dicho sin campos ? Si tenía todo al 10 ( aunque me lo bajo al 9 por tener menos habitantes ) así que eso es mentira jejeje

. Lo que sí que es cierto que los edificios interiores me los tiro a 0 todos , pero bueno nada que en 10 días no la tenga como la quiera ;)

Y por cierto, un detalle muy feo ese de que algunos IMP+S escriban a las cuentas que expulsamos pidiéndoles que les cedan aldeas y poniéndonos de malos . Si queréis conquistar aldeas lo tenéis fácil, ya lo sabeis :)

• Pues.. mi capi tiene 3 oasis :) pero como no soy iulg seguro dirás que eso es de mancos, que desde el día 10 del server ya tenias tus 3 oasis de la capi o algo asi xDD igual no es relevante, creo...

No te enojes que sólo bromeo xD pronto sabras en donde juego. Ten un poco de paciencia

dudo que al ser de venezuela tengas una ficha super pro es imposible los venezolanos todos somos unas vacas XD

no me acuerdo cuantos server he jugado ni años ni nada de eso. noobs hasta nuevo aviso.
    siempre buscando al perro.

tenor.gif?itemid=7176428f9f78546480a0dadc5103bf4a3aeafee.gif
    record: la vaca mas gorda "all server"

Liver-Pool.gifliverpool.gif

• Has dicho sin campos ? Si tenía todo al 10 ( aunque me lo bajo al 9 por tener menos habitantes ) así que eso es mentira jejeje

. Lo que sí que es cierto que los edificios interiores me los tiro a 0 todos , pero bueno nada que en 10 días no la tenga como la quiera ;)

Y por cierto, un detalle muy feo ese de que algunos IMP+S escriban a las cuentas que expulsamos pidiéndoles que les cedan aldeas y poniéndonos de malos . Si queréis conquistar aldeas lo tenéis fácil, ya lo sabeis :)

No se de que me hablas solo se que al final del server te darás cuenta, que todo lo que crees no lo es jajajajaja

Joda ehhh no te pondrás romántico kiwi.

Pero seguro mas de una sorpresa te llevas avanzando el server...

• Jajajaja igual también vosotros los IMP+S os lleváis más de una sorpresa , yo lo tengo claro ganar o no ganar me da igual, me importa más el como y de momento nadie a demostrado que se merezca ganar, .

Al final de server que me vas a mostrar , una lista de los topos ... que tenéis en nuestra embajada ?

La verdad que eso me mata de curiosidad

No hablemos de tramaps porfii

QB

• Buenas compañeros os paso un nuevo reporte también "Viejíiiiiiisimo" de hace unas 8 horas, De nuevo os pido disculpas por haber tenido que dormir un poco antes de enviarlo. Vamos a un ritmo de 9 de cada 10, nunca había visto cosa igual en los años que llevo, y tampoco nunca había disfrutado tanto.

Otra cosa, os pido por favor que seáis mas serios (Creo que ya somos gordicos todos "o no") y no vayáis inventando, imaginando ni suponiendo como tiene cada uno sus aldeas, lo digo por que alguien del mas allá intentaba adivinar que mis granjas estaban a 0, creedme por cada 50 granjas que tenéis a 0 nosotros tenemos 1, y no debería pero os paso una captura de mi aldea, para que la próxima vez adivinéis mejor. Saludos y a disfrutar del veranito.

Jujuuuuu felicidades loquito

Saludos

Pablo Escobar// Bastardito y sin gloria.

ULG DuendecitO! ikea.

• Pues soy de Venezuela y la ficha no va mal.

gorgonudo entendio dile que te lo explique.

no me acuerdo cuantos server he jugado ni años ni nada de eso. noobs hasta nuevo aviso.
    siempre buscando al perro.

tenor.gif?itemid=7176428f9f78546480a0dadc5103bf4a3aeafee.gif
    record: la vaca mas gorda "all server"

Liver-Pool.gifliverpool.gif