Resumen Hispano 1 06/2019

The blacksmith once again looked at the parchment a visitor had just given him.
There was nothing particularly unusual about this order – to decorate armor and a weapon with an emblem... ⚔️ #ShadowEmpires

Curious to know more? ➡️ Follow the story!⬅️

• mister goku, bro cuando gustes jugamos juntos para enseñarte como se hace.

Por cierto nunca se nego por aqui que recibimos push, pero fue solo cuando se empezo a rotar tropero, y a que no adivinas? El push a macros es muy legal y util para ganar server jajaja nombras cuentas que parkeaban defensas y ofensiva en el consumo jajaja muchas veces me moleste xq terminamos manteniendo tropas ajenas cosa que nos retrasaba lo gracioso es que hasta diciembre atracabamos mas de 50 millones semanales suficiente para mantener grandes negativos.

Bien en diciembre muchas cuentas ayudaron con cereal xq paramos los atracos. Nadie niega eso, de verdad amigo se te ve resentido con o sin ayuda la cuenta fue la mas tropera del server, yo en cada server aprendo cosas nuevas sin envidia ni criticas eso me ha permitido cada vez jugar mejor.

He visto cuentas igual o mejores en mis años de server y en vez de criticar con espuma en la boca preguntaba sin complejos para aprender te lo recomendo.

Te repito cuando gustes te enseño como jugar esto solo debes disponerte a aprender.

Ya no escribo mas por aqui ya ganamos tambien entiendo xq el rival no dio la talla lamentablemente les falta un mundo por aprender como se juega esto.

no me acuerdo cuantos server he jugado ni años ni nada de eso. noobs hasta nuevo aviso.
    siempre buscando al perro.

tg_TL-DQ4_970x250_181126.jpg