TORNEO 2019 - UN NUEVO RETO

• tt2019_announcement_wologo.png

Querida Comunidad,

se acerca la hora de una nueva ronda de los servidores mas desafiantes de Travian: Legends del año. Y es hora de traer alguna mejora. Las rondas Clasificadoras del Torneo iniciaran el 18 de junio 2019.

TORNEO 2019 ~ NUEVAS CARACTERÍSTICAS

El Torneo vuelve completamente cambiado. ¿Quieres saber que cambia? ¡Mucho!

📜 ¡Egipcios y Hunos se unen a la batalla!

Si, en esta ocasión nuestras 2 nuevas tribus no se quedaran en las gradas viendo como germanos, galos y romanos luchan por supremacía en el más intenso de los servidores. ¡Estarán en el campo de batalla junto a ellos!

📜 ¡Nuevo sistema de coaliciones!

El limite de solo poder reforzar con tropas o enviar recursos a miembros de tus coaliciones sera activado en el servidor del Torneo. Puedes encontrar mas datos sobre el sistema de coaliciones aquí.

📜 ¡Nuevas Maravillas!

Por primera vez, cada raza tendrá su propia Maravilla especifica a su tribu.

TORNEO 2019 ~ SORTEO DE CLASIFICACIÓN

Planeamos sortear los grupos a más tardar el 4 de junio. Estamos esperando consejo legal sobre la posibilidad de que los jugadores españoles e italianos se nos unan en el Torneo.

Como de costumbre, habrá 6 Rondas Clasificadoras, una Internacional en ingles, una internacional en árabe y 4 grupos de 4 dominios cada uno.

REQUISITOS PARA CLASIFICARSE PARA LA FINAL

Para recibir una llave de entrada a la Final del Torneo, los jugadores necesita unirse a una ronda Clasificadora de su dominio. Durante la conferencia Legends on Tour 2019 hemos hablado del valor y la relevancia de las Rondas Clasificadoras y juntos llegamos a diferentes requisitos para clasificarse para la Final.

Una clave de entrada se da a los jugadores quien al final del servidor cumpla uno de los siguientes parámetros:

• al menos 10 aldeas,
    • esta en el Top 100 en el rango ofensivo,
    • esta en el Top 100 del rango defensivo.

Cinco claves de entrada a jugadores quien al final del servidor cumpla uno de los siguientes parámetros:

• una aldea "Maravilla",
    • una posición Top 10 en el rango ofensivo,
    • una posición Top 10 en el rango defensivo.

Al mismo tiempo, la clave comodín que se suelen sortear antes de que inicie la Final del Torneo sera altamente limitado. Esto significa que si quieres asegurarte de entrar en la Final, necesitas participar en las rondas Clasificadoras.

Además, los enlaces de transferencia de Oros de la Final del 2018 pueden usarse en las rondas clasificadoras del Torneo 2019.

¡Afilad las espadas y ensartad los arcos, la lucha esta a punto de llegar!

Por favor, notad que debido a la legislación española, residentes en España no pueden participar en este Torneo (ni en el Clasificatorio ni en la Final) ni recibir premios de el.

Tu Equipo de Travian: Legends.

• Es de suponer que varias embajadas deben estar preparándose. Ojala vayan en el mismo cuadrante y puedan trabajar en equipo, en la medida de lo posible.

• se de varios lideres de embajada ya estan en contacto... creo que se han confirmado 58 fichas sin mencionar otras embajadas!

Jugador nuevo - Busco Alianza

Busco aprender - Busco Amigos

Actualmente aprendo en el Speedx3 Internacional

Speed-Hispano: Claymrore

c4131d86a13d7a5efd7e51a7d45bca722b309237_hq.jpg

Claymore :hero2:

• Pues a ver si alguien me recluta xd tengo muchas ganas de participar jeje no soy tan bueno pero al menos voy comprometido y con ganas de ayudar al grupo!

La-casa-de-papel-by-PDVSA.gif

Nostradamus-By-PDVSA.gif

Hispano 4 - Nostradamus - HDL

• Yo seguramente me vaya con los italianos; están muy bien organizados, van a por el mundial y juegan de una manera muy divertida.
    Si alguno os queréis unir al proyecto escribidme y lo hablamos.

• Yo tmb me hice esa pregunta y si hay un lugar donde ver las macros de los mundiales y clasificatorios, o ver las deff en maravillas, cosas asi jejeje

La-casa-de-papel-by-PDVSA.gif

Nostradamus-By-PDVSA.gif

Hispano 4 - Nostradamus - HDL

• Va a estar chulo.............8)

sY5GrNh.gif

5CEeMOL.gif

YOdsDIJ.gif

RONINKS S7 jugando.. Mirmidones S3 Katty jugando...

OTAKU Black Thunder ganado

Antes de doblarme me parto en dos!! ;)

• Hola sera hara algo desde el dominio cl y net? Algo en condiciones? Sino, me ire con los rumanos

qb7mJZS.gif

NIHLYR/KSKB/NAVI/LaFamilia/MAD/AutosLocos/COWAR

1º HISPANOX - GANADO - BLOQUE CAT

2º HISPANOX - PERDIDO - BLOQUE MANCOBLOKE

3º HISPANOX - JUGANDO - NINTENDO/FL

• Sera velocidad x1? de 5 razas comentan?

por mi parte quizá, junte un grupo de veteranos. Por lo visto a los hispanos nos toca con franceses, nordicos y hungaros.. piensan organizar algp?

• Sera velocidad x1? de 5 razas comentan?

por mi parte quizá, junte un grupo de veteranos. Por lo visto a los hispanos nos toca con franceses, nordicos y hungaros.. piensan organizar algp?

x2 y 5 razas...

Si se monta algo entre latinos y españoles, algo decente, pues me apunto...sino tocara jugar con los rumanos xD

qb7mJZS.gif

NIHLYR/KSKB/NAVI/LaFamilia/MAD/AutosLocos/COWAR

1º HISPANOX - GANADO - BLOQUE CAT

2º HISPANOX - PERDIDO - BLOQUE MANCOBLOKE

3º HISPANOX - JUGANDO - NINTENDO/FL