TORNEO 2019 - UN NUEVO RETO

• A veces se coordina muy bien, como este phalanx, y aun así no resulta...

Tengo que reconocer que se salvo gracias a las defenzas que le metieron, pero bueno gracias a eso reuni algunas cositas que tenia en la MV y paso esto.

• Hablan tanto de codigos, y eso es lo que mas les faltara para entrar al mundial, porque no van a lograr clasificar y obtener el codigo para el mundial de todas las multis que metieron xDD

Te dije duende al inicio, ibamos con Slap y Ojanguren los mismos que lideramos en Pandora, queria verificar con mis propios ojos si lo que decias era cierto, para no quedarme con la duda, di mi voto de fe, y terminaste teniendo razon...

CEfv6rM.png

Clasificatorio Group D - Morgana - HISPANOS (Jugando)

Codex Hispano - Akira - OTAKUS (Jugando)

Pandora - Lilittth - TNT (Ganado)

Mi galería de Firmas

• Esto terminó.

Hemos terminado con la ww sin dejar que nos conquisten. Y eso motivó a toda la gente al 100%. Están felices, motivados y con ganas de ir al mundial.

Los errores se tratará de mejorar. Agradezco la confianza y el llamado a jugar de parte de LALUCHE. Excelente líder y amigo, tiene mi fidelidad de largo.

A los otros líderes felicitarles y agradecerles por todo: Vanz, Nuria, Jhon Wolf, Laluche y especialmente a Miggar, mucho mas amigos con el.

A mi grupo que son unas bestias, me inclino a mis amigos, a esa gente que me sigue cada vez a donde vaya y quieren ir al mundial con fuerza.

Este server fué para clasificar y se logró, ahora a ponerse las pilas.

El error mas grande fué invitar a gente sin valor que en su momento no hicieron lo que debían hacer, pero ya no me importa, esa gente para SIEMPRE queda tachada.

Pd.- No me intereza leer respuestas, dejo mi texto y no vuelvo :)

P2.- team marimba nunca nos destronó, yo se lo di a nuria la ally, luego no se. Pero esa gente de ese servidor siguen a mi lado y los otros con laluche, donde está lo que nos destronaron? Jaja

Pd.- Si nadie me odia es porque algo no estoy haciendo bien en la vida.

AL MUNDIALLLLLLL VIVA EL BLOQUE LATINO.

LAT, FL GOGOGOGO

Brutuz , Peste Negra, Perchis, machete o UnitedByHonor

"Si nadie me odia es que algo no estoy haciendo bien en la vida"

Líder UBH - Core War - Warpigs - Loquillos
    Ex Líder: Temple, L&P, Latinos, Balkans

• Espero que sea mejor la final! He de decir que podemos hacer mucho más y jugamos muy flojos

• Primero quiero agradecer a mis compañeros de la alianza HISPANOS (ex-LAT 88) por el gran trabajo durante estos meses del servidor y por confiar en las decisiones de los líderes que nos encaminaron a un final inesperado que pudo reactivar las ganas de seguir jugando, atacando y defendiendo, pero lo más gracioso fue que tuvimos la suerte de conquistar una maravilla a pocos minutos de terminar el server que fue a causa de un lamentable hecho en los servidores de Travian a nivel mundial que borró la cuenta de un portador de una maravilla que estaba cerca de nuestra zona y que quedó en manos de los natares, supongo que las cosas pasan por algo.

Quiero manifestar mi decepción a la organización del bloque latino, no pensé que sería tan mala la gestión de los líderes de principio a fin.

Detallaré los errores que cometieron a mi punto de vista y espero que lo tomen como un feedback para que mejoren.

1° Error: Macrobloque

Las reglas estaban claras, el nuevo sistema de coalianzas (NUEVO SISTEMA DE COALIANZAS EN TRAVIAN: LEGENDS) se iba a implementar en este servidor que te permite como máximo 4 alianzas confederadas para reforzarse y enviarse recursos solo entre ellos.

Lo ideal hubiera sido tener solo 3 embajadas y que en el transcurso del tiempo por inactividades de jugadores se redujera a solo 2 ya que a menor cantidad de cantidad de fichas es más fácil de controlar.

Pero al empezar el server vi que éramos más de 400 fichas, yo pienso que la solución hubiera sido antes del inicio que al ver tantas personas animadas al entrar dando un número como ejemplo que hubiesen sido 360 jugadores, en vez de dividirlos en 6 embajadas de 60 jugadores, sería mejor que esos 360 jugadores formen pareja de 2 para que entren en una sola cuenta y se tendrían 180 fichas en 3 embajadas de 60 jugadores y de esta manera se aprovecharía al máximo el nuevo sistema de coalianzas. Es solo una idea para reducir la cantidad de fichas tampoco estoy diciendo que hay que forzar que busques a un compañero que no conoces que quizás no sean compatibles y terminen borrando, pero el objetivo es reducir la cantidad ya sea metiendo jugadores en cuentas creadas, limitando los ingresos u otras ideas que me pueden compartir aquí.

Pero por desgracia nuestros magníficos líderes macrobloqueros llamaron a todo el mundo, hay algunos que son buenos jugadores pero también habían malos (vacas paquetes y multicuentas) y en total fuimos 8 embajadas divididos en 2 confederaciones aisladas y algunas pna. Esto fue una de las principales razones del fracaso del bloque latino ya que no podíamos reforzar a los que eran atacado por el principal enemigo que eran los GS. Los más golpeados fue la alianza LAT WOLF y para poder ayudar la líder de mi alianza Morgana se tuvo que salir para entrar al LAT WOLF para reforzar con sus propias defensas y en algunos se logró un gran estampe.

Se pidió a los líderes que reorganice las embajadas expulsando a los inactivos, vacas y los que no colaboran con el fin de reducir a 4 embajadas y tener todas las facilidades para reforzarnos entre todos y es lo más importante en este servidor tan competitivo. Pero no quisieron, prefirieron mantener a sus amigos paquetes y multicuentas que no sumaban nada, les importaba más ganar varios cupo al mundial que la victoria del servidor.

Luego las embajadas se redujeron a 6 y no porque ellos expulsaron sino por inactividades de fichas y bolas rojas. Nosotros en ese tiempo LAT 88 terminamos fuera de la COA y solo con PNA cuando éramos la mejor embajada tanto en off y def según las estadísticas.

2° Error: Captura de reliquias

Días antes de la llegadas de las reliquias, se tenia una plano de las posibles ubicaciones ya que cada server siguen un patrón y con esto podíamos organizarlo mejor con los barredores cerca a las ubicaciones y los jugadores que tienen catas cerca de las reliquias para que salgan en grupo por cada una. Pero siempre hay un subnormal en los grupos, en este caso que no recuerdo quién, dijo que no quería recibir ordenes y cada uno salga por las reliquias que uno quisiera con el riesgo de que nos choquemos y hayan viajes innecesarios. Al final quitaron las ganas de organizar y todos salimos a donde quisimos y el primero que se mandaba avisaba dónde iba pero sin calcular quien estaba más cerca. Se obtuvieron pocas reliquias, la más importante fueron la única de espías y la grande de dureza el resto algunas pequeñas y grande de poca importancia que no supieron aprovecharla pero ninguna de GG/GA, quizás si se hubiera organizado mejor hubiéramos conseguido un mejor resultado.

3° Error: Pérdida de reliquia grande de dureza

Esto es consecuencia del macrobloque ya que nuestra ally al ser PNA no podía reforzar al portador de esa reliquia pero lo peor de todo es que nunca me enteré de ellos que los atacaban los GS y se la robaron silenciosa y fácilmente, me tuve que enterar de casualidad viendo el tesoro.

A partir de este punto me di cuenta que el bloque no tenia futuro y que no habían esperanzas de ganar y empezó mi inactividad 3 semanas antes de los planos.

4° Error: Captura de planos

Yo ya no estaba casi jugando pero me enteré que fue peor que el día de las reliquias, los líderes con toda seguridad habían dicho que lo estaban lo organizando con mucha anticipación, pero el día que llegó muchos de nosotros latinos durmiendo a esa hora jajajajaja, salieron a conquistar 4 horas tarde habiendo 3 planos muy cerca de nuestras zonas. Los GS consiguieron 2 planos y nosotros uno y fue nuestra embajada que lo hizo.

Ruptura con los latinos

Quisimos intentar subir nuestra maravilla pero nosotros los LAT 88 seguiamos en PNA y manteníamos el plano, así que a los otros líderes no se les ocurrió mejor propuesta que desintegrar nuestra embajada y que se lleven a los mejores defensivos y el resto nos dejaba abandonado como PNA mientras que sus fichas incompetentes y multicuentas seguían ocupando espacio en sus embajadas. Obviamente no lo aceptamos, queríamos entrar en la COA y que nuestra embajada sea una de las 4 principales y nosotros albergar fichas de ellos y que los paquetes se queden en PNA al menos para que no sean expulsados, y que con esa condición nosotros le daríamos el plano al portador de la maravilla latina. No quisieron y días después empezaron a llegar información que nos querían atacar para quitarnos el plano.

Dado todo eso y con lo visto de la mala organización y un posible final aburrido decidimos salirnos del bloque. Nos unimos con los GS dándoles el plano que nosotros conseguimos y nos aceptaron en su COA sin dudarlo, le declaramos la guerra a todos los LAT menos a los LAT WOLF.

Después de todo lo que causó la mala gestión de esos "líderes", ser menospreciados a lo largo del server y no recibir nada de ustedes que tampoco la pedíamos quieren llamarnos traidores.

Decidimos en atacar a los latinos y fue la razón por la que volví al server y disfrutar los últimos días del server que lo terminaron ganando los GS que son muy buenos jugadores con tan solo una embajada de 36 jugadores pudieron destruir al bloque latino.

Espero que reflexionen y que estos líderes mejoren sus estrategias o le cedan el puesto a otros. O sino que los líderes de las mejores alianzas que juegan actualmente los servidores se animen a organizar un clasificatorio o un mundial.

No tengo nada persona contra nadie, y si es que no encontramos en otro servidor con algunos jugadores latino sepan que lo ocurrido aquí se queda en este servidor y en uno nuevo es una vida nueva.

Saludos,

Luis

Pd.: Un saludo especial Travian Noobs que jugó en la ficha pejelagarto que cada semana en su canal de youtube hace un video sobre el clasificatorio y también de tips que ayudan mucho a jugadores nuevos, pero que tiene mucha imaginación para que piense que yo coordiné en inglés o en húngaro con los GS para que ellos le conquisten sus aldeas, cuando los GS siempre han actuado solos y haciendo destrozos a cuentas mas grandes que la suya.

Fire and Sand | soyunluis | rTMercy_

Fire and Sand 3x | soyunluis | R™Bunker

Path to Pandora | soyunluis | TNT

Qualification TT 2019 Group D | soyunluis | HISPANOS

Codex Victoria | Gohan | OTAKU

• Que bueno que Brutuz expone su punto de vista, porque si su objetivo era no dejar que le conquisten.... joya. (ni hablar de la 0 autocrítica o mencionar que no vuelve...que tremendo liderazgo bro)

La organización inicial de fundación fue un chascarro, mis felicitaciones a la mente brillantes que organizó los cuadrantes y más felicitaciones a los compañeros latinos amenanzandose y cateandose por haber fundado 1 o 2 casillas mal. Un aplauso subnormales.

Los más golpeados fue la alianza LAT WOLF y para poder ayudar la líder de mi alianza Morgana se tuvo que salir para entrar al LAT WOLF para reforzar con sus propias defensas y en algunos se logró un gran estampe

Por otro lado, la estructura de las embajadas tb fue una ridiculez, y el mal manejo por parte de los líderes en cuanto a organización defensiva nos pegó fuerte, Wolf jugó solo salvo por algunas pocas excepciones individuales y de la alianza de Morgana que estaba lejos y con quienes solo teníamos PNA, ... De la alianza de Brutuz y de Miggar (Coas de Wolf), todavía no sabemos en que están, al parecer esas 60 multicuentas jugaban para si mismos.

De reliquias y planos hay poco que decir... aplausos para ustedes líderes, dificilmente lo habrias hecho peor.

No hubo visión estratégica, no hubo una mirada del server en un mediano plazo, no hubo organización ofensiva (cosa para la cual no se necesitaba que fuéramos COA entre las alianzas), ni hablar de coordinación defensiva y peor aún, el server terminó con un grupo cambiándose de bando porque no toleró más la inoperancia de algunos pocos.

Una pequeña recomendación muchachos, si vais a liderar una embajada o un macrobloque, no os quedeis en gritar como burros por el whastapp, que eso no sirve de nada. :thumbsup:

No tengo nada persona contra nadie, y si es que no encontramos en otro servidor con algunos jugadores latino sepan que lo ocurrido aquí se queda en este servidor y en uno nuevo es una vida nueva.

A diferencia de Soyunluis, la próxima vez que los vea a Brutuz y Miggar, tengan claro que me abstendré de jugar con ellos. Habéis hecho un PÉSIMO desempeño y espero de corazón que piensen y saquen lecciones, porque seguro los dos son buenos jugadores en lo individual, pero su soberbia y falta de visión como líderes le hizo mucho daño al bloque, pudimos haber sido un agente real en el server, y... ahí están los resultados, el tipo está feliz que no le conquistaran a él personalmente, a su ficha.

Le agradezco a Wolf por ser un grupo excepcional, con muy buenos sujetos y que más allá de las rencillas internas propias de la coordinación de 60 personas, hemos sabido aguantar el tsunami de GS y la inoperancia de nuestros COAS. Gracias por todo amigos de WOLF.

Me despido con un sabor muy amargo y con mucha decepción, entré a jugar mi primer clasificatorio con mucha ilusión, y ha sido un chascarro.
    Lo bueno, ,me voy 52º en el rank defensivo por lo tanto conforme con la cantidad de tropas y estampadas a los enemigos.

Saludos,
    Beni

• De reliquias y planos hay poco que decir... aplausos para ustedes líderes, dificilmente lo habrias hecho peor.

...

No pudiste resumirlo mejor, así fue todo el servidor. Nunca hubo comunicación entre embajadas ni tuvieron la intención de hacer que el bloque funcione. Entiendo que era un clasificatorio y muchos buscaban solo clasificar... pero el desempeño del bloque latino fue nefasto y eso les costo perder jugadores en 2 ocasiones, uno de esos fue una embajada completa. Tienen mucho por mejorar y espero que dejen de llamar gente para que vayan solo a perder el tiempo.

Personalmente, me voy con un sabor amargo, pero contento del grupo formado y comunicación que se logro en mi embajada LAT88.

• Exitos para la mejor alianza hispana del servidor, lat 88 aka hispanos 88. Las estadísticas así lo dicen, formada por un puñado de TNT's (Ganadores del servidor Pandora) y lo que buenamente se fue reclutando desde antes de comenzar.

nada más que añadir

• En este enlace les dejo una selección de algunos reportes del servidor, como recuerdo....Por temas de cantidad de archivos y peso no los pude colgar directamente acá...Hay tres momentos del server, que creo vere si los puedo colgar aparte, 1? la toma de la grande de dureza por parte de GS, foto de las deff que habian, 2) La gran movida que hizo Miggar para estampar mucha ofensiva GS con poca perdida, 3) No tengo imagen de esto, pero no por ello menos divertido, la toma de WW por parte de LOCOS, fueron momentos breves, pero muy entretenidos

https://imgur.com/a/D2peZgq

• Las defensas que habían en la Única de Espías también merecían ser compartidas, pero por espacio y limite no cupieron. Las lecciones a sacar para el futuro son: construir Tesoros a 20 para rotar en caso de emergencias, ser más enfático con el tema del cereal, un bloque con ocho embajadas no puede defender un arte de dureza grande con las defensas que se ven más abajo. Ya avisaron que entre el 10 y el 20 de noviembre comienza el mundial.