Cambios en bloqueos y sanciones.

  • Querida comunidad,


    Durante la conferencia de Legends on Tour 2019, el servicio de Atención al cliente presentó el nuevo sistema para mejorar la aplicación de las normas de juego. La parte más visible de estas mejoras es la nueva característica en el propio juego para “ofrecer y aceptar” las sanciones. Con esto, el equipo para la aplicación de las normas del juego podrá determinar una sanción a la misma vez que bloquea una cuenta, y el jugador podrá aceptar esa sanción para continuar jugando inmediatamente. Ya no se necesitará más enviar mensajes y esperar respuesta para tener el desbloqueo de una cuenta.


    A continuación, puedes ver cómo quedaría este proceso:


    1. El equipo para la aplicación de las normas avisa de una violación de las normas del juego.

    2. Bloquean la cuenta y ofrecen una sanción basada en las directrices globales.

    3. Tan pronto como el jugador entra al juego y realiza cualquier acción, aparece una ventana emergente con la información sobre el bloqueo de la cuenta y la sanción que necesita aceptar para continuar jugando.



    4. La ventana del mensaje tiene un botón para aceptar la sanción inmediatamente. Cuando se presiona dicho botón, se ejecuta la sanción inmediatamente y la cuenta se desbloquea, con lo cual el jugador puede continuar jugando. También se puede encontrar un enlace para contactar con el equipo de Atención al cliente, en caso que el jugador desee más detalles o comentar cualquier cosa sobre el bloqueo. De esta forma podrá contactar directamente con el equipo.

    5. Una vez que el jugador hace clic en “Aceptar” en la ventana del mensaje de la sanción, el juego envía un mensaje en el juego a la cuenta que tiene toda la información sobre la sanción aplicada.

    6. La ventana del mensaje también contiene información sobre el tiempo restante hasta que la sanción se aplica automáticamente. En todos los casos, la sanción ofrecida se ejecuta automáticamente tras 48 horas desde el momento en el que se produce el bloqueo.

    7. Incluso habiendo aplicado ya una sanción, se puede contactar con el equipo de Atención al cliente para pedir una revisión del caso y recibir más información sobre qué ha podido pasar.

    Esperamos que este nuevo proceso simplifique todo mucho más en cuanto a cumplimiento de las normas y sanciones se refiere, y especialmente ahorre cualquier retraso en la comunicación sobre las acciones tomadas en una cuenta ante una infracción de las normas.


    El cambio se implementará con la actualización anunciada en este mensaje del foro.


    Un saludo

    El equipo de Travian: Legends

  • Querida comunidad,


    tras el anuncio del nuevo mensaje de bloqueo, hemos recibido un montón de preguntas sobre "por qué" o "cómo" el nuevo sistema automático sancionador funcionará. Hemos recopilado las preguntas más frecuentas y preguntado al equipo encargado del cumplimiento de las normas para daros algunas respuestas. Aquí están:


    P: ¿Por qué 48 horas? ¿Por qué necesitamos ese contador?

    R: El bloqueo por tiempo elimina el eterno problema de "estar protegido por un bloqueo". Sabemos que algunos tipos de bloqueo permiten recibir ataques tras cierto tiempo, mientras que el jugador no puede hacer ciertas acciones... desbloquear la cuenta con su correspondiente sanción da al menos una oportunidad de reacción.


    P: ¿Qué pasa si la sanción es del borrado de cuenta? ¿Se borrará justo tras dos días?

    R: El borrado de cuenta es un proceso separado de la sanción. Se aplicarán las mismas normas que hasta ahora (5 días de borrado + retraso adicional en el caso de compra de oro).


    P: La sanción automática es un fallo para jugadores que están fuera unos pocos días y dejan a los representantes encargados de la cuenta mientras tanto. Los dueños de la cuenta no tienen la oportunidad de apelar el bloqueo antes de que la sanción sea aplicada.
    R:
    Por lo general, nuestro objetivo es no bloquear a jugadores inocentes y aplicar solo sanciones en los casos donde las pruebas de la violación de la norma son contundentes. En breve, con nuestro equipo dedicado y multihunters totalmente entrenados el número de bloqueos falsos disminuirá muchísimo.


    P: ¿Qué ocurre si un bloqueo es injusto y el jugador aceptó la sanción? ¿Se podrá cancelar o devolver la sanción de alguna manera? ¿Habrá alguna compensación adicional en aquellos casos donde el usuario a medio recuperado la cuenta (gastando oro por ejemplo)?
    R:
    Nos gustaría recalcar que con el sistema de sanciones futuro habrá mucha menos posibilidad de que una cuenta sea bloqueada por error. Sin embargo, no esperamos que haya falsos bloqueos muy a menudo. No obstante, sí, habrá un sistema para revertir sanciones. Cada caso será manejado de forma individual. En general, si crees que tu bloqueo es un fallo, te recomendamos encarecidamente usar el botón de "contactar con soporte". Tu caso será investigado muy de cerca por nuestro equipo encargado del cumplimiento de las normas y se llevarán a cabo las acciones necesarias.


    P: ¿Por qué mi cuenta *no* ha recibido una oferta de sanción? Tengo un bloqueo y solo puedo contactar con soporte para resolver mi problema.

    A: Tristemente, no todas las violaciones de las normas recibirán una oferta de sanción inicial. Aún así sí que se podrá contactar con el Servicio de atención al cliente para poder recibir una sanción y eliminar la restricción de la cuenta. Estamos trabajando para poder extender este sistema para todas las violaciones de las normas pronto.


    Por favor, ten en cuenta que la implementación del nuevo sistema está todavía en proceso. Seguiremos informando qué otros pasos tenemos planeados para poder hacer este proceso tan efectivo como sea posible.


    Gracias por vuestra comprensión.

    El equipo de Travian: Legends