5 Tribus - Sabios consejos

• Yo soy galo. Mi sabio consejo para lo galos sería.... investigar al Rayo para fácilmente barrer germanos, si veis pueblos romanos enviar espadas para conquistar romanas, pero construir tramperos por que los cabezones y senadores no estarán contentos.

vidad

Hispano 1

• Yo soy Romano. Mi sabio consejo para los romanos seria… reclutar arqueros , excelentes defensores de la muralla, costosos pero eficientes, y una de las mejores opciones para defender la maravilla...

Jefferson L.

Hispano 7

• Soy Galo, mi sabio consejo para los Galos sería que a los primeros días del server sólo suban escondites y no crear trampero para no perder materias ni tiempo en el desarrollo inicial ( OJO SÓLO LOS PRIMEROS DÍAS ).

• Yo soy Galo. Mi sabio consejos para los Galos seria...por escondites y tramperos, no atracar... recordar, Galo no come Galo.

Succor

Hispano 7

DMS DMS ****SUCCOR****

• Soy huno y mi consejo sabio para los hunos es... Centros de comandos al 20, conquista y reconquista porque 3 cabezones en varias aldeas has de tener, atraca con estepas, entrena merodeadores y mercenarios para ser de los caudillos más poderosos del rey, puede que arqueros por consumo quieras hacer, pero valora bien porque salen más lentos las ofensivas y son propensas a ser cazadas....

Cuenta: meliodas

Server: ptpx2 hispano

I don´t remember any server, I don´t remember any account, I don´t even know who i am...

:cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing:

Post was edited 1 time, last by AdmiralCross: Se me olvido cuenta y server ().

• Mi sabio consejo seas la tribu que seas es que si eres bueno sacando tropas no lo demuestres en tus habitantes, mantén tus tropas con oros, listas de vacas y rutas de tus otras aldeas o del comercio pero que no vean tus habitantes crecer en proporción a tu ejército y les atacas de sorpresa a tus enemigos donde más les duela y si eres de tener pocas tropas crece crece todo el tiempo que estés en paz, que la gran mayoría que juega travian solo mira tus habitantes y tu chequera no si juegas bien o mal, así que si eres grande te temeran solo por eso.

• Soy germano, y mi consejo para esta raza es, que cuidado con la cervecería. Si vas andando, bebete una; pero si coges el caballo, tómala sin alcohol, no vayas a fallar al volver a casa y termines en casa del vecino... Aunque... que mas da! bebamos!!! y limpiemos nuestro 20x20

• Ayyyy que difícil está!!!!! Y qué pena que muchos no pongáis como se indica,nick de juego y servidor....de verdad que lastima....sois muy buenos!

mas facil te lo ponemos, si no hay nick ni servidor queda descartado, asi para otra vez aprendemos.

Yo no juego, me reservo para despues de vacaciones

• Muchas gracias a todos por la alta participación ¡y los consejos!

No es fácil elegir, tener la opción de solo premiar a 5 me parece injusto, pero... no tengo códigos para mas...

Hemos intentado elegir una mezcla de gracioso y buenos consejos, por lo que, tras votación por el equipo los ganadores sois:

Templariux

Biar

Blpanter

alex99

KARLAcuya12345678

Enhorabuena a los 5, os enviare el código por privado aquí en el foro.

El resto, en serio, me hubiera gustado poder premiar a todos, pero es imposible, lo hemos comentado entre el equipo, que nos hemos divertido bastante leyendo las participaciones, ¡Muchas gracias!

¡Hasta el próximo concurso!

• mas facil te lo ponemos, si no hay nick ni servidor queda descartado, asi para otra vez aprendemos.

Yo no juego, me reservo para despues de vacaciones

eres eli a lo seguro, un saludo de un amiguito del beta

I don´t remember any server, I don´t remember any account, I don´t even know who i am...

:cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing: