Nueva herramienta de Atención al cliente

  • Querida comunidad,


    vamos a cambiar el software interno de nuestro sistema de soporte durante las próximas semanas. Este cambio es necesario por que queremos mejorar la experiencia de cliente que ofrecemos y no podemos garantizar eso con el software antiguo que usamos ahora mismo.


    El miércoles 10 de julio a las 14:00 GMT+2 los servidores Hispano serán movidos al nuevo software de soporte. El mantenimiento podría durar hasta las 18:00.


    ¿Que significa para los jugadores?


    Necesitamos vuestra ayuda en limpiar el antiguo sistema de tickets (mensajes). Para hacer eso necesitamos que no enviéis ningún mensaje al menos 24 horas antes de esa fecha/hora. Tampoco que respondáis a ningún mensaje.


    Si no has recibido ninguna respuesta antes del jueves 11 de julio 15:00 GMT +2, por favor escribe un nuevo mensaje explicando el problema en el nuevo sistema y menciona el anterior mensaje también. Si es posible provee el numero de mensaje anterior para investigar el caso.


    Si tienes alguna pregunta o quieres reportar algún bug, por favor comenta en este hilo.


    2019-06-25-13_02_54-Submit-a-ticket-_-Travian-Legends.png


    IMPORTANTE: el nuevo Centro de Ayuda esta en un portal independiente. Cuando lo uses se te redirigirá a una nueva pestaña donde puedes escribir un mensaje. Tus mensajes y respuestas solo aparecerán en el Centro de Ayuda (ya no aparecerán en el juego). Recibirás un email y una notificación en el juego de que has recibido una respuesta de nuestra parte.


    Gracias por vuestra paciencia, esperamos que os guste el nuevo sistema.


    Saludos,

    Tu Equipo de Travian: Legends.

  • Querida Comunidad Hispano,


    Como sabéis, estamos actualizando el sistema de soporte/ayuda como anunciamos en el anterior mensaje. Debido a este cambio los siguientes emails ya no estarán disponibles y se desactivaran el 15 de Julio:


    support@travian.net

    support@travian.cl

    plus@travian.net

    plus@travian.cl

    admin@travian.net

    admin@travian.cl

    adminforo@travian.net

    smultihunter@travian.net

    smultihunter@travian.cl


    Continuaremos nuestro soporte por medio del nuevo sistema que nos da más datos sobre tu cuenta y nos permite ayudarte más rápidamente. Cuando uses el nuevo portal una ventana abrirá donde puedes escribir el mensaje. Tus mensajes y respuestas solo aparecerán en el Sistema de Ayuda (Help Center). Recibirás un email y una notificación dentro del juego de que has recibido una respuesta de nuestra parte.


    Saludos,

    El Equipo de Travian: Legends.