Comentarios de la Nueva herramienta de Atención al cliente

• Me ha borrado la cuenta en servidor de codex hispano, sin haber yo ejecutado en ningún momento la opción del borrado.

La cuenta es M1tos mi capi era coordenada 143/17.

Y tenía otras 4 aldeas más que no me acuerdo d ela coordenada

Se produjo hoy 10-10-19 sobre las 12:00

Espero que me den una solución.

Es una cuenta de top 20

• Hola llevo 2 veces escribiendo ha atención al cliente y no me han podido responder por qué será? Ya van 3 días que lo hice y si no muy recuerdo eran 24 horas los que había que esperar va?

Cuervos-By-PDVSA.gif

giphy.gif

VJE :thumbup: HDP Leviatan CQC APC PBS, BAD

• Si has escrito al ES te aseguro que los hemos respondido todos, quedan algunos de hoy, escritos en las ultimas horas, pero es domingo y muy tarde, creo que esos ya continuamos mañana. :)

• Si has escrito al ES te aseguro que los hemos respondido todos, quedan algunos de hoy, escritos en las ultimas horas, pero es domingo y muy tarde, creo que esos ya continuamos mañana. :)

puedes ayudarme en decir cuál es el ES? Por qué yo juego el hispano 4 y ahí he escrito ha atención al cliente y no me ha sido respondido y fue desde el viernes que escribí

Cuervos-By-PDVSA.gif

giphy.gif

VJE :thumbup: HDP Leviatan CQC APC PBS, BAD

• Cuando escribiste ves un numero de ticket, si no en el ticket mismo en la dirección, por favor dame ese numero y lo busco personalmente.