Récords Mundiales & Regionales de Travian

• Hola a tod@s,

He hablado brevemente con la comunidad y me gustaría formalizar una sección de récords mundiales de travian a nivel tanto ofensivo como defensivo.

En el mundo hispano tenemos bastante buen nivel y hemos sacado buenos números, incluso visitando servers como el .com entre otros.

Es por ello que me gustaría que la comunidad, especialmente el community manager y su equipo, formalizasen los récords mundiales de travian.

Personalmente buscaría una división, por ejemplo, récords de:

Server Clásicos (x1) - Estilo Maravilla

Server Speed (x3) - Estilo Maravilla

Server Especial (x1) (x2) (x3) - Estilo Puntos de Victoria

Si los que llevan la comunidad se animan más incluso, estaría bien honorar a los jugadores que tengan récords, con posibles medallas o reconocimientos en el foro, de esta manera, animar a la comunidad a ir a lo más alto y conseguir números que no se han visto nunca antes en Travian, y sobre todo, demostrar que el dominio Hispano no es débil.

Más allá, me gustaría llevarlo a los World Records, donde gente de todo el mundo pueda venir y compartir sus récords con nosotros y de paso, admirar el trabajo duro que hay en otros países.

¿Qué os parece? ¿Os animáis? Si hace falta puedo prestar mi tiempo libre para lo que sea.

Att.

Omega

• Es una idea bastante interesante la verdad... Que anteriormente estuvo haciendolo invidivualmente un compañero en el dominio CL antes de la fusion de servidores de habla hispana. Quizá como mencionas, si hay apoyo del community manager y algunos incentivos por parte de los moderadores del foro los jugadores puedan animarse a sobrepasar los limites, ademas de participar activamente en el foro.

"La calma es el peor enemigo de un guerrero"

Fr02701.png

"Solo una palabra bastará para que conozcas quien soy realmente"

Hispano 1 - ii9- [iULG]

Hispano 3 - ???? - // [ÑAM]

userbar-AM.gif

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CL29 - Qaruk - [BSG] 2018

ROA x3- [LOQUILLO] // CL4 - [IKEA] // H6 - [ÑAM] // H3 - [BSG]

• Me parece una propuesta interesante, pregunta, ¿como te asegurarías que todas las entradas son verídicas y no hay ningún tipo de edición de imagen que pudiera engañar al resto?

No digo que nadie este pensando en hacerlo, pero para hacer algo como esto deberíamos hacerlo bien y asegurarnos que todo sea verificable.

• Me parece una propuesta interesante, pregunta, ¿como te asegurarías que todas las entradas son verídicas y no hay ningún tipo de edición de imagen que pudiera engañar al resto?

No digo que nadie este pensando en hacerlo, pero para hacer algo como esto deberíamos hacerlo bien y asegurarnos que todo sea verificable.

Imagino que deberíamos de implementar esto in-game

Es decir, algo que esté supervisado por el sistema, imagino que los programadores tienen datos sobre todos los números de todos los servidores...

Pensándolo así, es difícil de llevar a cabo

• Imagino que deberíamos de implementar esto in-game

Es decir, algo que esté supervisado por el sistema, imagino que los programadores tienen datos sobre todos los números de todos los servidores...

Pensándolo así, es difícil de llevar a cabo

Pero no imposible... creo que como esta la cosa tomar tiempo de los programadores para llevar esto a cabo seria algo lo menos difícil, sino imposible, debido a la carga de trabajo que llevan.

Pero se puede implementar a nivel de nosotros, jugadores...

Se me ocurre crear un sistema en el que jugadores puedan dar sus enlaces (diciendo cuenta, servidor, imagen del ataque/defensa y enlace al ataque/defensa) y que sea comprobado uno a uno.

Para poder ser comprobado tiene que pasar por mis manos si o si y tiene que ser con el servidor aun activo para poder comprobarlo.

Para eso necesitaremos un punto de contacto en el foro a quienes los jugadores dan sus contribuciones y quien pueda pasarme los datos para que yo los compruebe y confirme.

O igual por privado aquí en el foro... esto es solo algo que se me viene a la cabeza ahora mismo.

¿Se te ocurren mejores ideas de como hacerlo?

Si alguien mas tiene ideas de como llevarlo a cabo somos todo oídos. :)

• Al principio puede ser caótico, pero luego ya solo seria verificar la marca y ya está

Por ejemplo enviar imagen junto al enlace, entras en el servidor, verificas y das el OK

La pena seria omitir registros antiguos que por H o por B no volverán a repetirse

• A mi me parece muy buena idea....de hecho los servidores que yo jugué siempre se publicaban las mejores macros def/off y lo disfrutabamos mucho,seria muy interesante recopilar esto más generalmente.

• A mi me gustaria que Travian recompensase a aquellos jugadores que quedan top 5 en los servidores, ya sea top off deff o habitantes.

De esta manera se daria reconocimiento a los jugadores que mas se han esforzado durante el servidor, estoy seguro, que muchos lo agradecerian

• Pese a este último post, ser una buena idea, ya se propuso en su momento y se declinó y no se admitió. Solo serían unos 20 jugadores, si realmente se hacen con los rankings.

Particularmente por lo mismo que Omega sabe del último pandora, llegar a final de server (sea pandora o de maravilla), malas acusaciones y subterfugio final de jugadores, para ser uno de esos Top 5, ya sea de deff, de off, de habitantes, de heroe, de aldea más grandota o lo que sea.

Si realmente se quisiera valorar el esfuerzo de las cuentas (que no jugadores, apelo a que no es lo mismo jugar indidivual que dual que team), hubiera que hacerlo semana a semana, mes a mes y tener cada cuenta (que no jugador) una puntuación paralela. Ejemplo que se dió en su momento cuando empezaron los rankings semanales: hay 4 atacantes, defensores, atracadores, subidas semanales y hay 5 escalones en cada uno, pues sería TOP1 25 puntos TOP2 20 puntos TOP3 15 puntos TOP4 10 puntos TOP5 5 puntos, a final de server realmente en cada categoría si hubiera una puntuación final (se tuviera esta clasificación no siendo pública, solo al final de los 5 TOPS de cada categoria, realmente ahora se podría aplicar directamente, ya que cada cuenta tiene a final de server todas las medallas obtenidas, que son sus clasificaciones semanales, y esta medallas, si no se es muy egocentrico, de normal no están expuestas) Seguiría a final de server posible fraude intencionado.

Considerese entonces que ser un TOP1 en ofensivo, atracador (en defensivo, sería menor dependiente), durante 16 o X semanas de 25 semanas de Roas, siendo DUAL o TEAM, no vale lo mismo (o es mismo esfuerzo) que ser un TOP5, 20, 30 de una cuenta INDIVIDUAL.

• Yo opino que deberia entregarse medalla a todos los que terminan sv.

Esa medalla es mucho más útil que cualquier otra medalla porqué por lo menos sabes que algún sv ha acabado.

Si has ganado un sv pues que fuera diferente, dorada por ejemplo.

Pueden sacar mil cosas para dar reconocimiento a los jugadores que no borran.

• Yo creo que si...deberian de dar reconocimientos por el esfuerzo

Que si, que estamos de acuerdo, pero:

¿que es más esfuerzo? ¿en 3 días robar 100k siendo una cuenta deff o 1M siendo una cuenta off? ¿siendo una cuenta deff de 3 persona(cuenta más repres) o siendo una cuenta off de 5 personas (cuenta más repres unipersonales?

¿que vale más, marca en un partido de futbol 2 goles o que No te marquen 1 gol? Donde están esos BALONES de ORO de Porteros por evitar 50 goles, en vez de marcar 30. Volvemos a la dialéctica y conversación que siempre el poder ofensivo y la valoración famosa y rendimiento, se vé más a favor, que en prevención o evasión. Por ponerlo en ambito habitual empresarial, una persona de departamento técnico que hace 2 obras cada mes de 10.000€ es más valorada, que aquella persona que hace/evita que por esas obras, te pongan multas, reparaciones, o compensaciones por esas dos obra de valor 2000€, ya que solo se nota el dinero entrante, que no el evitado de pagar o perdido por cirscuntacias. Pero de normal el benefinicio empresarial suele ser de máximo 20% (con muchos mátices), lo que en 2 obras de 10.000€ son ganancias de 2.000x2=4.000e ¡¡Que ricos!! (entre igual 10 personas que hieron las obras) Pero aparecen dos multas, una de por ejemplo, dejar mal el pavimento, y otra por no terminar en el tiempo estipulado (ambas de 2.000+2.000€), si la personas que las defiende consigue esquivarlas, ha hecho su trabajo y listo, no se le valora 1,2 personas, si lo pierden y hay que pagar o dejar de cobrar esos 2000€/4000€, esas 1,2 personas..... vaya mierda de trabajo que hacen y para que cobran (dejando esas obras hechas pero MAL ejecutadas, en final material o final temporal las 10 personas, que no las últimas)

Así pues, igualdad en la ejecución, una cuenta off con 3 personas con password, teóricamente puede provocar 3 veces más daño con ofensiva, con arietes y con catas EN ATAQUE, que 3 cuentas deff con 1 personas cada cuenta (que no defienden en sus cuentas sino en otras) o que roban con defensas 10 veces menos como se expuso en el primer párrafo

¿cual es el esfuerzo? ¿como valorar el esfuerzo de una cuenta o mejor dicho de una persona?

• Por eso mismo yo digo premiar acabar los sv.

A la embajada ganadora o coas se les podría obsequiar con la misma medalla pero de oro.

A los tops 10 pues bueno, si quieren que les añadan un numero y listo.

También propuse hace tiempo que todo aquel que cargara oros a la cuenta (no de subastas) se le añadiera el símbolo del dolar o algo parecido en el perfil para saber a que te enfrentas :D