Récords Mundiales & Regionales de Travian

We are testing a brand new User Interface, a new background and some other small changes on our PTRx3 gameworld! 🎨
📌 PTR is the acronym of Public Test Realm. PTRs are used to test patches before we release them to the public. Unlike standard game worlds, you’re one of the first people testing a new build which can often be unstable or otherwise non-functional. Accessing the PTR and reporting bugs is one of the biggest services you can provide ❤️

➡️ Join now ⬅️

✍️ ➡️ Give your feedback about the new User Interface
✍️ ➡️ Give your feedback about the new Backgrounds
  • Hola a tod@s,

He hablado brevemente con la comunidad y me gustaría formalizar una sección de récords mundiales de travian a nivel tanto ofensivo como defensivo.

En el mundo hispano tenemos bastante buen nivel y hemos sacado buenos números, incluso visitando servers como el .com entre otros.

Es por ello que me gustaría que la comunidad, especialmente el community manager y su equipo, formalizasen los récords mundiales de travian.

Personalmente buscaría una división, por ejemplo, récords de:

Server Clásicos (x1) - Estilo Maravilla

Server Speed (x3) - Estilo Maravilla

Server Especial (x1) (x2) (x3) - Estilo Puntos de Victoria

Si los que llevan la comunidad se animan más incluso, estaría bien honorar a los jugadores que tengan récords, con posibles medallas o reconocimientos en el foro, de esta manera, animar a la comunidad a ir a lo más alto y conseguir números que no se han visto nunca antes en Travian, y sobre todo, demostrar que el dominio Hispano no es débil.

Más allá, me gustaría llevarlo a los World Records, donde gente de todo el mundo pueda venir y compartir sus récords con nosotros y de paso, admirar el trabajo duro que hay en otros países.

¿Qué os parece? ¿Os animáis? Si hace falta puedo prestar mi tiempo libre para lo que sea.

Att.

Omega

• Es una idea bastante interesante la verdad... Que anteriormente estuvo haciendolo invidivualmente un compañero en el dominio CL antes de la fusion de servidores de habla hispana. Quizá como mencionas, si hay apoyo del community manager y algunos incentivos por parte de los moderadores del foro los jugadores puedan animarse a sobrepasar los limites, ademas de participar activamente en el foro.

INTERNATIONAL GROUP - CUP (Jugando)

Hispano 3 - BSG (Jugando)

Hispano 1 - iULG (Jugando)

1g4mpt.jpg ">f2pr0o.png

CL29 - BSG (Perdido) - Ofensiva mediana - Raza Hunos
    ROA x3- Loquillo (Ganado)
    TT 2018 GROUP D - FL. LATT
    CL4 - IKEA (Perdido)
    Hispano 6 - ÑAM(Ganado)

• Me parece una propuesta interesante, pregunta, ¿como te asegurarías que todas las entradas son verídicas y no hay ningún tipo de edición de imagen que pudiera engañar al resto?

No digo que nadie este pensando en hacerlo, pero para hacer algo como esto deberíamos hacerlo bien y asegurarnos que todo sea verificable.

• Me parece una propuesta interesante, pregunta, ¿como te asegurarías que todas las entradas son verídicas y no hay ningún tipo de edición de imagen que pudiera engañar al resto?

No digo que nadie este pensando en hacerlo, pero para hacer algo como esto deberíamos hacerlo bien y asegurarnos que todo sea verificable.

Imagino que deberíamos de implementar esto in-game

Es decir, algo que esté supervisado por el sistema, imagino que los programadores tienen datos sobre todos los números de todos los servidores...

Pensándolo así, es difícil de llevar a cabo

• Imagino que deberíamos de implementar esto in-game

Es decir, algo que esté supervisado por el sistema, imagino que los programadores tienen datos sobre todos los números de todos los servidores...

Pensándolo así, es difícil de llevar a cabo

Pero no imposible... creo que como esta la cosa tomar tiempo de los programadores para llevar esto a cabo seria algo lo menos difícil, sino imposible, debido a la carga de trabajo que llevan.

Pero se puede implementar a nivel de nosotros, jugadores...

Se me ocurre crear un sistema en el que jugadores puedan dar sus enlaces (diciendo cuenta, servidor, imagen del ataque/defensa y enlace al ataque/defensa) y que sea comprobado uno a uno.

Para poder ser comprobado tiene que pasar por mis manos si o si y tiene que ser con el servidor aun activo para poder comprobarlo.

Para eso necesitaremos un punto de contacto en el foro a quienes los jugadores dan sus contribuciones y quien pueda pasarme los datos para que yo los compruebe y confirme.

O igual por privado aquí en el foro... esto es solo algo que se me viene a la cabeza ahora mismo.

¿Se te ocurren mejores ideas de como hacerlo?

Si alguien mas tiene ideas de como llevarlo a cabo somos todo oídos. :)

• Al principio puede ser caótico, pero luego ya solo seria verificar la marca y ya está

Por ejemplo enviar imagen junto al enlace, entras en el servidor, verificas y das el OK

La pena seria omitir registros antiguos que por H o por B no volverán a repetirse

• A mi me parece muy buena idea....de hecho los servidores que yo jugué siempre se publicaban las mejores macros def/off y lo disfrutabamos mucho,seria muy interesante recopilar esto más generalmente.