Resumen Hispano 5 07/2019

• Si que andas desesperado por buscar amigos eh, es por que los latam andan en top atracos? :D

Como no me gusta andar por las ramas te dire que: no me interesa la amistad de OS, son buenas fichas y tal pero no, y lo digo en nombre de CK, ni mucho menos me interesa la amistad de VRS o latam, que me interesen algunas de sus fichas, si...Lo demás vacas.

Ah, y solo troleaba un poco, mi humor es un poco raro.

Cambio y corto.

Post was edited 1 time, last by Inoted ().

• Si algo me ha enseñado travian es que aquí la amistad se forja a catazos.

Darle vida al foro, yo poco puedo hacer, soy deff y en el +/+ poco movimiento hay...

• Si algo me ha enseñado travian es que aquí la amistad se forja a catazos.

Darle vida al foro, yo poco puedo hacer, soy deff y en el +/+ poco movimiento hay...

Pues si compañero..

El fgt esta hecho para tirarnos de los pelos y soltar las verdades incomodas que nos encanta escuchar, como por ejemplo que, dodotis vino a dar guerra y por ahora lo único que dan es casitas, y pactos bajo la mesa... Prrrrr 8o8o

• Pues si compañero..

El fgt esta hecho para tirarnos de los pelos y soltar las verdades incomodas que nos encanta escuchar, como por ejemplo que, dodotis vino a dar guerra y por ahora lo único que dan es casitas, y pactos bajo la mesa... Prrrrr 8o8o

Exacto compi, trolleo sano, no perdamos el norte que es un juego. La gente tóxica se puede quedar en su cueva.

Imagino que tal y como esta el sv todo el mundo esta guardando offs para artes...:/

Despues de artes imagino que se animará la cosa porqué a este paso mis pretos van a ir a defender con bastón y barba :sleeping:

• Exacto compi, trolleo sano, no perdamos el norte que es un juego. La gente tóxica se puede quedar en su cueva.

Imagino que tal y como esta el sv todo el mundo esta guardando offs para artes...:/

Despues de artes imagino que se animará la cosa porqué a este paso mis pretos van a ir a defender con bastón y barba :sleeping:

Por eso estoy en mi cuevita ?(

Antonius - PARTIMOS 2010 cl7

BaD BoY - SN 2011

BaD BoY - THERION 2012-2015 cl1

BaD BoY - RK-ALAS 2019 H4

• Los puntos deff de LF dicen, si no me equivoco... Que están enviando defensas al -|- ... ¿Podemos hablar de una coalición entre Latam, VRS, y LF? ¿O soy yo que me fumo cosas raras?

Dada la situación actual de LF, no creo que les convenga sacar defensas fe sus aliados y enviarlas a otros..

• Los puntos deff de LF dicen, si no me equivoco... Que están enviando defensas al -|- ... ¿Podemos hablar de una coalición entre Latam, VRS, y LF? ¿O soy yo que me fumo cosas raras?

Dada la situación actual de LF, no creo que les convenga sacar defensas fe sus aliados y enviarlas a otros..

Ignoro si han enviado deff al -/- lo que si que puedo decir es que esta noche han comido piedras como campeones...

Si me pasan los informes los subiré.

• En el -l- igual, 6 cropkills en aldeas importantes y una 9c completamente destruida, ayer estamparon 4 de ellos y el día a día en Huelva es así hahah

Pero me a llamado la atención una aldea en especial a la que he ido yo justamente y he limpiado bastantes defensas, los cálculos no me salían, por eso la sospecha, pero es posible que me equivoque

Yo enseñaría reportes, pero no son gran cosa, no es algo que impresione a nadie ...

• Pues si compañero..

BOOOOOOM xD

Te equivocaste en una de las cosas que dijiste, en la otra no xDDDD

Pactitos pa quien quiera :saint:

• La aldea sigue en pie, con un poco de push y oros eso se soluciona rápido. Espero de todo corazón que sepáis sacarle tajada a las 3 casillas de distancia que hay xD

Si hubierais usado la cabeza y no el ansia, esa aldea la habríais tirado de un repason, pero... Meeeec!!!

• Eso eso, pushear que se arregla rapido xDDDD

Cuantas veces habré escuchado eso cada vez que se tiran piedras xD

¿Quien intenta tirarla a 0? Dejanos que nos divirtamos un ratito :D

• Eso eso, pushear que se arregla rapido xDDDD

Cuantas veces habré escuchado eso cada vez que se tiran piedras xD

XD van a hacer crowfunding para levantarle las granjas al 10. ¿A lo mejor no se trata de tirarla al 0 si no de que ese slot sea una pérdida de tiempo, recursos y dicho sea, oros para el jugador?

Le está sacando partido a la 15c a tope:D.

Edito para añadir que pican esos druidas, pero bueno lo dicho un push y unos oros y ya tal :P

• Pero que irónico por el amor de buda, hablan los fundidores de oros de lo que los demás quieran gastar en sus aldeas..

Entonces no queréis clases de como tirar una aldea de un repaso? Que pena...

• Uno de esta noche, + 6 granjas out (no se editar pa ponerlo en el reporte así que lo escribo xd). Luego entro algún que otro compañero y en fin, ya tu sabe... Aunque la aldea también sigue en pie.