Estadisticas generales

• Hola, no me queda claro cómo funcionan las nuevas estadísticas de la sección general.

Cuando veo mi ranking Ofensivo o defensivo, a veces me aparece en el ranking de mi Alianza un número muy alto, muy superior a la cantidad de jugadores de mi alianza, entonces me pregunto, esa comparación la hace solo dentro de la embajada o considera los COA o los PNA??

Este es un ejemplo:

Dice 111 en la alianza, pero todos sabemos que eso no es posible... ¿alguien entiende como lo calcula?

Saludos,

• Hola,

El el ranking de alianza no se consideran los jugadores de COAs o PNAs.

En cuanto al caso del ranking off:

Lo que ocurre es que hay jugadores que pueden tener varias off mejores que la tuya lo que origina que haya más puestos en ese ranking que jugadores, es un ranking digamos de aldeas ofensivas no de jugadores ofensivos. Intentare explicarlo con un ejemplo:

Una alianza de dos jugadores A y B, el jugador A tiene dos off más grandes que el jugador B, el jugador B en el ranking le saldrá posición 3 ya que la 1 y la 2 la tendrá el jugador A con las dos ofensivas que tiene.

En cuanto al caso del ranking deff:

En el ranking deff se suman los puntos deff de todas las aldeas que tiene la ficha y no debería salirte un número superior al número de jugadores que tenga tu alianza...

Espero haberte ayudado

Un saludo