Demoler edificios

• Hola, estoy buscando información acerca de la demolición de edificios para hacer lugar en mi aldea capital.

Quisiera saber si demoliendo la plaza de torneo (donde he entrenado hasta el nivel 20 para que las tropas viajen más rápido), no pierdo ese beneficio y las tropas continuarán viajando mas rápido aunque demuela el edificio.

Si alguien me puede responder agradecido.

Saludos y Buen Travian!

• si demueles la plaza de torneos, pierdes velocidad.... nope, no se puede, lo mismo con la oficina de comercio

la academia y la herrería si ya has investigado; se pueden demoler sin perder beneficios, si es tu capital los bono de recursos Serrería, ladrillar, fundición, también.

yo los he botado pasando de nivel 14, para hacer espacio

No estaba muerto; andaba de parranda
    Mas sabe el diablo, por viejo que por diablo

• si demueles la plaza de torneos, pierdes velocidad.... nope, no se puede, lo mismo con la oficina de comercio

la academia y la herrería si ya has investigado; se pueden demoler sin perder beneficios, si es tu capital los bono de recursos Serrería, ladrillar, fundición, también.

yo los he botado pasando de nivel 14, para hacer espacio

Gracias! si, exactamente, he botado los bonos recursos para hacer lugar a almacén y granero...!

El hogar del cantero, tampoco lo puedo demoler, no?

• si se puede, pero queda con el bono base de la muralla... es es muy relativo, yo estoy en un barrio tranqui^^... no lo necesito, solo vendrán cuando vengan en Round y ahí el cantero sirve pero solo si tienes suficientes deff, si son pocas da igual, un monstruo con 30k de ataque y 500 catas, ni aunque tuvieras todos los canteros del mundo lo paras sin las suficientes deff

No estaba muerto; andaba de parranda
    Mas sabe el diablo, por viejo que por diablo