Resumen Hispano 2 08/2019

The blacksmith once again looked at the parchment a visitor had just given him.
There was nothing particularly unusual about this order – to decorate armor and a weapon with an emblem... ⚔️ #ShadowEmpires

Curious to know more? ➡️ Follow the story!⬅️

• Tremendo trabajo de todos la verdad, entre 3 cuentas teniais más deff que en la maravilla OMD jajajajajaja

Unos números increíbles, mis respetos.

Y agüita con esos pretos la verdad, buen monstruo.

la cuenta top15 tenia mas deff que omd en la mv jajajajaja

tan lejos no estuve entonces... 327k de falas y 8,5k tenia hace 5-5 atrás.. quería entrar altop3, mínimo...

• La romana es nuestra (phoeko y yo) a dia 229 y la germana a dia 208 de los compañeros axe y dani.

Y en cuanto a lo de maverick es porque estuvimos todo el server diciendo que eramos macro def hahaha nuestro heroe se ha pegsdo 120 dias con la espada del preto 😂😂

En principio nuestra macro tiene mas catas que la ultima del top Wazzo

La macro de mosqueperro si ingresa, la otra necesito el reporte golpeando la MV

LA mia hubiera estado ahí...jajajaja creo que el record estaba en 56k arietes, el segundo y tercer puesto no sé de cuanto era, pero yo hubiera lanzado con 44k de arietes aprox, de hecho el tiro de mosques y mío bajaba la ww de 90 a 0 teniamos calculado, pero estos pollos... hicieron muy bien su trabajo jajajajaja

Esto había hace 3 semanas.

Así como un gol no vale como gol cuando levanta el banderín, una macro sino pega no existe xD

PD: Disculpen la demora.

tg_TL-DQ4_970x250_181126.jpg