Donde parkear tropas

• Hola, tengo la siguiente duda:

Supongan que tengo muchas tropas y muchas aldeas, entre ellas una 15c (o 9c) capital (quiza con ggaa pero no es importante a la pregunta).

Si soy defensivo y saco tropas desde mis 20 aldeas, entonces,

me conviene dejar parkeadas TODAS las tropas e la 15c (capital) y mandar rutas hasta la capital para hacer npc y llenar granero cada tanto (de esta forma solo queda negativa la capital) , o

distribuir las tropas entre todas las aldeas tratando de no dejar ninguna en negativo (pero con casi 0 en produccion de cereal).

Gracias!

• La respuesta en mi opinión es dependiendo de:

Los enemigos cercanos.

Las horas de conexión de la cuenta.

Los tiempos de viaje entre aldeas.

La raza.

Sin información me la juego a que es mejor tenerlas cada una en sus respectivas aldeas porqué para reforzar a compañeros es mucho más fácil y rápido.

• Las deff nunca deben estar lejos de la aldea que las produce, no más de 1 hora, es mi opinión como deff, porque siempre necesitas enviar a proteger a los compas o reli, por lo general tampoco es bueno sacar tropas de todas las aldeas, ya que a todas les debes subir herreria y cuartel para producirlas en todas ala vez, el proceso debe ser escalonado, primero unas 2 o 3 donde concentran el grueso de tus tropas, abastecidos por las aldeas granjas, luego gradualmente empiezas a subir las otras sin descuidar el entrenamiento de tus principales, las tropas que vayas sacando aquí son la reserva a las que utilizando el sobrante les subes la herrería y cuartel, luego cuando se levanta la Mv y se reduce el consumo es solo entrenar y enviar...

No estaba muerto; andaba de parranda
    Mas sabe el diablo, por viejo que por diablo

• Personalmente depende de lo activo que seas ,pero yo te recomiendo que crees en todas tus aldeas listas de vacas , y saquees las vacas cercanas , tropas aparcadas no hacen nada más que consumir , y si atracas en corto , esas tropas están rápidamente disponibles ,además de que al atracar te van a permitir mantener más negativo .

Igualmente si no quieres atracar , creo que es mejor crear rutas y dejar las deff en sus aldeas.

Un saludo

• Pues como te han dicho antes, si la aldea parking está cerca, yo las movería (por comodidad, pensando en una 15c). Pero si la aldea está lejos, haría rutas y mantendría la deff en las aldeas originales.

Jugando:

Hispano4 - Opny

Hispano2 - Geralt de Rivia

Comx - Eternal Team