El heroe pierde puntos de salud al quitarle la armadura de regeneración

• Buenos días,

pues tal como dice el asunto, al cambiarle el armadura al héroe, quitándole la armadura de regeneración y poniéndole una de fuerza el héroe pierde puntos de vida. Esto pasa desde hace 2 semanas.

El support me dice por igm que la armadura de regeneración da puntos de vida extra y que se pierden al quitarse la armadura. A mi entender esto es falso basándome en mi experiencia y en la propia descripción del objeto. ¿Alguna noticia de cuándo van a revertir este error?

Saludos

• Extiendo mi queja, también ocurre con las botas de regeneración, no entiendo como no hay más gente quejándose de este asunto, porque Travian está cobrando bien por las pomadas, armaduras y botas así que entiendo que tienen poca prisa por arreglar el "bug".

También he pedido en varias ocasiones al soporte del travian y al admin del server hispano (unknown) que expliquen si van a compensar a los jugadores afectados de alguna forma. Es una vergüenza que los jugadores estén dejándose dinero en armaduras, pomadas y botas y travian esté estafándoles de esta forma.

10 pomadas cuestan unos 1400 de plata de media en el servidor hispano 5, unos 14 oros o 1 euro si lo compras por el movil. Si le cambias la armadura al héroe 2 veces al día para las aventuras y 1 para limpiar algun oasis eso hace 30 puntos de vida al día, 30 pomadas o 3 euros.

Llevamos con el fallo unas 2 semanas, lo que suma unos 42 euros por cada jugador, a ver si esto os ayuda al resto de jugadores a entender por qué Travian está teniendo ninguna prisa en arreglarlo y además me han hecho perder el tiempo con mentiras por parte del soporte técnico, porque cada día que retrasan esto es dinero que se embolsan.

A estas cuentas no les he añadido la inversión inicial en esos objetos, armadura y botas de regeneración, que también suponen un pico para que no estén funcionando.

Me parece una vergüenza que no se haya puesto ningún arreglo ni anunciado ninguna medida compensatoria a los jugadores afectados, cuando el propio administrador del servidor ya es conocedor del bug desde hace varios días. Pero la culpa es nuestra, de los jugadores, que no hacemos la presión que tenemos que hacer para que hagan algo.

• Esto va con calma xD... se supone que ya debería estar arreglado, pero a mi últimamente cada vez que tal me pega unos viajes de -20 de vida cada vez que le cambio la armadura, (está el heroe ya pa morirse).

Yo ya he dicho esto 10 veces y peleado con ellos, más no puedo hacer. Al resto de la gente parece que le da exactamente igual el problema, porque o bien no usan oro, o bien gastan en pomadas sin conocimiento. Los que utilizamos el equipamiento de regeneración debemos ser 4 monos y solo nos quejamos 2.

El tema de soporte es mejor ni comentarlo, porque las respuestas que dan deja claro que no tienen ningún tipo de capacidad ni competencia para estar al frente de un servicio de atención al cliente, y se de lo que hablo porque me dedico a ello.

Pero bueno, es su juego, ellos verán que hacen con él y como lo gestionan.

Saludos

• Es de vergüenza, no se si da más vergüenza que el administrador no se haya dignado a pronunciarse públicamente sobre el tema o que no haya más jugadores quejándose sobre la situación, ¿tocará escribir a travian games?

• Si, es un problema que esta en manos de los programadores, pero si hay nuevos casos, necesitamos saberlo.

Por favor, enviad los casos que tengáis con todos los datos posibles (cuenta, servidor, aldea donde esta el héroe, objeto que usa y que sucede exactamente, imágenes siempre ayudan) usando la herramienta que tenemos para atención al cliente:

Nueva herramienta de Atención al cliente

• Yo me quejé al support hace ya más de 1 mes, parece que no lo arreglaron aún.

Así como me quejé x haber perdido tropas en el atasco del h7, con todos los fundamentos, fotos, cálculos de trigo y todo y nunca recibí una respuesta.

Termina el sv y no jugaré más travian, cada vez son más los errores y menos las respuestas. Cada vez son más los tramposos y menos las sanciones.

De que sirve gastar dinero y mucho menos tiempo en un juego que anda así ?

L Clan (ganado)

White Widow s.a - Persiim (ganado)

Baliam - HCBRO (ganado)

Devastator k.s. - K.S (perdido)

Eddye - BAD (ganado)

giphy.gif

• Baliam , precisamente para mejorar ciertos aspectos de lo que mencionas tenemos ahora el equipo de cumplimiento de normas anunciado aquí:

Equipo para el Cumplimiento de las Normas - Actualización

Respeto a las otras cosas, los programadores están trabajando en ello, es cosa de paciencia y tiempo.

Siento que no sean más rápidos en solucionarlo, pero no es sencillo solucionar bugs, primero hay que asegurarse que la solución de un bug no vaya a crear otro, y eso requiere mucha prueba antes de traerlo a los servidores en vivo.

• Perfecto entonces, pero con el caso del atasco ?

Informé pasé fotos, le hice los cálculos en la denuncia y nunca obtuve respuesta, un compañero tmb informó y le dijeron que ya me habían devuelto las tropas, algo totalmente incierto.

Entiendo que solucionar un bug puede llevar tiempo, pero analizar el caso y devolverme las tropas no, ya que hasta los cálculos le pasé.

Da igual, ya casi que ni me sirve que lo hagan, porque soy off de guerra y ya estampé.

Saludos !

L Clan (ganado)

White Widow s.a - Persiim (ganado)

Baliam - HCBRO (ganado)

Devastator k.s. - K.S (perdido)

Eddye - BAD (ganado)

giphy.gif

• Siento que no sean más rápidos en solucionarlo, pero no es sencillo solucionar bugs, primero hay que asegurarse que la solución de un bug no vaya a crear otro, y eso requiere mucha prueba antes de traerlo a los servidores en vivo.

Si tuvieseis un servidor beta en el que probar los cambios y ver que no crean problemas, pues no pasarían estas cosas. Porque cada vez que hay alguna modificación salen bugs por doquier.

• Existen los servidores beta,de hecho hay uno en marcha que se juega en dominio internacional,supongo ya que yo de programación ni papa...que hay bugs que no se han dado en el beta del servidor y se ha dado en el que estáis reclamando ahora.

Cuanta más gente aporte información e imágenes si puede ser,más datos recogerán y podrán solucionar-lo.

• Existen los servidores beta,de hecho hay uno en marcha que se juega en dominio internacional,supongo ya que yo de programación ni papa...que hay bugs que no se han dado en el beta del servidor y se ha dado en el que estáis reclamando ahora.

Cuanta más gente aporte información e imágenes si puede ser,más datos recogerán y podrán solucionar-lo.

Si hay bugs que se han dado en el real y no en el beta significa que metéis cambios en el servidor real sin pasarlos por el beta porque tenéis unos programadores pro que van sobrados, así pasan estas cosas.

El fallo parece que se ha arreglado, pero ni palabra del equipo técnico ni del administrador sobre compensaciones reales a los jugadores que han perdido dinero y que han pagado por un producto que no funciona. Vamos que han sido literalmente estafados.

Por mi parte presentaré una queja en los lugares pertinentes (portal de la UE para usuarios y consumidores en internet) y animo al resto a que haga lo mismo.

• A mi me acaba de suceder hoy lo mismo. Tenía puesta la armadura de escamas ligera, y justo antes de mandar el heroe a una aventura se la cambié por la coraza ligera, pasó de 46% a 39% los puntos de salud. Me di cuenta ya que antes de mandar al heroe a aventuras me fijo que tenga puntos de salud suficientes, ya que tiene la mayoria de los puntos en recursos. Ademas era una aventura dificil, por lo que perdería bastantes puntos (perdió 25 puntos).

Estoy jugando un server arabe, con lo que el contacto con el administrador es dificil, además mi nivel de inglés es casi cero jejejeje.

server: tsa4

hora del server: 11:40 horas.

nick: Altergo

Aldea heroe: Altergo 1

Por si sirve de algo.