Resumen Hispano 15 - Codex Victoria 09/2019

• Venga 2 dias mas

Omega&Co [Fire & Sand x3] - [AC-DC] Récord Macro Arietera Egipcia

Meliodas [Path to Pandora x2] - [OTAKU] Top 1 off Gobal

Meliodas [Codex Victoria x1] - [OTAKU]

Ganador Destacado Comunidad Hispana de Travian 2019

Mirmidones, SAN, CNT, LINCE, SOA, P.A, Minions, FX, XDH 18/19, UNVEN, FL 6, ML-HISP & PR

• AHHH??? 31 horas... eteeeerrrnas!! ahora todos tirando todo lo que se guardaron.. Mamma Mia!!! Besos y abrazos pa todos.. fue una linda etapa Travian, mientras duró... Portensennn mal!! y a cuidarse!!

• El servidor ha llegado a su fin. :thumbsup1:

Felicitaciones a mi equipo de ESticatsi, un grupo organizado que creo que pronto encontrará en otros servidores, con nuevos apodos, pero siempre con las mismas personas. 8)

Todo el bloque ZUG - RW para la victoria. :love:

A todos nuestros oponentes que llegaron hasta el último día e hicieron la vida difícil de principio a fin. Desafortunadamente, no era el servidor que esperábamos, muy aburrido en algunos momentos, pero aún así nos divertimos mucho.:thumbsup1::thumbsup1:

Pero quería felicitar a este tipo que quería su momento de gloria al atacarnos con 2 tropas, pero con ganas de anunciar, y se lo damos, porque se lo merece ... a usted las conclusiones.

Un saluto a tutti, e visto che è una pandemia, e colpirà tutti i paesi del mondo, speriamo di cavarcela tutti...

Adios

Diego

ts19.it Roa Dieguz LOV

ts19.it Roa nonsisamai GEMINA

ts20.it Roa Triumvirato ZugZwang

ts15.hispano.com Codex ESticatsi ZUG

tx3.it dieguz ZUG

• Bien jugado

Mirmidones, SAN, CNT, LINCE, SOA, P.A, Minions, FX, XDH 18/19, UNVEN, FL 6, ML-HISP & PR

• Es inútil añadir otro análisis estratégico cuando el pensamiento común inherente a él es compartido por casi todos.

Simplemente me gustaría felicitar a todos los jugadores de cada alianza por hacer del servidor lo que era.

Aparte de algunas "flame" que con razón deben formar parte de estos thread, encontré en el foro hispano un espíritu de deportividad mucho mejor que todos los que he visto en Italia hasta ahora.

Personalmente estoy feliz de haber hecho esta experiencia del juego habiendo tenido también la oportunidad de conocer gente (aunque sea oponente) muy respetuosa y respetable desde mi punto de vista.

Gracias a todos ustedes, espero encontrarlos en el futuro en otros servidores.

P.D. Con la esperanza de que este virus haga el menor daño posible, que esté bien.

Saludos

PYSSE

:egy01::egy06:F&S 3x 2018 (IT):egy01::egy06: -PYSSE (HYDRA) -LOSE (TOP DEF)

:hun01::hun04:PTP 1x 2018 (IT):hun01::hun04: -Youth (OLYMPO) -WIN

:hun01::hun06:PTP 2x 2019 (IT):hun01::hun06: -PYSSE (ZUG) -WIN (TOP OFF)

:hun02::hun06:CODEX 1x 2019 (HI):hun02::hun06: -Nimrod (ZUG) -WIN

• Bien jugado

Enhorabuena por la victoria

• Se termino el sever

- Felicitaciones a Zug ! Bestialidad su forma de juego , y felicitaciones por su forma de ser respetuosa y mostrar un gran espíritu de juego

- Orgullosamente de poder haber formado parte de la familia NsN , Felicitaciones a cada uno de mis compañeros y amigos , este sever a sido excelente junto a vosotros

- Felicitaciones a Otaku por la jugabilidad que demostraron y por pelear las regiones a muerte con RW y otras allys

- Felicitaciones a 7E que no aflojaron ni tampoco escatimaron en ponerle cara a los conflictos

- Felicitaciones a Death que dio su mejor esfuerzo , jugo su juego y tengo por seguro que se divirtieron un montón y por dar su mejor esfuerzo

Me faltan alianzas pero bueno en fin felicitaciones a todos !!

Mención personal para Team Lyotto , Air , Likano , Tremo , Abraxax , Lux , tjr !

Espero volver a verlos en un próximo sever a cada uno de ustedes : Zug , Otaku , NsN

LAPgpqi.png

By: Manuking

-Honor al team ( Los topos)

-NET 5 - 2015 - Lucho.A ( MARAVILLA):gau01::gau02:

-CL 3 - 2016 - Lucho.A (MARAVILLA):rom01::rom03:

-TS19-2018 - Lucho.A (NEL - LA HORDA):egy02::egy06::egy09:

-CODEX HISPANO - G -F O R C E (NSN) :rom03::rom05::rom08::rom09:

-TX3 ITA - qXAVS ( GUZzANOS BETIS ) :gau01::gau06::gau10:

-TS20-X2- C O B A L T O ( I.Q) (I.Q SUPERIOR) :rom02::rom05::rom08::hero2:

• Felicidades a los NSN , grandes guerreros ya me tocara catearlos en algún server =P aunque a mas de uno ya me ha tocado darles en algún net .

A los 7E gracias por hacer divertido la región donde caí

A Otaku por la oportunidad

A mi dual por aguantarme

Y a zug , bueno a zug decirles que se cuiden del virus ese

FIN .

uSEXsl.png
    Servers jugando :evil::

HISPANO 3 : Yun-Che (ÑAM)
    HISPANO 4 :The Avengers (ILUSIONISTAS)
    HISPANO 6 : Pan Dulce (EG-TOPOS)
    CODEX VICTORIAX2 : Carpas ( OTAKU)

• Felicitaciones a Zug, RW y todo su equipo por su avasallador triunfo!!!!
    y tambien para las embajadas todas, OTAKU y OTAKUS, NsN, KGB y .KGB., SCA, 7E, ti Muro, GUNDAM,en especial a K.O. por ser nuestros aliados todo el server, nunca romper el compromiso que nos hicimos y preservando siempre el respeto mutuo y la buena convivencia.
    Mencion especial a quien toca el rol de lideres muchas veces trabajo ingrato y otras muy placentero
    saludos ademas a todo jugador grande o pequeño que soporto el server y aporto a su modo para apoyar su embajada.

en fin nada mas que decir: a todos los compañeros de la Gloriosa Death.:love: gracias por soportar los jirones de nuestro estandarte. los aprecio, saben que hemos pasado muchas cosas en travian y en la vida, que nos hace familia.
    a los que ironizan respecto a los compañeros Italianos con su cuarentena y explosivo aumento de la epidemia en su hermoso pais...es tener poca madre!!! aprendan a perder con entereza.

forza italia, sono guerrieri della vita e travian!!!!
    saludos tambien para mis compañeros de Europa y America Latina .mucha resistencia

buen travian, nos veremos el dia que la guerra nos vuelva a reunir!!!

Screenshot-2020-01-04-Editor-fotoefectos-com-2.pngScreenshot-2020-01-03-Editor-fotoefectos-com.png"Salve Death, la Gloria es a vosotros"
    <3:rom01::rom04:<3

si no estas dispuesto a morir por tu embajada,no mereces vivir en ella.

Ya vaaaaan a ver
    las balas que nos tiraron
    van a volver"
    X(

tg_TL-DQ4_970x250_181126.jpg