La Batalla final – Episodio 8 – El heraldo

• martina_roman2.png

Mi segunda visita al palacio no tenía nada que ver con la de la primera vez. Al menos, ¡esta vez pude ver todo el palacio! El pergamino resultó ser bastante valioso por lo que la señora Martina me ofreció una recompensa. Podía elegir entre algo de oro o podía convertirme en un heraldo. ¡Solo entonces me di cuenta que no podían haberme ofrecido nada mejor!

¡El heraldo! Algunas personas, incluido mi padre, tienen la costumbre de despreciar todo lo que hacen los heraldos, pero yo siempre creí que son de mucha ayuda para mantener unido el imperio. Los heraldos viajan a cada rincón del reino, comparten noticias con los ciudadanos locales y llevan de vuelta a palacio información sobre las necesidades de la gente. Hombres y mujeres valientes que rara vez están en el mismo sitio, siempre en el centro de los eventos, incluso antes de que los eventos se consideren noticias. ¡Pues claro que me encantaría ser un heraldo!

Ahora mismo, los heraldos estaban reportando que cada vez más alianzas de las tierras recién colonizadas, habían acordado trabajar juntas de manera completamente diferente. Formaban coalianzas con una membresía cercana y tenías que ser un miembro para poder recibir refuerzos en tu aldea. ¡Guau! No más escuadrones perdidos en aldeas abandonadas, donde nadie sabía de donde habían salido.

Las primeras maravillas tribales del mundo comenzaban a aparecer por la zona, donde cinco razas peleaban por el título de campeón. La batalla épica entre las cinco razas estaba cada vez más cerca y solo una de las maravillas determinaría quién sería anunciado este año el mejor estratega.

Sin embargo, las tierras lejanas de Codex Victoria seguían siendo un misterio para mí. Rara vez, los heraldos visitaban aquellos territorios, que tenían sus propias normas, donde las leyes normales de la naturaleza funcionaban de forma diferente, donde los artefactos otorgaban efectos a las alianzas que controlaban ciertas regiones, las aventuras nunca terminaban y donde nadie había oído nunca hablar de las maravillas.

ía>

"Siempre supe que eras una aberración para esta familia y que la sangre de tu abuelo corría demasiado fuerte dentro de ti.. ¡Y ahora le has pasado ese defecto a tu hermana! Quedó destrozada cuando se enteró de tu muerte por tu maestro, quien tuvo la decencia suficiente de visitarnos en persona. No solo no le mostró ningún respeto, sino que encima la siguiente noche dejó nuestra casa sin decir ni una triste palabra Aquí está el estúpido mensaje que te dejó." Sin más saludos, ni firmas. Padre... como siempre.

Miré en el sobre. Había otra nota corta en él. ¡La escritura de mi hermana!

En el caso de que estés vivo:

Amado hermano,

Tras todo lo sucedido, no aguanto en casa ni un segundo más. Deseo con todo mi corazón reencontrarnos algún día, en este mundo o en el siguiente.

Te quiero, Marcela

Había algo más en la nota. ¡Una pista!

Tarea: la hermana de Shadow dibujó algunos puntos extraños en el otro lado de la nota. ¿Qué son? ¿Cuáles son sus nombres?

¿Te has perdido las anteriores aventuras? Puedes leerlas aquí.

task.png

Información general del concurso:

Inicio:

03 de septiembre 2019 – 10:00 am (GMT+2)

Fin:

09 de septiembre 2019 – 10:00 am (GMT+2)

Ganadores anunciados desde:

10 de septiembre 2019

Ganadores elegidos:

6 ganadores elegidos aleatoriamente entre las respuestas correctas

Premio:

50 oros x 6 ganadores

Código de oro valido:

Comunidad Hispano

Código valido hasta:

31 de diciembre 2020

Para poder participar:

Di el servidor y nombre de cuenta que usas cuando des tu respuesta. Cada participante solo puede concursar en un dominio.

¡Buena suerte!
    El Equipo de Travian: Legends

• Son regiones del mapa de Path to Pandora (y creo que del Codex Victoria).

Imagen en la parte alta izquierda: Caralis

Imagen en la parte alta derecha: Burgundi

Imagen central: Castra Regina

Imagen en la parte baja izquierda: Brundisium con Syracusae

Imagen en la parte baja derecha: Ravenna

Servidor Hispano 4

Jugador Joni88

• Soy Gimli, no estoy en ningún server aún pero jugaré el Codex Victoria hispano. Los dibujos son regiones del mapa de Europa y sus nombres son:

- Caralis

- Castra Regina

- Epidaurum

- Brundisium

- Ravenna

Saludos!

• juego actualmente en el beta(beta.travian.com), cuenta AdmiralCross pero quiero participar en el concurso de este dominio a ver si algun día hay suerte, jjj
    como lo dice el adjunto son regiones del mapa de travian de europa antigua utilizado en los server de puntos de victoria, el nombre de cada región está detallado en el adjunto a quien le pertenece en la misma foto.
    aqui solo las nombro
    Caralis, Epidaurum, Castra Regina, Brundisium, Ravenna y Syracusae

I don´t remember any server, I don´t remember any account, I don´t even know who i am...

:cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing:

• Hola. En este momento no estoy jugando ningún server, espero que comience uno en breve.

Son 6 regiones del Codex Victoria.

Linea superior: Caralis y Epidaurum

Linea central: Castra Regina

Linea inferior: Syracusae y Brundisium (están pegadas) y Ravenna.

Un saludo.