ITEMS DE RECOMPENSA

  • DADO a que el juego se ha vuelto con sus sistemas de subastas completamente des balanceado entre quien paga y quien no, quien tiene su héroe más chulo y quien no, y quien puede sacar ventaja de aquello y quien no la idea es la siguiente.


    En Héroe general, Atributos|Apariencia|Aventura|Subasta añadir una quinta opción llamada |Recompensas|

    ¿Cuál es el objetivo? que el jugador, cumplido una serie de requisitos pueda obtener objetos determinados.

    ¿Qué clase de objetivos? cosas que requieran acciones, entrenar tropas, desarrollo de aldeas, ataques, defensa, comercio, espionajes por dar ejemplos, todo lo que se pueda hacer en una cuenta y sea cuantificable.


    La idea es aparezca una lista de todos los objetos obtenibles, ya sea armas para el héroe, objetos consumibles del héroe, cubetas, obras de arte, y equipamientos para el héroe.

    Ejemplo para que se entienda;

    -Jugador XXX comienza a atracar en una etapa temprana del juego, obtiene ventaja mediante atracos a sus vecinos, pero no carga oros al juego.

    -Le gusta entrenar imperanos, rapidamente día 10 ya cuenta con 200 imperanos, pero en verdad ha entrenado 250, 50 han sido sacrificados en limpiar cualquiera sea el objetivo.


    En esta quinta opción que nos muestra el menú general del héroe, se encuentra la espada corta de imperano, pudo tener suerte y haberle tocado en una misión, o quizas es alguien con poder adquisitivo y gasto 10 USD en el objeto, pero no es el caso.

    Así como el héroe tiene progresión de experiencia, en esta opción sale el objeto específico, espada corta de imperano, con una barra de progresión (simple, doble, triple, condiciones a cumplir)

    simple - entrenar 400 imperanos,

    doble - entrenar 400 imperanos y haber matado 200 unidades atacando con imperanos (2 condiciones a cumplir)

    triple - entrenar 400 imperanos, haber matado 200 unidades atacando con imperanos y haber mejorado 3 niveles de herrería

    por dar un tipo de ejemplo, las opciones son varias y es al final el equilibrio entre la habilidad del jugador en la toma de decisiones y lo que el juego ofrece.


    Cumpliendo las condiciones, el jugador se dirige al menú, y ya día 12 cumplió todos los objetivos, por lo que el item puede reclamarlo

    si quieren poner más realismo, usen el 0|0 como capital natare y el jugador debe enviar su héroe a esta coordenada a buscar el objeto, no aparece por magia en su aldea.

    De esta forma, un jugador sin oro, sin suerte, con tiempo y ganas de divertirse, verá que el juego ofrece alternativas para sus necesidades y no todo se reduce al tamaño de su billetera.


    Matar un animal específico XX cantidad de veces, matar héroes enemigos, destruir edificios enemigos, usar caballería para masacrar a un dormilon.

    las posibilidades solo están limitadas a la recompensa que esta significa.


    La gente atacara más, la gente jugará más, y la gente aprenderá más, ya que por medio de estas recompensas se puede enseñar.


    ES UN JUEGO DE GUERRA, NO CASITASS, obvio que hay que preparar la aldea y esas cosas, pero algunos se lo toman muy en serio y están 50 días sin entrenar tropas.


    Saludoss.

  • La subasta es un mecanismo que permite usar oros a gente que no invierte dinero en el juego, creo que es de las cosas más acertadas que ha metido travian games la verdad

    RoA x2- Barturen
    Ts19- Barturen
    Ts3- KeithRoss
    RoA x3 com - Nairobi

    Hispano.ts3 - Homer Simpson
    gxKQG3S.gif

  • Interesante propuesta... no estoy seguro que lo veo del todo, como dice sin3 las subastas ayudan a los que no gastan en oros...


    Pero por otra parte me parece otro giro interesante a los objetos del héroe.


    Lo he pasado para su estudio, igual le ven jugo y pueden implementarlo.


    ¡Muchas gracias por la aportación!

  • Las subastas NO deben substituirse pero SI la cantidad de consumibles que se pueden usar al dia.


    Varios ejemplos rápidos:

    - No es normal que en early game un heroe te barra la aldea porqué tiene muchisimas pomadas. Claro ejemplo de pay2win en este caso.

    - No es normal que te encuentres con un macrozoo en una aldea y dicha aldea sea "intocable".


    La idea de Ignacio esta bien, habria que pensarla peró si existen las misiones diarias por qué no implantar lo que propone?