⭐ NUEVO ⭐ - Características que llegarán pronto

  • Queridos jugadores,


    pronto llegarán nuevas características que han sido implementadas a petition de la comunidad, mediante el evento Legends on Tour y los Embajadores de la comunidad.


    Artefactos:

    • Efecto de moral ha sido eliminada de las aldeas que contienen un artefacto.
    • El limite de artefactos que un héroe puede obtener se ha eliminad. El limite por el cual un jugador solo puede tener 3 artefactos activos y solo uno de ellos puede tener efecto aldea no ha cambiado.

    Rutas de comercio:

    • Siguiendo peticiones de los Embajadores y de la comunidad, hemos agregado un botón con la option de "Borrar todas las rutas de comercio" para permitir borrar todas las rutas de comercio a la vez.

    7421.png


    Perfil del jugador:

    • El perfil del jugador ha sido actualizado con information extra relacionado con las estadísticas, batons para agregar notas y escribir mensajes siguiendo lo hablado en el evento Legends on Tour.
    • La characteristic de informar sobre o reportar un jugador ha sido agregado al perfil. Pondremos más información en un segundo mensaje de este hilo.

    7159.png


    Otros cambios:

    • Cambiar de capital no sera posible si hay ataques (no atracos, solo ataques) de camino en la nueva o vieja capital dentro de 1 hora.
    • La muralla ha sido adaptada para conseguir dar más espacio a los edificios.


    Codex Victoria:

    • Jugadores podrán elegir dónde dar los recursos del inventario del héroe sin importar cual es la aldea natal del héroe.


    Cuando se instalara cada característica se publicara en el hilo:
    Cambios y bugfixes


    Vuestro equipo de Travian: Legends.

    unknown_sig.png

    Post was edited 2 times, last by Unknown ().

  • Característica de reportar jugadores

    Con este mensaje queremos explicar como funciona en detalle esta característica.


    Al inicio de septiembre el equipo de Cumplimiento de Reglas (Rule Enforcement Team o RET) tomaron a nivel mundial las siguientes características: multi hunting, lidiando con tus reportes y sancionar las cuentas que rompen las normas. Esta característica se implementara esta semana en el beta cerrado y PTR y en las siguientes semanas en el resto de servidores.


    Para facilitar el proceso y facilitar el reportar jugadores, introduciremos una nueva característica en el perfil de usuario llamado "Reportar jugador"


    1_report-player-button.png

    Una vez haces clic en el botón, una ventana emergente aparecerá que te permitirá dar la razón para reportar el jugador y agregar una nota. En la nota deberías escribir que has notado y describir lo que quieres que el RET investigue.


    2_report-player-type.png


    Puedes informar de un máximo de un caso por día. Pero puedes agregar un comentario y explicar qué sucedió o agregar cuentas extra que crees están relacionadas con la infracción del jugador.

    Haz clic en el botón de "Reportar/Informar" cuándo estes listo para enviar la información al RET. Recibirán tu informe directamente. Investigarán las cuentas y tomaran las medidas apropiadas sin la necesidad de crear un ticket de servicio al cliente.



    3_report-player-restriction.png


    Si no te quedan opciones de enviar un informe/reporte, el botón estará gris y un mensaje emergente te informara que no tienes ningún reporte por usar.

    Por favor, nota que no recibirás ningún mensaje con el resultado de la investigación ya que estas están cubiertas por las leyes de privacidad, pero no te preocupes, el RET investigará con cuidado todos tus reportes.


    Tu Equipo de Travian: Legends

  • 🗘 ACTUALIZACIÓN 🗘- Cambiando las restricciones de la capital

    Queridos jugadores,

    recientemente publicamos un cambio relacionado con la actualización conteniendo varias nuevas características, una de ellas ha recibido muchos comentarios negativos.

    • Cambiar de capital no sera posible si hay ataques (no atracos, solo ataques) de camino en la nueva o vieja capital dentro de 1 hora.

    Este cambio se había planeado para evitar situaciones especificas en las que la aldea pudiera ser conquistada a pesar de convertirse en capital poco antes del ataque.


    Gracias a los comentarios e ideas que habéis propuesto nuestros programadores han encontrado una solución alternativa al problema. Procederemos como sigue:

    • Pronto removeremos la característica del PTR y Beta cerrado donde se ha implementado y pararemos la instalación de esta característica en otros servidores.
    • Nuestros programadores trabajaran en una solución alternativa que encontramos ayer, pero como es un cambio muy complejo y necesitamos desarrollar un sistema totalmente nuevo, su implementación podría tardar 3 o 4 semanas. Durante este tiempo puede haber posibilidades de que la situación mencionada antes suceda.
    • Una vez la nueva solución técnica sea implementada puede haber unos pocos segundos donde un jugador podría tener 2 capitales al mismo tiempo. No esperamos ningún otro impacto al juego.

    Queremos agradecerte una vez más por vuestros comentarios e ideas, que nos ayudan a seguir desarrollando el juego. De veras que lo apreciamos.


    Tu equipo de Travian: Legends.