Hilo pre-server 24/10/19

• si hay algun sector en el ke no va ninguna aly preserver me apunto

Hey chulo soy DeemoN, me recuerdas? del hispano 6, estaba en TH Me apuntare en este server a ver si juntamos o cruzamos espadas

Se acabó el travian......... Bueno ya estaba acabado

• Hey chulo soy DeemoN, me recuerdas? del hispano 6, estaba en TH Me apuntare en este server a ver si juntamos o cruzamos espadas

Hola socio creo ke me metere en el -/- ke me parece ke sera el mas trankilo y yo como soy antiviolento ....

• este server pintara bueno!

ZXyMcz8.gifJvv0CIN.gif

Cl6 - Anakin - RBS - 2011 // Cl3 - Voltrex - HOF - 2013 // Cl6 - Koffsleo - RBS - 2014 Portador de Maravilla // Cl2 - Voltrex - OMD - 2014 // Tx10 Middle East- Voltrex - KMKHISP - 2020 // H5 - Ash - HW - 2020 // Tx10 America - Voltrex - RN HANN - 2020 // TT América - ML Voltrex - M.L Chungs - 2020 // H3 - Yamete Kudasai - R&T - 2020 // TT Finals - Voltrex - M.L CHNGS - 2020 // H4 - Itsuki Minami - Génesis - 2020

Anakin (RBS) - Voltrex (HoF) - Voltrex (HoF) - Yamete Kudasai (R&T)

• Sera q un noob como yo podrá aguantar 50 días en un server con este nivel?:popcorn:

LS3SSD4.gif149263-robacorazones-jpg

Jugado:

H4 (2019): John Dillinger (HDL) PD: creo q ganaron :D:D

2doTx10 (2020): Gral (PA) Perdido:S

Jugando:

H5 (2020): RobaCorazones (HDL)

H6 (2020): Thor (Ñam)

• Sera q un noob como yo podrá aguantar 50 días en un server con este nivel?:popcorn:

JAJAJAJAJAJJAAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDD!

ZXyMcz8.gifJvv0CIN.gif

Cl6 - Anakin - RBS - 2011 // Cl3 - Voltrex - HOF - 2013 // Cl6 - Koffsleo - RBS - 2014 Portador de Maravilla // Cl2 - Voltrex - OMD - 2014 // Tx10 Middle East- Voltrex - KMKHISP - 2020 // H5 - Ash - HW - 2020 // Tx10 America - Voltrex - RN HANN - 2020 // TT América - ML Voltrex - M.L Chungs - 2020 // H3 - Yamete Kudasai - R&T - 2020 // TT Finals - Voltrex - M.L CHNGS - 2020 // H4 - Itsuki Minami - Génesis - 2020

Anakin (RBS) - Voltrex (HoF) - Voltrex (HoF) - Yamete Kudasai (R&T)

• No habren hilo. Pará el nuevo server?

Qué alianzas entran?

Tournament 2010/2011: Lzo
    Tournament 2011/2012: Lzo
    Tournament 2012/2013: Purgaz
    Tournament 2013/2014: The Saints
    Tournament 2014/2015: The Saints (abandonado) / Purgaz

• ¿De verdad prometéis que este será mejor que todas basurillas macrobloqueras que están en marcha?

Si va a ser macrobloqueo puro y duro... mejor jugar al parchis... ¿para que abrir uno más...?

¿Para cuando 4 o 5 bloques jugando a ganar?

Soy el tuno negro y tengo el corazón tan negro como el forro de mi capa.
    A mi vera solo se apilan cadáveres, pero yo soy bipolar, así que no sé quien ha sido el culpable de tal atrocidad.
    No esperes nada bueno de mí, no me sé ninguna canción de amor.

El mayor enemigo que puedas tener no es el de que más tropas dispone, es el que menos miedo tiene a perderlas.

Jugamos a Travian... ¿A que juegas tú?

gifs%2Bde%2Bterror%2By%2Bmiedo%2B%2B%25281%2529.gif

• Que viejo soy no conozco a nadie ;(;(;(;(;(

antiguo miembro de SAR-Fomorian y algunos clanes mas...........lo mismo vuelvo con este el 25 de septiembre aunque hace años que no juego.......comparti cuenta muchas veces con Edeb y compañia y mi primer maestro fue carliñosbrawn.....bueno espero volver para este server

• Que viejo soy no conozco a nadie ;(;(;(;(;(

antiguo miembro de SAR-Fomorian y algunos clanes mas...........lo mismo vuelvo con este el 25 de septiembre aunque hace años que no juego.......comparti cuenta muchas veces con Edeb y compañia y mi primer maestro fue carliñosbrawn.....bueno espero volver para este server

Y tu nick era? Estoy algo anciano ya xD