Hilo pre-server 24/10/19

• ¿De verdad prometéis que este será mejor que todas basurillas macrobloqueras que están en marcha?

Si va a ser macrobloqueo puro y duro... mejor jugar al parchis... ¿para que abrir uno más...?

¿Para cuando 4 o 5 bloques jugando a ganar?

OJALA, pero aqui hay muy pocas pelotas.

Bono, el bosque, bandoleros, que gran sitio!

• OJALA, pero aqui hay muy pocas pelotas.

Bono, el bosque, bandoleros, que gran sitio!

q tal corriste bandoleros yo este año si se hace al final la hago estoy entre bandoleros y la maratón que es nueva este año y salir a intentar ganarla.

• no juego ni loco, aunque si un lider de DC me confirma que van 4 frikis cada uno con 10 vacas ViP, ahi si lo juego, porque para llegar en desventaja desde el comienzo y luego llorar por las vacas Vip . Ni de coñxxx

Diwvs7s.gif

8OkaaV6.gif

Jugando S6 AREPASARIO

A la venta Las mejores Arepas rellenas de piedra.

Si compras una te doy doble tren.

• no juego ni loco, aunque si un lider de DC me confirma que van 4 frikis cada uno con 10 vacas ViP, ahi si lo juego, porque para llegar en desventaja desde el comienzo y luego llorar por las vacas Vip . Ni de coñxxx

Ya empiezas llorando, y ni ha comenzado, a algunos os cuesta asumir y madurar e jajaja

1er s1 y s2 /../ Kyrie - Ranlew / Kyrie - ÑAM - / AsturTeam - BWD / Los Ragnar - ÑAM / Beelzebub - ACT / Los Trimancos + Ñam Powaaa - ÑAM / Viserion - ÑAM

El Macho - ÑAM (actual)

--Medalla para el ganador del NYS--

K9W0mQ2.jpeg

• Ya empiezas llorando, y ni ha comenzado, a algunos os cuesta asumir y madurar e jajaja

Ya ves ya ves. Voy a abrir en el que empieza el 25 de sep. Suerte a todos y salute por esas VIP y domenache_ES con sus 5 macros.

Diwvs7s.gif

8OkaaV6.gif

Jugando S6 AREPASARIO

A la venta Las mejores Arepas rellenas de piedra.

Si compras una te doy doble tren.

• q tal corriste bandoleros yo este año si se hace al final la hago estoy entre bandoleros y la maratón que es nueva este año y salir a intentar ganarla.

He hecho bandolerita, y bandoleros tuve que abandonar, ya sabes , el bosque , grazalema y sus diluvios jaja, este año no puedo en principio por trabajo, 2022 será el año. Yo no cambio acabar bandoleros por ganar la maratón, pero si asi es espero que lo hagas !!! estoy contigo jaja

• He hecho bandolerita, y bandoleros tuve que abandonar, ya sabes , el bosque , grazalema y sus diluvios jaja, este año no puedo en principio por trabajo, 2022 será el año. Yo no cambio acabar bandoleros por ganar la maratón, pero si asi es espero que lo hagas !!! estoy contigo jaja

pues si q lo conoces jeje....ya pero la maratón es mi terreno y bueno me hace ilusión disputarla y ver que pasa....sino la hago corro al bandolero junto a Juande que fue ganador de la bandoleros en el año 2013 y ha terminado y subido al podio en todos los años algunos en general y siempre en su categoría....si hacer la del año 22 nos veremos

• Por hacer un mini resumen ..... Se vuelven a juntar Republik , Ñam y Mirmis en un mismo server ? Y HDL también viene ?

Jon.jpg

"No se le puede enseñar a aquel que se cree que lo sabe todo"

• Por hacer un mini resumen ..... Se vuelven a juntar Republik , Ñam y Mirmis en un mismo server ? Y HDL también viene ?

HDL está jugando el s5, dudo mucho que vayan a jugar otro server al mismo tiempo, así que para mí deberías descartarla...

Con respecto al resto de las alianzas:

Se rumorea que ÑAM jugará y DLT también, republik no lo sé (algunos dicen que si, otros que no) y mirmis no han pronunciado palabra todavía.

• Pd: tiene que ser la ally que catee a chulonet6_ES

Quinto server speed cl - Amazonas - STRANGLET - Ganado :teu01:

Primer fire and sand CL - 2Nenas - HSR - Ganado :hun02:

Primer server hispano - EstoyAburrido - HDP - Perdido :gau02:

Primer Hispano 2 (2018) - Degenerado - WOLF ETHE - Ganado :teu01:
    Clasificación 2019 - Titogalo - HISPANOS - Ganado :rom03:

Segundo Hispano 2 (2019)- 3Degenerados - Wolf - Retirado :teu01:

Codex Victoria (2020)- Team Degenerado - AIE - Segundos :gau01::gau05::rom02::teu02::teu05::egy02:

RewardingNaturalHydra-size_restricted.gif

• HDL está jugando el s5, dudo mucho que vayan a jugar otro server al mismo tiempo, así que para mí deberías descartarla...

Con respecto al resto de las alianzas:

Se rumorea que ÑAM jugará y DLT también, republik no lo sé (algunos dicen que si, otros que no) y mirmis no han pronunciado palabra todavía.

Nada, que confundi DLT y HDL ! Es que me sacan del S1 , y me pierdo :(

Jon.jpg

"No se le puede enseñar a aquel que se cree que lo sabe todo"

970x250_5Tribes.png