La Batalla Final, episodio 9: "Cinco aldeas"

• ForumContest_Battle.png

Qué podría ser mejor durante una tarde lluviosa de otoño que sentarse en algún lugar cerca de un buen fuego con una bebida caliente y algunas galletas, escuchando el redoble de la lluvia en el tejado, viendo como las hojas caen de los árboles y leyendo antiguos pergaminos de hechos del pasado de héroes muertos hace mucho tiempo...

En resumen, ¿qué podría ser mejor que hacer lo que estoy haciendo justo ahora?

Con el otoño, llego el movimiento en muchas tierras. No había lugar en el que no se estaba creando una nueva coalición, los diplomáticos más avispados ya tenían sus tácticas ingeniadas y los primeros espías ya habían tomado posiciones en las filas enemigas, esperando por el comienzo de la Batalla Final. Seis tierras, donde los egipcios y los hunos se habían unido a la lucha por el legado de los natares, comenzaban los primeros trabajos de la maravilla nivel a nivel. Seguían los pasos de los planos natares, pero le daban a la maravilla su propia apariencia para honrar a sus ancestros.

Por primera vez, la mayoría de las maravillas en esas tierras eran manejadas por los egipcios. Parecían ser la elección obvia gracias a sus muros defensivos, incluso donde los gemanos parecían haber puesto reparos.

Ahora, tras dos semanas de batallas interminables, la maravilla con más nivel entre las seis pertenecía al poderoso Ronald Kray de ~ GS ~. Pero todo puede cambiar de forma tan drástica que nadie puede saber cuánto tiempo se mantendrá su liderazgo. Tal vez, incluso en este mismo momento, ¿podría haber ya un ejército enorme de camino a esa maravilla? ¿Qué tierra lucha más ferozmente por su maravilla? ¿Quién gana la carrera en cada tierra? Me enviaron a encontrar la respuesta a estas preguntas.

Si hubiera recibido esta tarea en algún otro momento, me habría convertido en la persona más feliz del mundo. Sin embargo, justo ahora, esto me llevaba en dirección contraria a donde de verdad quería estar, ¡en Codex Victoria! Mi hermana Marcela estaba ahí y necesitaba mi ayuda más que nunca antes. Intentaba no pensar lo cruel que podría llegar a ser este mundo con una chica joven y bonita que viajaba sola. Ella podría estar ya muerta... Y eso me hacía entrar en auténtico pánico. A la misma vez, estar en pleno corazón de la acción era interesante.

Los oficiales y comandantes estaban ahora reunidos, tratando de lidiar con los ataques lanzados por varios enemigos a cinco aldeas de suministros a la misma vez. Debido a la cantidad de ataques constantes en la maravilla, no era posible defender una de las cinco aldeas.

Los ataques lanzados a las aldeas son como sigue:

Aldea A: un huno ubicado a 50 casillas envío un ataque de 8 horas y 45 minutos.

Aldea B: un romano que está a 100 casillas envío sus ataques que tardaban diez horas.

Aldea C: un germano que vive a 130 casillas y tiene el artefacto grande de botas activo atacó a 12 horas y 30 minutos.

Aldea D: un galo a 150 casillas tiene un artefacto pequeño de botas activo y envió sus ataques con una duración de 7 horas y 55 minutos.

Aldea E: un egipcio que está a 200 casillas envía ataques a 18 horas y 20 minutos.

Tarea: ¿qué aldea deberían defender? (Nota: las tropas son a velocidad 1x, el unico ataque real es con catapultas) Si no consigues adivinar la respuesta te puedes ayudar del calculador de distancia de kirilloid. ¿No consigues resolverlo? Adivinarlo.

• Información general del concurso:

Inicio:

8 de octubre 2019 – 10:00 am (GMT+2)

Fin:

14 de octubre 2019 – 10:00 am (GMT+2)

Ganadores anunciados

a partir del 15 de octubre 2019

Ganadores elegidos:

6 ganadores elegidos aleatoriamente entre las respuestas correctas

Premios:

50 Oros x 6 ganadores

Códigos de oros validos:

Comunidad Hispano

Códigos de oros validos hasta:

31 de diciembre 2020

Para poder participar has de:

Indicar tu nombre de cuenta y servidor Hispano donde juegas. Cada jugador solo puede participar en una comunidad.

• Supongo que es aquí donde se contesta a la pregunta para participar. Mi respuesta es Aldea A

Mi nombre es darkman

Mi cuenta es darkman en ts15.hispano

• LA ALDEA A SE DEBE DE DEFENDER

Aldea A: un huno ubicado a 50 casillas envío un ataque de 8 horas y 45 minutos.

CON PLAZA DE TORNEO A LEVEL 19 Y A PASO DE CATAPULTAS, SU HORA DE LLEGADA ES EN 8:45:00 HORAS

NOMBRE DE CUENTA: HYAKKKIMARU

SERVER: TS2.HISPANO.TRAVIAN.COM

• Cuenta: cocoliso1

Servidor: Codex Victoria HISPANO

Respuesta: El egipcio, es decir, Aldea E.

GE 2015 :gau01:

Jurassic 2017 :rom03:

las anteriores no las recuerdo porque era un niño :D

• ataque a defender Aldea A: un huno ubicado a 50 casillas envío un ataque de 8 horas y 45 minutos

el huno tiene plaza de torneo al 19, es el unico que coincide con pasos de cata

juego cuenta actual trentemoler, servidor codex to victoria hispano

I don´t remember any server, I don´t remember any account, I don´t even know who i am...

:cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing: