Resumen Hispano 3 10/2019

• porque empieza el s3, si acaba de finalizar y el s6 acabo hace ya meses??

am2.png

• G]Servers jugados:S1:domenache(marte)S7:los antuan(WARNER)TT2013:Insanity team(ESUS) S9:Elmer1020 (pelones ganadores) S6: pelos y perilla (STL) ts7:Olguii(MDR) ts5:wichita(brothers) ts4: no me rindo(ÑAM ÑAM CAMPEONES DEL S4) TS2: JACK SKELETON(BUU) Cl6: MEC MEC(HDP) TS4: zorros gaiteros (ÑAM ÑAM) TS29 MATHIEL (ACT)
    • JCB RETURNS (ÑAM) GANADORES DEL PRIMER HISPANO DE TRAVIAN(HISPANO TS6.)

OsCSaqT.gif

• Hay alguna logica para el orden de como salen los inicios de servidores?

El s6 acabó hace meses y el s3 no tiene ni 2 meses que a acabado y ya se reinició :/

"La calma es el peor enemigo de un guerrero"

Fr02701.png

"Solo una palabra bastará para que conozcas quien soy realmente"

Hispano 1 - ii9- [iULG]

Hispano 3 - ???? - // [ÑAM]

userbar-AM.gif

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CL29 - Qaruk - [BSG] 2018

ROA x3- [LOQUILLO] // CL4 - [IKEA] // H6 - [ÑAM] // H3 - [BSG]

• Hay alguna logica para el orden de como salen los inicios de servidores?

El s6 acabó hace meses y el s3 no tiene ni 2 meses que a acabado y ya se reinició :/

Yo pregunté lo mismo y me dijeron esto: Da igual si el s6 terminó antes que el s3, cuando un nuevo servidor va abrir ven cual es el número disponible más bajo para abrir, como el s1 y s2 están activos y los que están disponibles son el s3 y s6, pues el servidor 3 es el que abren.

Luego tendrían que abrir el s6, suponiendo que no terminase otro con un numero más bajo y pasaría exactamente lo mismo que en este caso.

Saludos.

Post was edited 1 time, last by Mr. M ().

• Yo pregunté lo mismo y me dijeron esto: Da igual si el s6 terminó antes que el s3, cuando un nuevo servidor va abrir ven cual es el número disponible más bajo para abrir, como el s1 y s2 están activos y el s3 está disponible y antes que el s6, pues el servidor 3 es el que abren.

Luego tendrían que abrir el s6, suponiendo que no terminase otro con un numero más bajo y pasaría exactamente lo mismo que en este caso.

Saludos.

Gracias por la Info

"La calma es el peor enemigo de un guerrero"

Fr02701.png

"Solo una palabra bastará para que conozcas quien soy realmente"

Hispano 1 - ii9- [iULG]

Hispano 3 - ???? - // [ÑAM]

userbar-AM.gif

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CL29 - Qaruk - [BSG] 2018

ROA x3- [LOQUILLO] // CL4 - [IKEA] // H6 - [ÑAM] // H3 - [BSG]

• virgen de la teta, que clase de brujería es esta???? *.*

PimPamPum (Pepin0s) - ™STC™ - Dre@ms - W&M - L7R - Buuu!!! - Walt Disney - LPR - d[*.*]b - MARVEL I HIBER

S1 Hispano - Pestum | GÉNESIS (Jugando)

• Uh...nos volveremos a ver entonces ?

Viene ñam ñam... ?

sorpresaaaaa ^^

am2.png

• G]Servers jugados:S1:domenache(marte)S7:los antuan(WARNER)TT2013:Insanity team(ESUS) S9:Elmer1020 (pelones ganadores) S6: pelos y perilla (STL) ts7:Olguii(MDR) ts5:wichita(brothers) ts4: no me rindo(ÑAM ÑAM CAMPEONES DEL S4) TS2: JACK SKELETON(BUU) Cl6: MEC MEC(HDP) TS4: zorros gaiteros (ÑAM ÑAM) TS29 MATHIEL (ACT)
    • JCB RETURNS (ÑAM) GANADORES DEL PRIMER HISPANO DE TRAVIAN(HISPANO TS6.)

OsCSaqT.gif

• rayos ñam de nuevo *.* lo que he visto de ellos es que cada server que juegan toman más fuerza, espero en este no pacten con nadie.

PimPamPum (Pepin0s) - ™STC™ - Dre@ms - W&M - L7R - Buuu!!! - Walt Disney - LPR - d[*.*]b - MARVEL I HIBER

S1 Hispano - Pestum | GÉNESIS (Jugando)