Resumen Hispano 3 10/2019

• Yo digo que M&M firma coa con Repúblik... y DC y ÑAM se darán, los oráculos no mienten, la tensión en el aire es cada vez más insostenible, hay muchas fichas fuera de su sector ocupando zonas calientes, xd

Pd: hay bastantes más allys preserver de las que se ven

Dum, las multicuentas estan prohibidas....

Sabes que Nizam-i Cedid es un robot, escribe en todos los hilos del foro y escribe cosas sin sentido, espero que algun moderador se percate de ello y lo mande al lugar de pensar.

@BlackShanks concuerdo contigo todo DC son vacas, aprovechalas...

Mas que robot, parece una IA, y por lo que he visto, muy muy buena y bien hecha, responde con mucho sentido, me ha sorprendido bastante la verdad.

Shura!

• Dum, las multicuentas estan prohibidas....

Mas que robot, parece una IA, y por lo que he visto, muy muy buena y bien hecha, responde con mucho sentido, me ha sorprendido bastante la verdad.

Shura!

A que te refieres a multicuentas??

Amadeus (doc) siempre lo he sido, y el 90% de las veces han acertado los oraculos xD

Donde juegas Doc? la ulima avez me tirasteis la capi unas cuantas veces.. A quien le tengo que tirar la capi para estar en paz? hahah

• a dome ino xddddddd

Le tengo cariño, y añoro los viejos tiempos, kyrie por ejemplo no llora con arte, no tiene cache llorón, pero dome si, dome en eso es muy top xdd

Solo estoy aquí en fgt esperando a que suceda algo y me de mi premio. 6 meses para que alguien haga k llore, yo creo k los mirmis van a ser los k lo lograran xdd

• a dome ino xddddddd

Le tengo cariño, y añoro los viejos tiempos, kyrie por ejemplo no llora con arte, no tiene cache llorón, pero dome si, dome en eso es muy top xdd

Solo estoy aquí en fgt esperando a que suceda algo y me de mi premio. 6 meses para que alguien haga k llore, yo creo k los mirmis van a ser los k lo lograran xdd

felicidades muy bien expresadas :thumbup::yy:

• a dome ino xddddddd

Doc tío en los viejos tiempos la gente te seguía y te compraba tus hiper mega servers que luego abandonadas y dejabas tirados.

Siempre quedará tú macrobloque de Zekpro en tu corazon.

• buenas a todos han visto esa alianza PROSCRITOS o algo asi esta en el top de atracadores con pocas fichas........ hasta que algunos se lian a robar puras casitas veia en este server, y muchas monedas jaja es el server mas caro que he visto

a todo esto saludos a todos hacia mucho que no me metia a el foro

• Habéis visto la leche de esta noche?

B626-F0-FB-4-DDD-4-E09-812-A-55-ED21-BC08-D0.png

Ganador de TRIPLETE con Zodiaco.

Ganador de TRIPLETE con SAR.

Fundador de Pekes.

Participe del record deff del NET en La Familia.

Record deff individual en Muser (Romana) y Nenuco (Gala)

NCNRYDE / ZODIACO / M&S-CHUS / RDKS / LAC / EPC / LA T.I.A / SAR / RANLEW / MINIONS / FAMILY / VIPER / PEKES / LINCE / LA FAMILIA / Rv2

Huertini_Pro - La Leyenda del Net.

• Resumen breve

4 allys predominantes cada una en un sector,

Ahí otras allys en cada sector que seguramente crearan +/- desgaste , pero en principio tienen más potencial las predominantes y deberían dominar cada una su sector sin problemas , no quita que le creen más desgaste en algún sector que en otro y le quite opciones de cara a la recta final.

Puede ser un final más abierto a 4 lados aunque se escuchado alguna coa oculta de las predominantes que desconozco que pudiera darse un final a 3 o incluso a 2, ya se verá.

Indipum , TnT&LC Ganadores del ultimo net 6

• Da lastima el travian de hoy en dia, todos quieren llegar sin desgaste al final del server

• Da lastima el travian de hoy en dia, todos quieren llegar sin desgaste al final del server

Hecha la culpa al exceso de cuentas martillos.......

Es una gran ventaja que lamentablemente no uso

skuldrop.png

_____________________________._____

(copyright 2007).

Hispano 7: VeRrIEr:evil:

Hispano 3: Skulldrop :thumbsup::saint::thumbsup:

Fiel más que un Perro!!!!!8o

• Leo por ahí que ser top atracos está sobrevalorado

IKEA - cl4

Death Mask - RK-Alas - Hispano4

Piedra - Republik - Hispano7

Aporte del club de fans . Los dejo en la firma .

pake.jpg

" Todos los animales son iguales , pero algunos animales son mas iguales que otros " G.O