🎃 Concurso de imagen de Halloween 👻

• ^^:thumbup:

• Lo que voy a escribir no corresponde a este concurso, pero al que corresponde ya está cerrado.

Nadie se ha dado cuenta que en el concurso La Batalla Final, episodio 9: "Cinco aldeas" los premios eran para 6 concursantes y sólo hay 5 premiados???

Buen dia.

• Lo que voy a escribir no corresponde a este concurso, pero al que corresponde ya está cerrado.

Nadie se ha dado cuenta que en el concurso La Batalla Final, episodio 9: "Cinco aldeas" los premios eran para 6 concursantes y sólo hay 5 premiados???

Buen dia.

Tienes razón, había 6 ganadores y el oro ha sido entregado, pero me falto poner uno de los ganadores en el anuncio de ganadores. Lo he corregido, ¡gracias!

Y aprovecho para anunciar que:

¡¡¡TENEMOS UN GANADOR GLOBAL ENTRE NOSOTROS!!!

La imagen de nabucodonosor27 es la ganadora y adorna ahora mismo la pagina de Facebook de Travian:Legends:

https://www.facebook.com/traviannews/

¡ENHORABUENA!

¡Qué privilegio que venga de nuestra comunidad!

• a mi no me ha llegado ningún código, ya los entregaron dices?..

• No te preocupes, los códigos de oros no vencen hasta fin del 2020 y no, aun no los he entregado, mañana sin falta lo hare, me tardaron en llegar, ya los tengo pero ya es algo tarde, así que lo dejo para mañana si os parece bien.

• No te preocupes, los códigos de oros no vencen hasta fin del 2020 y no, aun no los he entregado, mañana sin falta lo hare, me tardaron en llegar, ya los tengo pero ya es algo tarde, así que lo dejo para mañana si os parece bien.

Los hispanos travianeros no dormimos, solo descansamos un poco xD

Buen dia.

Hola compañero, yo me dí cuenta y envié un mensaje al equipo de administración y me contestaron que solo había 5 premiados porque no había un 6º que cumpliese los requisitos y por tanto no otorgaban ningún premio. Parece increíble pero cierto

• Hola compañero, yo me dí cuenta y envié un mensaje al equipo de administración y me contestaron que solo había 5 premiados porque no había un 6º que cumpliese los requisitos y por tanto no otorgaban ningún premio. Parece increíble pero cierto

Si se te dijo eso, siento que te lo hayan dicho, pero no es cierto ya que en su día si di el premio, solo me falto agregar su nombre a la lista, cosa que ya he corregido.

Por lo que quien te lo dijo no estaba bien informado, siento que sea el caso.

• Si se te dijo eso, siento que te lo hayan dicho, pero no es cierto ya que en su día si di el premio, solo me falto agregar su nombre a la lista, cosa que ya he corregido.

Por lo que quien te lo dijo no estaba bien informado, siento que sea el caso.

Ah vale, gracias por la aclaración. Un saludo

• Enhorabuena nabucodonosor27