🃏 Entradas para el Torneo 2019 🃏

• cuando anunciaran a los ganadores del sorteo para la final ?

5sclx Ren & Stimpy - [Strnglt] / 1s9cl Ren & Stimpy - [LE.Tugas] / 1ts2cl 3 Ch!FlaD0s - [Rönindai]
    3s4cl nderakore - [Vaselina/ACDC] 1s3VHcl Chapitord - [C.S/KAOS] 3ts8cl tirano - [Furia/SK] sclx Sexy Noobs - [MB]

• Hola buenas no queremos códigos ni nada, solo que respondan rápido los tickets que creamos en soporte por compañeros a los que les arrojo error con los códigos que ganamos en el clasificatorio. Necesito que solucionen rápido eso para que no sigan perdiendo el tiempo. Tengo 3 casos de códigos que al crear los chicos la cuenta desde el celular les arrojo el error, varios tuvieron ese problema, algunos se les soluciono cambiando de navedador o metiéndose del pc, pero aun hay 3 que no hay solución!

No es agradable perder 3 códigos por ende 3 fichas por un error del juego.

Saludos

• no puede ser que no dieran las llaves que prometieron ... y de paso dan llaves con codigos invalidos que desastre va esto ... ya no me interesa ganarme alguna llave ... ya tengo una :nope:

5sclx Ren & Stimpy - [Strnglt] / 1s9cl Ren & Stimpy - [LE.Tugas] / 1ts2cl 3 Ch!FlaD0s - [Rönindai]
    3s4cl nderakore - [Vaselina/ACDC] 1s3VHcl Chapitord - [C.S/KAOS] 3ts8cl tirano - [Furia/SK] sclx Sexy Noobs - [MB]

• Espero que por acac me ayuden , aun no puedo ingredar con mi codigo y todo, meregistre pero nunca me llego el codigo de activación de la cuenta..

jugador Sergio1973, mailde registro sravest@yahoo.es

2013 HA
    2014 HA
    2015 HA
    2016 STARK
    2017 INMACULADOS

FUNDADOR ALIANZA =KAOS= 2010
    FUNDADOR ALIANZA =ELITE= 2011

• Espero que por acac me ayuden , aun no puedo ingredar con mi codigo y todo, meregistre pero nunca me llego el codigo de activación de la cuenta..

jugador Sergio1973, mailde registro sravest@yahoo.es

A varios de mi embajada les paso lo mismo, y tuve que conseguirles otros codigos, ahora la respuesta que le dieron a uno de los mios, es que como ya se habia registrado no le correspondia el codigo, lo que me parece inaceptable ya que otro quedo sin jugador por un fallo del juego. Solo exijo que den una solucion como corresponde

• No se gasten, el foro acá nadie contesta nada.....aún estamos esperando desde el día 13 que obsequian 3 tickets, el que mal anda mal acaba dicen....

• No se gasten, el foro acá nadie contesta nada.....aún estamos esperando desde el día 13 que obsequian 3 tickets, el que mal anda mal acaba dicen....

Tu en que bloques has jugado. Me suenas...manda mensaje,.quizas pueda solucionar

es que me parece inaceptable, porque cuando uno llega a putear al foro aparecen rapidito a meterte tarjeta y esas cosas, y ahora cuando pedimos lo justo por los canales respectivos (haciendo el ticket, y enviando mensajes internos al administrador) nos envían este tipo de respuesta:

El jugador tiene el respaldo de su calificacion y del mail con el codigo. La verdad esto deja mucho que desear de parte de la administracion, si van a hacer algo haganlo bien, si mandan codigos incorrectos, bueno esta bien pidan disculpas y arreglen la cagada rapido. Que la gente que se mete aca a veces esta ansiosa de no perder el tiempo... Asuman el error y respondan y no sigan haciendo perder el tiempo. porque demoran dias en responder, imaginense el error lo reportamos el mismo dia del juego y nunca solucionaron nada solo "lo estamos viendo espera" y ahora esto. Una verguenza la verdad.

Tuvimos que conseguirnos un codigo de un compañero que lo cedio para que este chico no se atrasara mas, y el usaria este que se supone a lo mas demorarian un dia en solucionar y nada, cuantos dias entrara atrasado el otro...!!! por culpa de un error de ustedes, respondan al menos

• YA ME CONSIGUIERON OTRA CLAVE...LOS DE TRAVIAN ME ESTUVIERON TRAMITANDO CASI 4 DÍAS PERO SIN RESPUESTA

2013 HA
    2014 HA
    2015 HA
    2016 STARK
    2017 INMACULADOS

FUNDADOR ALIANZA =KAOS= 2010
    FUNDADOR ALIANZA =ELITE= 2011