Queja sobre moderador

• Este mensaje va dirigido a Unknown .

Somos varios usuarios los que nos sentimos acosados, diría que es un bullying informático que es denunciable, por parte del moderador maverickpro.

En mi caso, tras estar 6 meses sin entrar aquí, ha sido volver y borrarme mensaje tras mensaje de los diferentes foros donde escribo. Metiendo sanciones sin ton ni son buscando que se nos banee la cuenta.

Me gustaría saber que se puede hacer en esta situación. O si la solución es dejar este juego para siempre, visto que un moderador paga sus frustraciones diarias con los usuarios.

Gracias.

Arapiles   Jonás_CL   toto2 voy a por todas_ES   KAUDILLO ORCO   Rhaegar

B626-F0-FB-4-DDD-4-E09-812-A-55-ED21-BC08-D0.png

Ganador de TRIPLETE con Zodiaco.

Ganador de TRIPLETE con SAR.

Fundador de Pekes.

Participe del record deff del NET en La Familia.

Record deff individual en Muser (Romana) y Nenuco (Gala)

NCNRYDE / ZODIACO / M&S-CHUS / RDKS / LAC / EPC / LA T.I.A / SAR / RANLEW / MINIONS / FAMILY / VIPER / PEKES / LINCE / LA FAMILIA / Rv2

Huertini_Pro - La Leyenda del Net.

• Yo creo que deberían haber avisado que había sanciones que no caducaban antes de ponerlas.

Digo yo, vamos que es una normativa novedosa y bastante relevante de carácter permanente.

No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

12 en casitas, solo y sin comprar oros.

• Si lo de la duración me da igual. Yo me quejo de que sancione el mismo mod siempre, como si sus problemas viniera aquí a pagarlos con los usuarios.

B626-F0-FB-4-DDD-4-E09-812-A-55-ED21-BC08-D0.png

Ganador de TRIPLETE con Zodiaco.

Ganador de TRIPLETE con SAR.

Fundador de Pekes.

Participe del record deff del NET en La Familia.

Record deff individual en Muser (Romana) y Nenuco (Gala)

NCNRYDE / ZODIACO / M&S-CHUS / RDKS / LAC / EPC / LA T.I.A / SAR / RANLEW / MINIONS / FAMILY / VIPER / PEKES / LINCE / LA FAMILIA / Rv2

Huertini_Pro - La Leyenda del Net.

• Que no te quepa la menos duda

No veas que tipo de contestaciones me llegaron a mi

Y no te digo nada de algunas de hace unos añitos

Cuando me di cuenta de que desaparecian cositas, algunas las guarde

Por algun sitio del pc ................andaran...........:D

Si, yo tambien me siento acosado

Salvo que yo, desde hace algun tiempo ,e to,o las cosas con "filosofia"

Si el pobre chico se siente feliz y poderosos.....que vamos a hacer

Por otro lado ya hace unos añitos, que descubri que en trabian como en otros "lugares" poco se puede hacer contra los elementos, cuando uno espera pelar con los hombres

• Tengo entendido que no es culpa de MOD_Maverickpro , que puede ser un fallo del propio foro, ya que los mod parece ser que no controlan la caducidad de las sanciones, que imagino que es a lo que te refieres.

Se dice que las casualidades no existen

Sin son 5 casualidades...............muchisimo menos....;)

Yo creo que deberían haber avisado que había sanciones que no caducaban antes de ponerlas.

Digo yo, vamos que es una normativa novedosa y bastante relevante de carácter permanente.

Dejate de pachangas

Yo de ese tipo de asuntos no entiendo mucho

Pero tu sabes igual que yo, la querencia de ciertos elementos

La sufrimos en el pasado y la seguimos sufriendo en el presente

Otra cosa es, que unas veces te caiga a ti, y otra a mi....;)

• Da la casualidad que contigo siempre hay acoso,primero fue atlantida,luego gatuno,luego maverick, luego dai90...y por medio también estuve yo,quizás tiene que ver más con que posteas en hilos concretos donde moderan los mismos mods? quien te va a poner las sanciones si no?

Si se borra malo,si se sanciona por que se sigue la misma actitud también...el caso es hacer lo que a uno le de la gana no? osea tu si tienes un grupo al que controlar,dejarás que hagan lo que les de la gana si tienes encargado que sigan unas reglas? pues harías muy mal tu trabajo,hemos hablado esto en varias ocasiones y NO tienes razón,por que no hay nadie que te haya moderado incluso jugando contigo y que no haya salido escaldado por las faltas de respeto,ir a lo personal contra alguien que hace esto gratis dice mucho....

Además tengo que decir que mientes,no has estado sin entrar 6 meses,cualquiera puede verlo siguiendo tus post...es algo que públicamente puede comprobarse por que está ahí,en varios hilos....en cuanto al tiempo de espiración de las sanciones si parece que han cambiado por lo que algunos comentáis,pero nuestra obligación es sancionar por la acción concreta,no podemos elegir otra para que se pongan menos puntos de sanción o para menos,sería manipular las sanciones y eso es algo que compruebo yo y nos comprueban los superiores.

Perdonar baneos de por vida veo que en algunos no funciona,por que volvemos ha hacer lo mismo basandonos en las mismas acciones que nos echaron del foro,intentar apalear a un mod llamando a otros para que opinen como tú...en fin,yo soy más de encarar las cosas sola sin llamar a la pandilla,mas aún cuando los otros usuarios no reclaman con sus sanciones por que saben que hacen las cosas por que les dá la gana aunque no se pueda y aceptan que les caigan esas sanciones...es decir,si yo hago las cosas por qué si,lo lógico es que me aguante con lo que me caiga,eso es la madurez digo yo.

Y la pena es que algunos como tú jugáis con ventaja,por que si nos mantenemos dentro de nuestro papel no podemos contestar con datos o hechos por mantener el respeto y la confidencialidad,pero ese contra también nos respalda cuando aplicamos un ban permanente y yo hago un expediente para argumentar la sanción sin retorno,recuerda que la libertad de expresión acaba cuando empieza la difamación,y has acusado a un mod de algo muy grave,en cuanto a las fustraciones que tiene cada uno...bueno,estoy segura que el equipo es muy educado para comentar las que nosotros pensamos que pueda tener cualquier usuario,es más...no nos importa,no somos psicólogos,no somos profesores ni maestros de nada,tan solo somos árbitros,y si no quieres tarjetas rojas haz juego limpio...no hay más.

Por supuesto tienes un MP.