Error en la actualizacion T4.4 ((Sunflower) Patch 514.24 (4386) & TL4.5 91.24 (4387))

• Como siempre los desarrolladores, no testean el codigo antes de implentar y eso es inadmisible, yo no se como la empresa lo permite, por que se evitarian muchisimos problemas, por no decir todos los que se producen con las actualizaciones.

Ahora cuando pones una oferta en el mercado, descuenta las materias, pero no actualiza las materias que hay lo tienes que hacer tu refrescando la pagina, igual pasa con las construcciones, cuando realizas una construccion, te devuelve al sitio, pero no actualiza las materias que quedan, tienes que refrescar tu a mano, o clicar para entrar en otro sitio.

Tambien pasa lo mismo al entrenar tropas.

Ya he borrado la cache, las cookies ect..., he probado con diferentes navegadores y el problema persiste, con lo cual es un error de programacion.

Tambien en la plaza cuando tienes un refuerzo en otra aldea, si clicas encima deberia de redireccionar a esa aldea o oasis reforzado, para poder enviar mas, ahora te redirecciona al enlace de tu aldea desde la que estas reforzando.

No lo he posteado antes, por que mas de uno lo puede considerar criticas a la administracion, escribi a Unknown , aun no recibi respuesta desde que lo escribi el dia de la actualizacion o al inicio del dia posterior, imagino que no podra entrar, pero ya esta bien, que los desarrolladores hagan su trabajo como se debe, que invertimos muchisimo dinero como para que suceda esto.

PD: hay mucha gente sin trabajo, y otros con el que no lo hacen, y para que no haya malos entendidos me refiero a los desarroladores, que cada vez se superan.

• Bueno yo solo quiero dejar escrito que después de tantos problemas que esta dando travian me estoy plantando jugar mi último servidor.

• Que revisen que han tocado referente al canibalismo, ahora el heroe parece que es la primera tropa que muere cuando estas a 0 de cereal, lo que imposibilita el uso de tabletas para subir lealtad entre ataques, entre muchas otras consecuencias negativas. Lo tengo muerto al igual que otro compañero por esa razón...

• Estamos estudiando los problemas que mencionas y los programadores están viendo como solucionarlo.

Pero si te digo que probamos las actualizaciones, se hace ademas de en servidores cerrados en servidor Beta donde muchos de nosotros podemos probar las actualizaciones. De echo muchos jugadores de este foro juegan esos servidores Beta.

• Estamos estudiando los problemas que mencionas y los programadores están viendo como solucionarlo.

Pero si te digo que probamos las actualizaciones, se hace ademas de en servidores cerrados en servidor Beta donde muchos de nosotros podemos probar las actualizaciones. De echo muchos jugadores de este foro juegan esos servidores Beta.

Que raro que a pesar de todo, pasen este tipo de cosas... algo les debe estar fallando en el proceso de pruebas

Los desarrolladores, cometen errores (son humanos) pero que el equipo de pruebas deje pasar estos errores, ya es un problema

Saludos, buen travian