Nuevo server

📝Farewell to Forums📝

The forum is currently in read-only mode that will last till July 07th, 2021.

You will find news and all relevant information about the game in our Travian: Legends blog.
For live conversations and interaction with the community join us in official Travian: Legends Discord server.
  • Iré al server del 9 de diciembre, alguien se apunta xD

No es speed, es Hispano y normal

H2 : Julius Caesar / KFC 2019 (Ganado) FORCE

H2 : Hook / VANS 2020 (Ganado) ANONYMOUSE

H2 : Hook / Ronin 2021 Jugando

• administrador no te hagas que paso con los ganadores de las llaves al mundial ... eres un ejemplo que la veracidad de informacion sigue asi haciendo las cosas super bien y transparentes ... bravo campeon ...

sigo esperando los ganadores de las llaves ...

sgjods.jpg

5sclx Ren & Stimpy - [Strnglt] / 1s9cl Ren & Stimpy - [LE.Tugas] / 1ts2cl 3 Ch!FlaD0s - [Rönindai]
    3s4cl nderakore - [Vaselina/ACDC] 1s3VHcl Chapitord - [C.S/KAOS] 3ts8cl tirano - [Furia/SK] sclx Sexy Noobs - [MB]

jugando : T!RoL0cO (RGN)

• administrador no te hagas que paso con los ganadores de las llaves al mundial ... eres un ejemplo que la veracidad de informacion sigue asi haciendo las cosas super bien y transparentes ... bravo campeon ...

sigo esperando los ganadores de las llaves ...

BUFFFF

Pues una cagada en toda regla... no se que decirte sinceramente por que ya es tarde y se ha cerrado la entrada a ese servidor... por lo que tendré que decir la verdad...

Estoy en épocas de proyectos y exámenes en la universidad, terminan esta semana, el viernes... digamos que han sido mas duros de lo que me esperaba... llegaron a absorberme totalmente por un tiempo... y hasta que acabo de leer esto se me ha pasado por completo... totalmente olvidado...

No debería escribir esto... pero es que no se me ocurre que otra cosa hacer en este caso mas que decir la verdad... no quiero justificarlo, no lo tiene... es una cagada monumental...

De veras que lo siento... me gustaría poder subsanarlo, pero no se me ocurre ningún modo en absoluto que pueda...

Si se te ocurre algo por favor dímelo.