Hola!
Cuando comienza un nuevo server speed?, independientemente del dominio
Gracias
Saludos!!
Hola!
Cuando comienza un nuevo server speed?, independientemente del dominio
Gracias
Saludos!!
Uff Bro de acá a febrero todavía. ( Hispano)
Mira en el calendario de travian ahora se viene uno nórdico uno de inglés y no recuerdo cual otro
Mira en el calendario de travian ahora se viene uno nórdico uno de inglés y no recuerdo cual otro
dónde se ve eso?
https://blog.travian.com/calendar/
dónde se ve eso?
Iré al server del 9 de diciembre, alguien se apunta xD
No es speed, es Hispano y normal
Iré al server del 9 de diciembre, alguien se apunta xD
No es speed, es Hispano y normal
Yo también lo jugaré v':
¿Qué le paso al calendario?, ¿está caído?
¿Qué le paso al calendario?, ¿está caído?
Precisamente hemos tenido algunos cambios prometedores en ese frente:
administrador no te hagas que paso con los ganadores de las llaves al mundial ... eres un ejemplo que la veracidad de informacion sigue asi haciendo las cosas super bien y transparentes ... bravo campeon ...
sigo esperando los ganadores de las llaves ...
administrador no te hagas que paso con los ganadores de las llaves al mundial ... eres un ejemplo que la veracidad de informacion sigue asi haciendo las cosas super bien y transparentes ... bravo campeon ...
sigo esperando los ganadores de las llaves ...
BUFFFF
Pues una cagada en toda regla... no se que decirte sinceramente por que ya es tarde y se ha cerrado la entrada a ese servidor... por lo que tendré que decir la verdad...
Estoy en épocas de proyectos y exámenes en la universidad, terminan esta semana, el viernes... digamos que han sido mas duros de lo que me esperaba... llegaron a absorberme totalmente por un tiempo... y hasta que acabo de leer esto se me ha pasado por completo... totalmente olvidado...
No debería escribir esto... pero es que no se me ocurre que otra cosa hacer en este caso mas que decir la verdad... no quiero justificarlo, no lo tiene... es una cagada monumental...
De veras que lo siento... me gustaría poder subsanarlo, pero no se me ocurre ningún modo en absoluto que pueda...
Si se te ocurre algo por favor dímelo.