Super poderes del héroe

• Un superpoder de un héroe? Que el héroe pueda multiplicarse durante un tiempo en la cantidad de las aldeas que se posean. Y que cada héroe conserve el nivel del original. Y que realicen misiones y ataques, defensa y aventuras como un héroe normal, pero en cada aldea disponible. Además de contribuir con la producción de recursos, como lo haría el héroe en su aldea natal.

Ts3

Cuenta bardak

https://ts3.hispano.travian.com/build.php?id=13

• El mejor superpoder para el heroe seria a mi parecer poder reenviar a las todas las tropas de una aldea a otra, tropas propias y refuerzos, en un porcentaje de acuerdo a la experiencia del heroe.

Por ejemplo, si tengo en mi aldea 2:

1000 tropas propias (infanteria y caballeria)

500 tropas de refuerzo de mi aldea 1 y

400 tropas de refuerzo de mis compañeros de alianza

con el superpoder del heroe podria reenviarlas a mi aldea 4.

Las condiciones para poder realizar esto seria la cantidad de experiencia de heroe y su presencia en la aldea

por ejemplo:

con experiencia de 8000 para el heroe se podria reenviar el 25% de las tropas de refuerzo a mi otra aldea 4

con experiencia de 12000 del heroe se podria reenviar el 50% de las tropas de refuerzo y asi sucesivamente

Esto serviria de incentivo adicional para que los jugadores se arriesgen mas en buscar mayor experiencia para el heroe y haria mas entretenido el juego. Asi mismo seria un premio a los jugadores mas intrepidos.

Saludos

Juego en el server Hispano 5

Mi nombre en el juego es Vant

• El súper poder del héroe debería otorgar la posibilidad de robar los objetos/recursos del héroe rival cuando lo derrotas tras una batalla.

Hablamos de elementos militares, recursos, plata, oro.. De esta manera, se promueven los ataques a héroes rivales incluso de mayor nivel pues hay algo más que recursos y estadísticas en juego. Se introduce el miedo a jugadores que actualmente se consideran invulnerables y es otro método de reactivar subastas o tener otros medios para conseguir esos objetos tan preciados.

Cuenta: Daevik

Servidor: Hispano x3

• ¡Muchas gracias a todos por participar!

Nos lo habéis puesto muy muy difícil y ha habido disparidad de opiniones, ha habido muchos empates en puntuaciones y en ocasiones he tenido que hacer sorteos para desempatar, pero al final tenemos nuestros 6 ganadores, en este orden:

Relos - 150 oros

Beliath - 100 oros

Borderline_ES - 100 oros

Kigun_CL - 50 oros

Consus - 50 oros

Darkman - 50 oros

Ademas el premio extra por tener mas "Me gustas" va a Darkman - 50 oros

Os enviaré los oros en breve.

Muchas gracias a todos por participar y hacer estos concursos tan entretenidos. ¡Quién sabe si algún día veremos algunas de estas ideas implementadas!

• En los atributos una barra de más que aumente la velocidad de héroe y tropas acompañantes esto por lo menos a los servers de velocidad normal, el asunto de superpoderes no me parece que sea bueno para el juego, ya hay suficiente ventaja con el uso de golds, hay que pensar en quien juega en la cuenta estandar y solo quiere divertirse, al meterle mas cosas al juego los oreros nos vamos a quedar sin vacas 8o

lo lindo de este juego es el empeño y la dedicación que le metes, lo valoras mas cuando lo que consigues ha sido guerreado, si fuera fácil todo, no seria lo mismo, creo que se debe trabajar mas en el sistema de cooperación entre alianzas, aumento del numero de Coas y casillas de players por alianza que en introducir poderes inútiles.

thanks

HAMMERGOD

ts15.hispano.travian.com

• Que me estas contando de conseguir cosas guerreando si en el Codex habéis fichado hasta la última ficha de las dos zonas en las que estáis.

Has lanzado 4 ataques en lo que va de server, juraría que estampaste en uno y dices que guerreas, además pides un aumento de Coas que favorecen a los macrobloques que son el cáncer de éste juego.

Los poderes son inútiles porqué no tenéis capacidad de aprovecharlos, estáis empezando a comprobar lo inútiles que son.

Edito: Bueno si, estáis guerreando contra 4 fichas Otakus :nope:

• Debo pedir 1000 disculpas, ha sido traído a mi atención que he cometido un error en la contabilidad de los "Me gustas".

Me pase por alto que Beliath tenia 11 me gustas, más que los 9 de a quien se ha dado como ganador.

No puedo más que disculparme y corregir el error.

Una vez se han dado los oros a alguien no se les puede retirar, por lo que Darcman mantendrá los oros entregados, pero sí puedo dar los 50 que le corresponden a Beliath, tendrás el código en tus mensajes privados en breve.

De nuevo mis disculpas por el error, no me di cuenta que tenias más "Me gustas" que nadie. No se que ha sucedido que no lo vi cuando estuve pagina por pagina viendo quien tenia más.